|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un pepino, mejora los puntos flacos del nexus 4 (memoria interna 32gb, cámara). Y en cuanto reciba 4.4.2 va a volar todavía más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es que lo recibe
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería cambiarse el título del post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que recibir por narices, al menos una actualización. Eso sí, según es LG, con 4.4 ya me conformaría.
Entre mis posibles candidatos a próximo móvil, está el G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos tengo éste excelente terminal la versión e970 AT&T, lo tengo con slimkat, 100% estable con la última versión de la cámara de Google, lo único que no funciona es nfc y pantalla inalámbrica por lo demás es una bala, lo comparó con el celular de mi mujer que tiene la versión stock 4.1.2 y es igual o más rápido en algunos puntos,
lo tengo puesto un kernel de glitch, me dura la batería 10 horas con 2.45 horas de pantalla... Por 200 dólares creo que es la mejor compra pasando sobre Motorola g. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos me habéis ayudado mucho seguramente me lo compre lo único más que querría saber es un poco sobre la durabilidad de la bateria.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le das un uso normal llegas al dia, eso si en cuanto juegues a juegos 3d se te escapa rapidamente, dentro de lo que cabe, puedes jugar un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefieres tener 4.4 cuando todos tengan 4.5, o tener 4.1 cuando todos tengan 4.5?? Si actualizan bien esta, algo mas de vida le da al telefono.
Por otro lado, leo mucha gente quejandose de que tarde tanto la actualizacion, que lg nunca mas... Que yo sepa, el s3, htc one x, huawei p6 y todos los de la quinta del optimus g, ninguno tiene aun 4.4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el LG L9 II acaba de empezar a recibir el update a través de vodafone. Esperemos que eso sea buena señal y nuestro terminal lo reciba pronto también.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salido231 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ esta recibiendo Kitkat ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de momento solo los de Vodafone, además le han añadido Knock On. A ver cuando nos toca a nosotros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando para probarla a ver que tal va en el l9 2, a ver si la sacan para el g
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.riscos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría guapísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que asi sea , seria una locura que el l9 II lo recibiera y el nuestro no
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto poco mas, quizas lo mas significativo es una mejora del teclado considerable Añado que el teclado de l9 2 era inferior al del g ahora estan a la par a la hora de escribir, aparte ahora trae mas opciones Lo que si estoy notando, no se como explicarlo, son mas intuitividad, mas opciones en lo que habia, por poner un ejemplo el copiar te da la opcion de al pegar poner "ultimas copias" que son las ultimas capturas y elegir, si antes estaba no sabia usarlo, el qslide con mas opciones como el gestor de archivos nativo, seguire probando. La unica pega sea que la pantalla de bloqueo se ha simplificado a un solo modelo de reloj y fecha Última edición por jose.riscos Día 23/04/14 a las 13:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El L9 II, llegó al mercado más tarde que el nuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto tampoco digo nada, pero ni lg es la peor compañia actualizando, ni las otras son espectaculares, lo unico que espero que llegue la actualizacion dps de ver que llegan al g pro y al l9 2, la cual estoy probando, y aunque no es, por ahora, nada del otro mundo tiene cosas interesantes |
|
|
||||
|
||||
|
octubre 2012, pero no en España
|
|
|
|