Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/14, 18:51:02
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
Yo estoy harto de verlo tanto en tiendas como en reviews... El sábado intenté eso q dices de meterlo en el bolsillo, pero no podían quitarle las alarmas, entonces le pregunté si tenían alguna maqueta o algo para probarlo en el bolsillo, pero tampoco... Así q es una de las dudas q tengo..
Pues a mi en la mayoría de pantalones me entran perfectamente, pero en un que llevo sobresale medio centímetro. .. así quee siempre dependiendo del tipo de ropa
Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/04/14, 19:08:38
Array

[xs_avatar]
goku3006 goku3006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S....Note 2....Note 3....S5
Tu operador: Vodafone
Pues mira yo te doy mi opinión puesto que tengo los dos......depende lo que busques.....el note 3 es un pepinaco de la ostia y la pantalla grande lo hace muy atractivo para jugar y navegar pero la del s5 da mil vueltas a la del note 3 y del iphone 5s pero con diferencia sobre todo en poca luz.....lo del iphone 5 lo digo porque tengo un colega que tiene el iphone 5s y hemos echado fotos con los 3 móviles y el s5 gana por goleada......otro aspecto es la batería el s5 de serie he echo 8 horas de pantalla sin poner ningún tipo de ahorro de energía y dos días de uso cosa que yo con la kingdroid y note 3 no llego aunque sea la mejor rom que he probado...... y la fluidez aunque el note 3 tiene 3gb y el s5 2gb de ram yo no noto la diferencia....hasta veo como mas fluido el s5, también te digo que no lo uso para jugar a ningún juego que ahí a lo mejor se notaria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 19:11:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah y otra cosa el lector de huellas del S5 no vale ni pa tomar por culo.....osea que si te mola por eso al igual que lo tiene el iphone 5s no lo hagas......va muuu mal. yo lo quite y puse el deslizar pantalla para desbloquear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 19:23:53
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Depende de el tlf que tengas o la prisa que tengas, pero si no te importa esperar yo me esperaba ya por el note4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 19:31:10
Array

[xs_avatar]
Dwalin1991 Dwalin1991 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014

Al final he pedido el note 3 en amazon, ya que me atrae la idea del spen y la pantalla grande, a ver que tal chuta. Ah y goku con lo de que le da mil vueltas ¿Te refieres a la cámara o la pantalla?

Ya que según leo en reviews, etc.. la pantalla del note 3 es la mejor actualmente.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 20:09:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La batería aunque tenga menos capacidad dura mas que la del note 3 me imagino que es por la gestión de harware, yo con el note 3 stock la me duraba un dia y como mucho 3 y pico horas de pantalla y con la kingdroid unas 7 horas y casi dos dias y con el s5 stock ayer sin ir mas lejos hice dos dias de uso y casi 8 horas de pantalla.......En la cámara por descontado....te repito que he podido hacer fotos con los tres el iphone 5s, el note 3 y el S5 y les da una patada bien gorda a los dos. Y la pantalla se la ve mas nítida....ademas mira esto......http://www.poderpda.com/plataformas/...-display-mate

Pero que aun así, el note 3 que es el que llevo yo normalmente, es la ostia. y no te vas a arrepentir y mas viniendo de apple que son de juguete.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
Espera al note4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 20:24:03
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por goku3006 Ver Mensaje
La batería aunque tenga menos capacidad dura mas que la del note 3 me imagino que es por la gestión de harware, yo con el note 3 stock la me duraba un dia y como mucho 3 y pico horas de pantalla y con la kingdroid unas 7 horas y casi dos dias y con el s5 stock ayer sin ir mas lejos hice dos dias de uso y casi 8 horas de pantalla.......En la cámara por descontado....te repito que he podido hacer fotos con los tres el iphone 5s, el note 3 y el S5 y les da una patada bien gorda a los dos. Y la pantalla se la ve mas nítida....ademas mira esto......http://www.poderpda.com/plataformas/...-display-mate

Pero que aun así, el note 3 que es el que llevo yo normalmente, es la ostia. y no te vas a arrepentir y mas viniendo de apple que son de juguete.
Difiero y mucho con lo de la batería del iphone 5 del 5s ni idea porq no lo he tenido. Pero eso q la batería del iphone 5 dure más que la de note 3 cómo que no. El iphone nunca me duraba como mucho un día y si no hablaba mucho. En el note 3 con el mismo uso que en el iphone me dura 2 días. Tb la pantalla es mejor la de note 3 y la cámara de fotos pon las fotos en el ordenador y verás que se ven mejor las del note. Pero bueno esa es mi opinión después de haber tenido los dos. Si me dan a escoger uno de los dos escojo de calle el note 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelresa Ver Mensaje
Espera al note4.
Es mucho esperar jaja a saber cuando sale y por lo que veo por la web es para finales de este año o principio del siguiente así que cuando salga mirare si merece la pena deshacerme del 5 y del note 3 para pillarme lo. Pero si este cumple bien y creo que así sera, esperare al note 5, al 6 o a el que sea.

Ya os contaré que tal cuando me venga, mañana de echo o eso espero de todas formas yo que vengo de una pantalla de 4" creo que voy a flipar.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 21:17:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A lo mejor me explique mal....me referia a la bateria del galaxy s5 no del iphone 5s.....es que con tanto s5 5s me habre liado.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 22:05:06
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por goku3006 Ver Mensaje
A lo mejor me explique mal....me referia a la bateria del galaxy s5 no del iphone 5s.....es que con tanto s5 5s me habre liado.
Jajaja ya ahora si. Y como bien has dicho el galaxy s5 tiene mejor pantalla y mejor cámara.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 22:20:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según veo http://www.anandtech.com/show/7903/s...y-s-5-review/6 la pantalla del note 3 y el samsung s5 están bastante parejas, un poco mejor la del s5 pero la del iPhone 5s es bastante mejor que ambas, ganándoles en todos los aspectos. ¿Hay tanta diferencia en el uso real del movil?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dwalin1991 Ver Mensaje
Es mucho esperar jaja a saber cuando sale y por lo que veo por la web es para finales de este año o principio del siguiente así que cuando salga mirare si merece la pena deshacerme del 5 y del note 3 para pillarme lo. Pero si este cumple bien y creo que así sera, esperare al note 5, al 6 o a el que sea.

Ya os contaré que tal cuando me venga, mañana de echo o eso espero de todas formas yo que vengo de una pantalla de 4" creo que voy a flipar.
El note4 saldrá a finales de septiembre
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dwalin1991 Ver Mensaje
Según veo http://www.anandtech.com/show/7903/s...y-s-5-review/6 la pantalla del note 3 y el samsung s5 están bastante parejas, un poco mejor la del s5 pero la del iPhone 5s es bastante mejor que ambas, ganándoles en todos los aspectos. ¿Hay tanta diferencia en el uso real del movil?
Y digo yo la diferencia es tan importante como para quedarte con un móvil de 4 pulgadas y rechazar uno de 5.1 o de 5.7 ?

Y la diferencia prácticamente es inapreciable ya que hemos llegado a una densidad densidad de pixels, que el ojo humano ya no los diferencia.

saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 23:15:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Y digo yo la diferencia es tan importante como para quedarte con un móvil de 4 pulgadas y rechazar uno de 5.1 o de 5.7 ?

Y la diferencia prácticamente es inapreciable ya que hemos llegado a una densidad densidad de pixels, que el ojo humano ya no los diferencia.

saludos
No no claro que no era curiosidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 08:44:51
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Dwalin1991

Para ponerte los dientes largos, mira PEDAZO de cámara que tiene el note (comparación con iPhone 5s)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
Viejo 23/04/14, 08:48:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Otra cosa: comparación área de pantallas (tendrás el doble de área visible): 4450 mm² iphone 5s vs note 3 8946 mm²
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/04/14, 10:11:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Rendimiento juegos (asphalt 8)

El más fluido el note3 (esos 3 GB se notan) luego el iphone 5s
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
Viejo 23/04/14, 10:15:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Rendimiento juegos (asphalt 8)

El más fluido el note3 (esos 3 GB se notan) luego el iphone 5s

Estoy como loco esperando al señor de seur y tu me pones estas cosas, eso es cruel hajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/04/14, 10:17:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Edito (no sé por qué se ha duplicado el post)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 18:12:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /