|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta la fotografía te digo que no está a la altura que esperaba. Vengo de un 920 y un 1020 y no está a la altura. Las fotos y videos del 920 me gustan mas que las del 1520, eso si, ya me he acostumbrado a la pantalla del 1520 y veo al 1020 como un juguete. Qué pequeñito, jejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quería saber que pagina es mas rápida en cuanto al envio DWI o eglobalcenter?
Me hecha atrás que tengo una mano pequeña , ya se que es dificil manejarlo con una por no decir imposible y también me hecha atrás que no me quepa em el bolsillo y si lo quiero devolver tengo que pagar gastos de envío... Última edición por nhurf Día 16/04/14 a las 12:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer a las 13.30 y en ebay pone que se acaba de enviar ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, ya tenemos una preview de 8.1 que da mucho de sí. Vamos que a partir de ahora nos queda Nokia cyan, con sus correspondientes mejoras, gdr2 y gdr3, todo ello antes de 2015. Otra cosa no pero potencial si que tiene nuestro bicho 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es meterlo en el bolsillo
una duda, me pone el número de seguimiento en ebay, lo ingreso en DHL pero no funciona.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienen y pedi notificaciones al correo y en la descripción pone --> LITHIUM ION BATTERIES IN será que lo envían como si fuese una batería no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Envío retenido. Por favor contacte con DHL ,parado por aduanas?
|
||||
|
||||
|
Parece que es festivo en Alemania domingo y lunes de pascua xd
Más Información: El envío será retenido en el lugar de entrega durante el periodo festivo. Próximos Pasos: El envío será procesado una vez finalizada la festividad en destino.
|
||||
|
||||
|
Al ser festivo está retenido, esto es “normal”, no te queda otra que esperar a que pasen estos días….
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hasta el martes no sale de Alemania entonces
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar, luego lo coges con más ganas......
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si la cosa va a ser esperar tres dias me lo pillo el martes y con suerte el viernes lo tengo en casa
![]() vengo del lumia 920 pero quiero algo mas grande y no se si el 1520 sera muyyy grande sobre todo para el bolsillo |