|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy harto de verlo tanto en tiendas como en reviews... El sábado intenté eso q dices de meterlo en el bolsillo, pero no podían quitarle las alarmas, entonces le pregunté si tenían alguna maqueta o algo para probarlo en el bolsillo, pero tampoco... Así q es una de las dudas q tengo..
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo te doy mi opinión puesto que tengo los dos......depende lo que busques.....el note 3 es un pepinaco de la ostia y la pantalla grande lo hace muy atractivo para jugar y navegar pero la del s5 da mil vueltas a la del note 3 y del iphone 5s pero con diferencia sobre todo en poca luz.....lo del iphone 5 lo digo porque tengo un colega que tiene el iphone 5s y hemos echado fotos con los 3 móviles y el s5 gana por goleada......otro aspecto es la batería el s5 de serie he echo 8 horas de pantalla sin poner ningún tipo de ahorro de energía y dos días de uso cosa que yo con la kingdroid y note 3 no llego aunque sea la mejor rom que he probado...... y la fluidez aunque el note 3 tiene 3gb y el s5 2gb de ram yo no noto la diferencia....hasta veo como mas fluido el s5, también te digo que no lo uso para jugar a ningún juego que ahí a lo mejor se notaria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah y otra cosa el lector de huellas del S5 no vale ni pa tomar por culo.....osea que si te mola por eso al igual que lo tiene el iphone 5s no lo hagas......va muuu mal. yo lo quite y puse el deslizar pantalla para desbloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de el tlf que tengas o la prisa que tengas, pero si no te importa esperar yo me esperaba ya por el note4
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pedido el note 3 en amazon, ya que me atrae la idea del spen y la pantalla grande, a ver que tal chuta. Ah y goku con lo de que le da mil vueltas ¿Te refieres a la cámara o la pantalla?
Ya que según leo en reviews, etc.. la pantalla del note 3 es la mejor actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería aunque tenga menos capacidad dura mas que la del note 3 me imagino que es por la gestión de harware, yo con el note 3 stock la me duraba un dia y como mucho 3 y pico horas de pantalla y con la kingdroid unas 7 horas y casi dos dias y con el s5 stock ayer sin ir mas lejos hice dos dias de uso y casi 8 horas de pantalla.......En la cámara por descontado....te repito que he podido hacer fotos con los tres el iphone 5s, el note 3 y el S5 y les da una patada bien gorda a los dos. Y la pantalla se la ve mas nítida....ademas mira esto......http://www.poderpda.com/plataformas/...-display-mate
Pero que aun así, el note 3 que es el que llevo yo normalmente, es la ostia. y no te vas a arrepentir y mas viniendo de apple que son de juguete. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería aunque tenga menos capacidad dura mas que la del note 3 me imagino que es por la gestión de harware, yo con el note 3 stock la me duraba un dia y como mucho 3 y pico horas de pantalla y con la kingdroid unas 7 horas y casi dos dias y con el s5 stock ayer sin ir mas lejos hice dos dias de uso y casi 8 horas de pantalla.......En la cámara por descontado....te repito que he podido hacer fotos con los tres el iphone 5s, el note 3 y el S5 y les da una patada bien gorda a los dos. Y la pantalla se la ve mas nítida....ademas mira esto......http://www.poderpda.com/plataformas/...-display-mate
Pero que aun así, el note 3 que es el que llevo yo normalmente, es la ostia. y no te vas a arrepentir y mas viniendo de apple que son de juguete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho esperar jaja a saber cuando sale y por lo que veo por la web es para finales de este año o principio del siguiente así que cuando salga mirare si merece la pena deshacerme del 5 y del note 3 para pillarme lo. Pero si este cumple bien y creo que así sera, esperare al note 5, al 6 o a el que sea.
Ya os contaré que tal cuando me venga, mañana de echo o eso espero de todas formas yo que vengo de una pantalla de 4" creo que voy a flipar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor me explique mal....me referia a la bateria del galaxy s5 no del iphone 5s.....es que con tanto s5 5s me habre liado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según veo http://www.anandtech.com/show/7903/s...y-s-5-review/6 la pantalla del note 3 y el samsung s5 están bastante parejas, un poco mejor la del s5 pero la del iPhone 5s es bastante mejor que ambas, ganándoles en todos los aspectos. ¿Hay tanta diferencia en el uso real del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho esperar jaja a saber cuando sale y por lo que veo por la web es para finales de este año o principio del siguiente así que cuando salga mirare si merece la pena deshacerme del 5 y del note 3 para pillarme lo. Pero si este cumple bien y creo que así sera, esperare al note 5, al 6 o a el que sea.
Ya os contaré que tal cuando me venga, mañana de echo o eso espero de todas formas yo que vengo de una pantalla de 4" creo que voy a flipar.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según veo http://www.anandtech.com/show/7903/s...y-s-5-review/6 la pantalla del note 3 y el samsung s5 están bastante parejas, un poco mejor la del s5 pero la del iPhone 5s es bastante mejor que ambas, ganándoles en todos los aspectos. ¿Hay tanta diferencia en el uso real del movil?
![]() Y la diferencia prácticamente es inapreciable ya que hemos llegado a una densidad densidad de pixels, que el ojo humano ya no los diferencia. saludos
|
||||
|
||||
|
Y digo yo la diferencia es tan importante como para quedarte con un móvil de 4 pulgadas y rechazar uno de 5.1 o de 5.7 ?
Y la diferencia prácticamente es inapreciable ya que hemos llegado a una densidad densidad de pixels, que el ojo humano ya no los diferencia. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dwalin1991
Para ponerte los dientes largos, mira PEDAZO de cámara que tiene el note (comparación con iPhone 5s) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa: comparación área de pantallas (tendrás el doble de área visible): 4450 mm² iphone 5s vs note 3 8946 mm²
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento juegos (asphalt 8)
El más fluido el note3 (esos 3 GB se notan) luego el iphone 5s |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito (no sé por qué se ha duplicado el post)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||