|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los aviones hoy trabajan en Alemania y en país vasco
y me va llegar hoy a la tarde si no tienen mucho reparto por el tema de semana santa. Jixx cuando me llegue le saco foto junto al 920 de mi madre
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
El movil ha pasado por aduanas, pone que está en entrega y hace un momento me llama aduanas. ¿? No lo tiene retenido aduanas? me piden que mande un factura antes de las 17 o estiman ellos un valor para el movil OJO SABEN QUE ES UN MOVIL, vamos lo han abierto.
|
|
||||
|
||||
|
Increíble…., no sé si alguien del foro te sabe responder o le ha pasado algo igual o parecido…..
|
||||
|
||||
|
cuéntanos como has quedado........ con éste tema.
|
||||
|
||||
|
Si saben que es un movil es porque han abierto el paquete, lo malo que al ser dia festivo no tendran tanto trabajo y se pueden recrear en ver contenidos sospechosos y abrirlo, lo que tienes que hacer es que te hagan una factura espero que ya lo tengas hecho Pero me da que vas a tener que pagar mas... YO e comprado de todo bastantes veces de fuera y nunca me han parado pero siempre hay una primera vez y un dia de mala suerte Suerte y ya contaras que tal |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy por lo que estoy viendo el precio del móvil que está en DWI por 370€ en globalcener por 390€ en todos los colores, los q habéis comprado en GC que opinión de servicio tenéis ?
|
||||
|
||||
|
Dios parece que mi móvil no me llega -.- Timbraron hoy y no había nadie, quede con la empresa de entregármelo mañana a la tarde ¡Qué ganas le tengo al móvil!. Y sabéis que? Al llamar para quedar a una hora me dijeron que no había cargo aduanero LOL, y yo en plan me hacéis volver el envío a la aduana, me hace la aduana mandar una factura y no hay coste? XD
|
||||
|
||||
|
Dios parece que mi móvil no me llega -.- Timbraron hoy y no había nadie, quede con la empresa de entregármelo mañana a la tarde ¡Qué ganas le tengo al móvil!. Y sabéis que? Al llamar para quedar a una hora me dijeron que no había cargo aduanero LOL, y yo en plan me hacéis volver el envío a la aduana, me hace la aduana mandar una factura y no hay coste? XD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si,
le caí bien al aduanero cuando me llamo por tlf, seguro jejeje.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas, me lo eh pillado por ebay de DWI . Espero no tener problemas aduaneros
|
|
|
||||
|
||||
|
no , con el cambio de divisas 384,09€
comprado aqui http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...d027db2&_uhb=1 Última edición por joselumg Día 24/04/14 a las 18:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
no , con el cambio de divisas 384,09€
comprado aqui http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...d027db2&_uhb=1 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he pedido el mío también en DWI: 382,70 €
Ahora a esperar... Última edición por pek_forever Día 25/04/14 a las 04:40:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un súper precio, como para pensárselo. La única pega lo de la garantía asiática.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el código de seguimiento, que rapidez...
Que ganas de pillarlo!!!
|
|
|