|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar la rom y solo intento instalar los módulos framework y nada. Lo eh desistalado y descargado la última versión y me pone esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado. Gracias
bajando 6.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Como solucionó esto lo del xposed borre el disable recovery zip y no instala
Última edición por XGeanPierreX Día 23/04/14 a las 08:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, pues acabo de activar el firewall de la rom, pero no se porque se activa a todo, por ejemplo con el firewall activo en algunas apps no me deja descargar del play store, aunque este no edte señalado en el firewall, sin embargo lo desactivo y empieza a descagar, que raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, pues acabo de activar el firewall de la rom, pero no se porque se activa a todo, por ejemplo con el firewall activo en algunas apps no me deja descargar del play store, aunque este no edte señalado en el firewall, sin embargo lo desactivo y empieza a descagar, que raro no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar el root xplorer y te vas a la carpeta system/bin y borrar la App " Kingdroid Xposed firmware y después instalar la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha lanzado nueva versión del kernel lean la 2.4 desde su página de descarga.
http://androtransfer.com/?developer=...on&folder=hlte ![]() Si nos fijamos abajo en la leyenda, ese kernel no es para nuestro modelo. Para el nuestro (N9005) es el lk_hlteeur Aquí está: http://androtransfer.com/?developer=...er=hlte-others |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rigodoncito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón del mundo, culpa mia
|
|
||||
|
||||
|
Esto ultimo me preocupa.
Me he bajado el kernel que nos a adjuntado "rigodoncito". Es un zip. Que se instala por recovery directamente??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel va mejor en la 6.2?
El csc influye en el tema de la cobertura? |
|
|
||||
|
||||
|
pueden poner el link de descarga con otro servidor... el de mega esta muy saturada soy nuevo en estoooo saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado pero es de unos post más atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta disponible la barra de notificaciones del se con los toggles? Y como se podría poner? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como solucionó esto lo del xposed borre el disable recovery zip y no instala
Borre el zip que ponía disable xposed recovery de la memoria interna Última edición por XGeanPierreX Día 23/04/14 a las 14:36:10. |