|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como solucionó esto lo del xposed borre el disable recovery zip y no instala
Borre el zip que ponía disable xposed recovery de la memoria interna Última edición por XGeanPierreX Día 23/04/14 a las 14:35:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No, el disable recovery zip lo ejecutas desde el recovery e inicias el tlf te pones en el xposed y te saltará una actualización (xposed)en modo de instalación '''' lo pones para que se instale reiniciando desde el recovery y el sólito lo instala
|
||||
|
||||
|
Eh borrado el disable recovery zip antes de instalar el framework y cuando quiero instalarlo no me deja me sale ese error, eh reinstalado la última versión y sigue igual sin poder instalar framework
|
|
|
||||
|
||||
|
aún está el fix o ya el enlace de descarga tiene la Rom lista sin necesidad de instalar el fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi nio me va la V1
me bajado la zip la meto en mi sd , y luego los 3 wiper , y instalo, se reniacia el note pero no me funciona casi nada ni la red coge. |
|
|
||||
|
||||
|
Angels&Demons con instalacion Android Puro (V1 RESURECCTION) arteglado... Ya crea el fix correctamente... Recordad instalación de la v1 Resurrection Entramos en Recovery 3 wipes Install Zip Sd external Angels&Demons En aroma selecionar V1 Resurrecction Seguir los pasos del Aroma a vuestro gusto Reiniciais tlf Entrais de nuevo Recovery No wipes Install Zip SD INTERNA (memoria teléfono) Buscais el Fix ( suele estar en carpeta 0) Selecionais el Fix para flasear... Reiniciais y listo Agradecimientos a todo el team
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo la bajé ayer, y descargué el fix aparte; puedo simplemente instalar la Rom, luego reinicio en recovery e instalo el fix en carpeta que bajé aparte ayer, y luego de reiniciar instalar las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces 3 wipes Instalas la v1 q bajaste Reinicias telefono en modo recovery NO HACES NINGUN WIPE Instalas el Fix q descargaste por recovery Reinicias telefono y a disfrutar Las gaps no hacen falta ya q instalas el fix Sigue esos pasos Exactamente como te digo
|
||||
|
||||
|
hola ekipo yo e ido directamente al a v7, iba a meter para probar la v1 pero... la v7 me tiene enamorado ufff es la caña la noto muxo mejor q la v6 no se la veo de otra manera no sabria explicar pero... perfeta!!! gracias hermanos esto es la pu... caña!!!
![]() gracias otra vez desde san roque cadiz un abrazo a to el ekipo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy con la V7 y muy muy bien. Lo único que no tiene es la linterna en la pantalla de bloqueo (según el changelog debería estar en ajustes/pantalla y ahí no hay nada). Pero bueno con el toggle ya nos hacemos el apaño.
Un saludo y grandísimo trabajo ekipo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo instalada la v6
Quiero instalar la v7, cuando se habla de hacer 3 wipes. Se quiere decir? wipe data/factory reset. wipe cache partition. wipe dalvik cache. Otra consulta, es necesario o conveniente formatear la sdcard? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta verdad k el modem de la v7 moden.tar.md5 se ponia en odin del pc y en pda o ap alguien me lo puede confirmar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer al poner la v7 me cambio el moden y creo k me puso uno muy antiguo pongo imagen
|
|
|