|
||
|
#41
|
|
Yo creo que si actualizará, el optimus 3D al final lo actualizo a ics, eso pasado el tiempo y con una larga espera (también creo que fue por la presión de usuarios y alguna página web) pues era un pedazo de modelo tanto en software, hardwar y en construcción, tendremos que esperar muy, muy tranquilamente y lo que estoy seguro que será la última y que no tendrá ni art ni kockon, Y mira que si se pusiera las pilas en este tema ganarían usuarios, ya que muchos que entendemos un poquito de Android ya no suele volver a LG y no lo recomiendan a los conocidos y es una lástima porque los gamas alta de lg estan muy bien construidos |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Creéis que me merece la pena comprármelo?
Es que como no va a haber más actualizaciones no se qué hacer |
|
#43
|
|
Dicen que habrá kk y al menos hay soporte de cm
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Pero ya no habrá ninguna más no?
|
|
#45
|
|
Si al final sale kk oficial ya te puedes dar con un canto dientes. Así podrá tirar un par de años al menos y ahí se queda obsoleto probablemente tenga alguna versión más de cm
|
|
#46
|
|
Mejor un móvil bien optimizado con una versión más antigua que uno actualizado que va como el culo. ¿Realmente KK hace algo que no haga JB y que sea necesario en el día a día?
Y como la Stock de momento no hay ninguna ROM |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Pues el trim desde la 4.3 es lo que veo Más importante para que no vaya perdiendo rendimiento la memoria.
__________________
Enviado desde mi PC usando Firefox.
![]()
|
|
#48
|
|
4.1
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
__________________
Enviado desde mi PC usando Firefox.
![]()
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
No, sera respondiendo a otro porque trim aparecio en 4.3 lo mismo que el soporte ant+ que creo que el Optimus no lo lleva pero en los Galaxy y Xperias con 4.3 ya esta operativo.
La 4.3 es una actualizacion importante, creo que el Optimus debiera tenerla, de ese modo la espera a kit kat se haria mas facil. |
|
#51
|
|
Sí, es cierto, pero CM10.2 no va mejor que la Stock y es más inestable. Quizá si las mejoras de la gestión de memoria fueran incluidas en una ROM Stock entonces sí habría una mejora real sin sacrificar la estabilidad.
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Yo sobre vuelvo a la Stock porque e sea única que va bien de verdad pero esas mejoras las quiero y la verdad es que LG... Uno y no más y mira que e sin gran teléfono pero así no se puede.
__________________
Enviado desde mi PC usando Firefox.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#53
|
|
Dicen que la CM 11 va muy bien, mejor que
|
|
#54
|
|
Perdón, me refería a que en mi opinión nos vamos a quedar 4.1
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
4.1 aun no ?
Y esperando... saludosssssssss
__________________
https://www.comprasmini.com/ Compras mini
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Hola creéis que me merece la pena más comprarme el optimus g o el huawei p6?
Gracias
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
|
|
#58
|
|
|
|
#59
|
|
Yo lo compre por 210 euros en negro hace 3 días
|
|
|
|
#60
|
|
|