|
||
|
|
||||
|
||||
|
entoce ya fuciona la v7 con la v1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel lleva la v7?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mañana antes de irme a la universidad ya estaba colgado el link, por falta de tiempo ya no alcancé a descargarla, regreso y ya no está?
![]() Esperar otro día, que angustia en verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos, debo admitir que esta Rom es muy buena, pero he encontrado un par de situaciones, cada rato me sale un mensaje que dice Knox se ha detenido, y luego de abrir la galería, me sale que galería se ha detenido; tengo la rom angels and demosn v7 con el lean kernel 2.4; agradezco la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos, debo admitir que esta Rom es muy buena, pero he encontrado un par de situaciones, cada rato me sale un mensaje que dice Knox se ha detenido, y luego de abrir la galería, me sale que galería se ha detenido; tengo la rom angels and demosn v7 con el lean kernel 2.4; agradezco la ayuda.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si va perfecta la rom en su totalidad ... Con ese nuevo fix funciona la Air Resurrection perfecta , my ligera .....Gracias .
|
||||
|
||||
|
Chicos, en una hora aproximadamente estara operativo el link de nuevo, y la Air funcionando con el fix, gracias por la paciencia y a disfrutarla
![]()
|
||||
|
||||
|
Enlaces operativos, y fix reparado, probado por el team, vamossssss
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ola en un rato esta en descarga para la v7 tiene la opción de aut grabación en llamadas entrantes y salientes sin pulsar botón solo en ajuste de llamadas lo marcas lo que quieras.No hace falta marcar aumento de volumen ok
|
||||
|
||||
|
Salvaivan, dónde están los ajustes personalizados? No doy con ello...
![]() Esa opción está en la rom recién subida hace un rato o en la de ayer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo la pega con la resurrection, ahora me pasa lo mismo que cuando instale la original resurrection hace días, me sale que "se ha detenido el proceso com.android.systemui", con la original conseguia apretando next muy rápido instalarla pero con esta me es imposible
el truco era ir muy rápido dando aceptar hasta que te salía el poner el pin y ahí ya iba bien pero repito que con esta no hay manera. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 de ese link escoge las que quieras. Saludos
|
||||
|
||||
|
compi, eso es por las gapps, me han dicho esta mañana que con las gapps de paranoid esto no pasa, te dejo link, por si quieres probarlo, pue sla rom, merece la pena.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 de ese link escoge las que quieras. Saludos ![]() ahora lo probare y te comento. gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
ok, ahora voy a cargar la v7 hare un nandroid y después probare otra vez la resurrection con esas gaps peme temo que ya lo hize días atrás, de todas maneras gracias por el soporte.
a propósito en cm funcionara el gear 2 ? no tengo ni idea saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
ya tenéis el mods para llamadas full imágenes y rec aut y no aut solo hay que entrar en los ajustes de teléfono y clic en la opción que desees no hace falta aumento de volumen