![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sufrimiento tenéis con los auriculares, si queréis cancelar el ruido externo subir el volumen y yata, solucionado. Siempre existe la posibilidad de abrir un post de trueque entre auricularistas y pulseristas.
Un saludo Se me olvidaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye pues no es tontería... Yo cambiaría los mios por una pulsera... Tengo unos powerbeats que me costaron 180€ y dudo que los que vengan me parezcan .mejores... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En definitiva, es el conjunto del terminal y auriculares el que consigue la cancelación. Un saludo, P.D. Os aseguro que funciona francamente bien. Última edición por Xheik Día 23/04/14 a las 14:42:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a Vodafone, si "regalan" la Smartband quiere decir que no quitan nada del pack normal. Si hacen un cambio, ya no es un regalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otros tipos de auriculares se encargan ellos activamente de cancelar el ruido, estos no. |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata del primer smartphone que tiene diferentes paquetes de venta. Si no recuerdo mal, el Z tuvo varios paquetes diferentes y en alguno se incluía la base, en otros no, etc.
No es nada nuevo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Xheik Día 23/04/14 a las 14:56:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Por tanto, como yo decía, la cancelación la hace el teléfono.
Respecto a vodafone, es muy sencillo, quien se sienta estafado, que busque en las condiciones, o informacion del paquete de venta, si pone en algun sitio que en el contenido de SU paquete vienen los auriculares con cancelación de ruido. Apuesto a que no lo encontrarán. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conviene dejarlo claro para no prestar a confusión, ya que estos no son como mis Studio 2013, que lo hacen todo por si mismos, independientemente de a qué fuente de audio los conectes. |
|
|
|
Esto es lo que pone en la web del Xperia Z2...
Eliminación digital del ruido Bloquea el ruido del entorno gracias a la función de eliminación digital del ruido, capaz de reducir hasta un 98% el sonido ambiente. Basada en una tecnología denominada Control activo del ruido, esta técnica elimina las partes de las frecuencias bajas del ruido, evitando que el ruido de las frecuencias altas llegue al oído. Como la tecnología de eliminación del ruido está integrada en el smartphone, puedes disfrutar de un sonido sin ruidos MDR-NC31EM con estos elegantes auriculares. Estos auriculares perciben el ruido del entorno a través de un micrófono. Entonces el circuito DNC lo compensa en el dispositivo Xperia, dando como resultado un sonido claro y sin ruidos. La tecnología está en el teléfono... Si tienes otros auriculares también disfrutarás de la eliminación de ruidos... Pero con los MDR-NC31EM, esta eliminación, será mayor... Un abrazo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que la explicación que se ha dado es bastante más clara que decir que se da en el terminal (sin añadir nada más).
|
|
|
|
|
Cita:
Edito. Acabo de releeros y estais todos diciendo lo mismo!!
Última edición por ceono Día 23/04/14 a las 15:55:07 |
|
|
|
Por cierto, Buenas tardes
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea como fuere, me reafirmo: Esto es engañar a la gente. Si la caja (comprándolo libre) viene con unos auriculares, y ahora el pack viene con una Smartband y sin esos auriculares, no te regalan nada, te cambian un accesorio por otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo ... son simplemtente estrategias comerciales ... "parece, pero no es ..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche tengo que consultar con la almohada si sigo en la conjunta o me pillo el OnePlus One. Ahora mismo me tira más lo segundo y más tras ver que la cámara de este (también de Sony) se folla a la del Z2
Última edición por Bigticket Día 23/04/14 a las 16:31:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso será saber como acceder al OnePlus One sin la invitación necesaria para comprarlo, y teniendo en cuenta que hasta junio no se envia en España y que ya se habla de precios desorbitados de los que lo venderán por eBay por la exclusividad de su forma de acceso.
Sobre la cámara, cuestión de gustos. No me parece comparable, y menos que supere, al Z2. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo me declino más por los 3Gb de RAM... Pero como siempre he dicho, para gustos los colores... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|