|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy HARTA de que siempre de apagada cuando me llaman! y con froyo mas!
Yo no sé si es que soy la única pero es que ya me pasaba con la htc magic y con la desire más aún. Será Android. Durante todo el día las pocas personas que me llaman les da como si estuviera apagado o fuera de cobertura, ahora estoy en ciudad y la cobertura no es el problema. Creo que es xq todo el rato se conecta al 3g para las aplicaciones, pero a mi con windows mobile esto no me pasaba. Es que así no sé para que quiero móvil porque para estar incomunicada todo el día.
Hay alguna solución? A vosotros os pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa
|
||||
|
||||
|
qué compañia tienes?? si es una compañia con cobertura compartida entre que cambia de una señal a otra se te pueden cortar las llamadas??
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes red pon que quieres todo el rato GSM
Cuando quieras navegar activa la otra opción |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi con mis tres últimos teléfonos,y se que era culpa de orange, con la desi no me pasa
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te debería cortar las llamadas cuando se conecte a los datos, y en tu zona solo exista cobertura "g" o gprs, el gprs no permite comunicacion simultánea, cosa que el 3g y el h, si permiten, por lo que te pasa es que tu zona no tiene buena cobertura de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a que tienes orange? Es algo muy común, y no tiene nada que ver con el tfno, puede que antes no te pasara y ahora si...yo tengo varios contactos orange que los llamas y da apagado, inmediatamente vuelves a llamar y ya da linea
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto a que tienes Orange... quizas me equivoque
pero apuesto!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado eso alguna que otra vez, y confirmo que tengo orange, cuando hace el cambio de red de 3g a hsdpa en una conversación se nota un corte en la voz. Y alguna vez estando en espera, me ha llegado un sms de llama, como si estuviera apagado :-S
Cosa de la cobertura, está claro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, pero con cualquier móvil.... tengo Orange, igual que mi pareja, y muchas veces nos pasa eso de que nos llamamos da apagado (no es exactamente el apagado o fuera de cobertura típico) y vuelves a llamar y ya da línea.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso varias veces lo de no recibir llamadas hasta que no reiniciaba el movil (un N95 cuando aquello). Curiosamente solo me ha pasado cuando estuve durante unos meses viviendo en otra zona diferente a la habitual..
Como habeis dicho.. soy de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Orange es de las peores compañias telefonicas
Ya lo sabes para la siguiente vez Tapatalk iphone 4 |
|
|
||||
|
||||
|
.....pués yo tengo vodapone y también me ha pasado con mi Magic....
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde vivis? Yo tengo Orange (vivo en Barcelona) y no tengo problemas. Incluso tengo amigos/compañeros de trabajo que viven en Segur/Calafell y nos comunicamos normalmente (ellos tienen Orange).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa y me pasaba con la magic y tengo vodafone, pero si pienso que será por lo que dice fozzy, porque coincide con la "G". Un saludo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||