Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/14, 14:00:58
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Weez Ver Mensaje
Saludos, soy nuevo en el foro. Si se confirma que los auriculares no son los de cancelación de ruído, en mi opinión, Vodafóne si ha engañado a la gente, pues en la descripción del producto de su propia página dice lo siguiente: "ya que viene equipado con altavoces estéreo y tecnología de cancelación de ruido". Cierto que no habla de auriculares, sino de la tecnología... pero digo yo que la tecnología estará en los auriculares, y no en el dispositivo, porque si no... ¿por qué existen dos tipos de auriculares?
Estás muy equivocado. La cancelación de ruido es digital y se produce dentro del telefono, los auriculares lo unico que hacen es permitir que escuches lo que hace el telefono al cancelar el ruido. No son los auriculares los que cancelan el ruido.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/14, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
adrlucho adrlucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
Que sufrimiento tenéis con los auriculares, si queréis cancelar el ruido externo subir el volumen y yata, solucionado. Siempre existe la posibilidad de abrir un post de trueque entre auricularistas y pulseristas.

Un saludo

Se me olvidaba
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 14:23:05
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrlucho Ver Mensaje
Que sufrimiento tenéis con los auriculares, si queréis cancelar el ruido externo subir el volumen y yata, solucionado. Siempre existe la posibilidad de abrir un post de trueque entre auricularistas y pulseristas.

Un saludo

Se me olvidaba

Oye pues no es tontería... Yo cambiaría los mios por una pulsera... Tengo unos powerbeats que me costaron 180€ y dudo que los que vengan me parezcan .mejores...
Viejo 23/04/14, 14:36:32
Array

[xs_avatar]
Xheik Xheik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
Estás muy equivocado. La cancelación de ruido es digital y se produce dentro del telefono, los auriculares lo unico que hacen es permitir que escuches lo que hace el telefono al cancelar el ruido. No son los auriculares los que cancelan el ruido.
El terminal procesa los datos, pero también necesita unos auriculares de ese tipo ya que estos envían información al terminal. Con unos auriculares normales no consigues nada.

En definitiva, es el conjunto del terminal y auriculares el que consigue la cancelación.

Un saludo,

P.D. Os aseguro que funciona francamente bien.

Última edición por Xheik Día 23/04/14 a las 14:42:39.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
Noone Noone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xheik Ver Mensaje
El terminal procesa los datos, pero también necesita unos auriculares de ese tipo ya que estos envían información al terminal. Con unos auriculares normales no consigues nada.

En definitiva, es el conjunto del terminal y auriculares el que consigue la cancelación.

Un saludo,
Correcto. Los auriculares MDRNC31EM tienen microfono incorporado que envía el sonido exterior al Z2 para que este realice su procesamiento para la cancelación del ruido. No valen unos auriculares cualquiera para tener cancelación de ruido.

Respecto a Vodafone, si "regalan" la Smartband quiere decir que no quitan nada del pack normal. Si hacen un cambio, ya no es un regalo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 14:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo,

P.D. Os aseguro que funciona francamente bien.
No es el conjunto. Es el movil el que tiene la cancelacion del ruido, lo unico es que necesitas determinados auriculares para poder apreciarlo, de momento los que Sony produce (y regala), pero la cancelación la produce el teléfono, y la disfrutas a través de los auriculares, son cosas distintas.

Otros tipos de auriculares se encargan ellos activamente de cancelar el ruido, estos no.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 14:52:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se trata del primer smartphone que tiene diferentes paquetes de venta. Si no recuerdo mal, el Z tuvo varios paquetes diferentes y en alguno se incluía la base, en otros no, etc.

No es nada nuevo ...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 14:54:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es el conjunto. Es el movil el que tiene la cancelacion del ruido, lo unico es que necesitas determinados auriculares para poder apreciarlo, de momento los que Sony produce (y regala), pero la cancelación la produce el teléfono, y la disfrutas a través de los auriculares, son cosas distintas.

Otros tipos de auriculares se encargan ellos activamente de cancelar el ruido, estos no.
En el caso del Z2 y estos auriculares en concreto, es el conjunto. En este caso la cancelación de ruido no es más que software y si lo hace el procesador del Z2 ... que por cierto lo hace perfecto. COmo bien dice Noone, los auriculares llevan los micros incorporados que se suman a los del Z2.

Última edición por Xheik Día 23/04/14 a las 14:56:10.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 14:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por tanto, como yo decía, la cancelación la hace el teléfono.

Respecto a vodafone, es muy sencillo, quien se sienta estafado, que busque en las condiciones, o informacion del paquete de venta, si pone en algun sitio que en el contenido de SU paquete vienen los auriculares con cancelación de ruido. Apuesto a que no lo encontrarán.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 14:57:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por tanto, como yo decía, la cancelación la hace el teléfono.

Respecto a vodafone, es muy sencillo, quien se sienta estafado, que busque en las condiciones, o informacion del paquete de venta, si pone en algun sitio que en el contenido de SU paquete vienen los auriculares con cancelación de ruido. Apuesto a que no lo encontrarán.
El teléfono por si solo ... no hace nada. Necesita de unos auriculares que le hagan llegar información.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 15:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El teléfono por si solo ... no hace nada. Necesita de unos auriculares que le hagan llegar información.
Sé lo que he dicho y lo mantengo, la cancelación la produce el teléfono, solo que sin los auriculares concretos (de momento, los de Sony, en el futuro habrá más) no la puedes disfrutar. Los auriculares colaboran, pero el que hace el trabajo de filtrar, anular, etc es el teléfono.

Conviene dejarlo claro para no prestar a confusión, ya que estos no son como mis Studio 2013, que lo hacen todo por si mismos, independientemente de a qué fuente de audio los conectes.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 15:15:36
Array

[xs_avatar]
alfvg alfvg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Z2, S3 y HTC Desire HD
Esto es lo que pone en la web del Xperia Z2...

Eliminación digital del ruido
Bloquea el ruido del entorno gracias a la función de eliminación digital del ruido, capaz de reducir hasta un 98% el sonido ambiente. Basada en una tecnología denominada Control activo del ruido, esta técnica elimina las partes de las frecuencias bajas del ruido, evitando que el ruido de las frecuencias altas llegue al oído. Como la tecnología de eliminación del ruido está integrada en el smartphone, puedes disfrutar de un sonido sin ruidos MDR-NC31EM con estos elegantes auriculares. Estos auriculares perciben el ruido del entorno a través de un micrófono. Entonces el circuito DNC lo compensa en el dispositivo Xperia, dando como resultado un sonido claro y sin ruidos.

La tecnología está en el teléfono... Si tienes otros auriculares también disfrutarás de la eliminación de ruidos... Pero con los MDR-NC31EM, esta eliminación, será mayor...

Un abrazo a todos
Viejo 23/04/14, 15:16:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Diría que la explicación que se ha dado es bastante más clara que decir que se da en el terminal (sin añadir nada más).
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 15:45:24
Array

[xs_avatar]
ceono ceono no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4, Sony Xperia Z2, Xperia S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alfvg Ver Mensaje
La tecnología está en el teléfono... Si tienes otros auriculares también disfrutarás de la eliminación de ruidos... Pero con los MDR-NC31EM, esta eliminación, será mayor...
Sin esos auriculares en concreto no funciona la eliminacion digital del ruido. Puedes usar otros auriculares normales, pero escucharas la musica igual que en otros dispositivos.

Edito. Acabo de releeros y estais todos diciendo lo mismo!!

Última edición por ceono Día 23/04/14 a las 15:55:07.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 15:46:23
Array

[xs_avatar]
ceono ceono no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4, Sony Xperia Z2, Xperia S
Tu operador: Simyo
Por cierto, Buenas tardes
Viejo 23/04/14, 16:10:05
Array

[xs_avatar]
Weez Weez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Sea como fuere, me reafirmo: Esto es engañar a la gente. Si la caja (comprándolo libre) viene con unos auriculares, y ahora el pack viene con una Smartband y sin esos auriculares, no te regalan nada, te cambian un accesorio por otro.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 16:12:02
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Weez Ver Mensaje
Sea como fuere, me reafirmo: Esto es engañar a la gente. Si la caja (comprándolo libre) viene con unos auriculares, y ahora el pack viene con una Smartband y sin esos auriculares, no te regalan nada, te cambian un accesorio por otro.
Estoy de acuerdo ... son simplemtente estrategias comerciales ... "parece, pero no es ..."
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Esta noche tengo que consultar con la almohada si sigo en la conjunta o me pillo el OnePlus One. Ahora mismo me tira más lo segundo y más tras ver que la cámara de este (también de Sony) se folla a la del Z2

Última edición por Bigticket Día 23/04/14 a las 16:31:19.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 16:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Curioso será saber como acceder al OnePlus One sin la invitación necesaria para comprarlo, y teniendo en cuenta que hasta junio no se envia en España y que ya se habla de precios desorbitados de los que lo venderán por eBay por la exclusividad de su forma de acceso.

Sobre la cámara, cuestión de gustos. No me parece comparable, y menos que supere, al Z2.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/14, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
alfvg alfvg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Z2, S3 y HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Esta noche tengo que consultar con la almohada si sigo en la conjunta o me pillo el OnePlus One. Ahora mismo me tira más lo segundo y más tras ver que la cámara de este (también de Sony) se folla a la del Z2
Muy buenas fotos, si señor...
Yo me declino más por los 3Gb de RAM...

Pero como siempre he dicho, para gustos los colores...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 05:21:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /