ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/14, 15:05:06
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bardales Ver Mensaje
Instalada sin problemas desde c-Rom haciendo los 3 format y 3 wipes. Estaba con ganas de regresar a stock y probar el kernel aero que escuchaba buenas críticas y la verdad que son con mucha razón ya que va super rapido!
Edito: no me deja entrar a seguridad en ajustes, me dice que se ha cerrado la aplicacion ajustes. A alguien mas le pasa? saben como solucionarlo?
Lo del fallo de ajustes no entiendo muy bien a que se debe si te digo la verdad. En la nueva version aplique un fix que lo solucionaba y supuestamente estaba arreglado. Creo que ocurre en algunos casos si vienes de una rom que no sea stock pero tampoco podria asegurarlo
Responder Con Cita

Viejo 22/04/14, 15:30:20
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S25 Edge

Vengo de la Slimkat, Y NO HAY COLOR! ESTA ROM VUELA DE VERDAD! Gradísimo trabajo y espero con ansias una futura versión
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
Viejo 22/04/14, 15:52:18
Array

[xs_avatar]
Nemsus Nemsus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G/Sony Xperia L
Tu operador: Vodafone
Primero gracias por el gran trabajo a los dos! La rom va super fluida, pero tengo el mismo problema que el compañero Bardales, no me deja entrar en ajustes/seguridad, y vengo de la rom stock, una pena este fallo que tengo porque me encanta como va la rom

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S25 Edge

Que raro, yo si puedo entrar a Seguridad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 16:07:27
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Flasheada, puesta al gusto, power battery configurado, xposed + gravity funcionando. Greenify y poco mas.. A ver como se comporta el tema de la batería, pero por el momento, muy fluida y todo perfecto, sin fallo de ajustes, ni nada.. Si luego me apetece hago un vídeo de la ROM (aunque sea stock, porque no hacerle?).
Gran trabajo.
uploadfromtaptalk1398175641188.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 16:22:45
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Flasheada, puesta al gusto, power battery configurado, xposed + gravity funcionando. Greenify y poco mas.. A ver como se comporta el tema de la batería, pero por el momento, muy fluida y todo perfecto, sin fallo de ajustes, ni nada.. Si luego me apetece hago un vídeo de la ROM (aunque sea stock, porque no hacerle?).
Gran trabajo.
Archivo Adjunto 510163
Claro que si hombre, haz el video! Una cosa, como has cambiado los botones de la barra de navegacion? Y la fuente?
Viejo 22/04/14, 16:35:18
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Gran trabajo.
Archivo Adjunto 510163
Tienes exactamente los mismos botones de la barra de navegación que yo yo además le puse la animación de mancha de sangre al pulsarlos.

Para el que no lo sepa se hace con SoftkeyZ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Tienes exactamente los mismos botones de la barra de navegación que yo yo además le puse la animación de mancha de sangre al pulsarlos.

Para el que no lo sepa se hace con SoftkeyZ
 Cita: Originalmente Escrito por miguelSony Ver Mensaje
Claro que si hombre, haz el video! Una cosa, como has cambiado los botones de la barra de navegacion? Y la fuente?
Yo lo hice decompilando el systemui y cambiando esos botones,así tenia todo junto al flashear la ROM. Aparte de eso, la fuente esta en system/font (vamos, un zip flasheable). Le añadí viper, añadí sonidos que me gustan y el dpi a 270. Poquito más.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo lo hice decompilando el systemui y cambiando esos botones,así tenia todo junto al flashear la ROM. Aparte de eso, la fuente esta en system/font (vamos, un zip flasheable). Le añadí viper, añadí sonidos que me gustan y el dpi a 270. Poquito más.
Yo cuando no tengo ordenador a mano suelo usar zip themer que tambien es otra alternativa jajaja

Gran trabajo.
Archivo Adjunto 510163
Me alegro que te vaya tan bien, sobre el video estaria genial!

Cita: Originalmente Escrito por Nemsus Ver Mensaje
Primero gracias por el gran trabajo a los dos! La rom va super fluida, pero tengo el mismo problema que el compañero Bardales, no me deja entrar en ajustes/seguridad, y vengo de la rom stock, una pena este fallo que tengo porque me encanta como va la rom

Un saludo.
Siento mucho lo del fallo, no estoy muy seguro a que se debe ya que le pasa a unos pocos usuarios. De que rom venias?

Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
Vengo de la Slimkat, Y NO HAY COLOR! ESTA ROM VUELA DE VERDAD! Gradísimo trabajo y espero con ansias una futura versión
Me alegro que vaya tan bien!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 17:31:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Yo cuando no tengo ordenador a mano suelo usar zip themer que tambien es otra alternativa jajaja
Yo antes lo usaba, es mas, hice un tutorial en el subforo del N4, pero al final, me acabe cansando.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 17:45:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Siento mucho lo del fallo, no estoy muy seguro a que se debe ya que le pasa a unos pocos usuarios. De que rom venias?
De la oficial 4.3, me encanta la rom pero con este fallo no puedo tenerla, que cosa mas extraña...

Un saludo y cuando salga una futura actualización la volveré a probar
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 18:00:11
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
De la oficial 4.3, me encanta la rom pero con este fallo no puedo tenerla, que cosa mas extraña...

Haz instalación de la rom stock 4.4 desde 0 vía fastboot y veras como funciona al 100%
Viejo 22/04/14, 18:57:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Haz instalación de la rom stock 4.4 desde 0 vía fastboot y veras como funciona al 100%
Efectivamente, ha funcionado!! Muchisimas gracias

Felicidades por la excelente rom de nuevo y gracias por compartirla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 19:02:39
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

En una ocasión hice lo mismo que tú y de igualmanera me dio ese error, tienes varias alternativas.

* Una de ellas ya te la dio el compañero, instalarla sobre una stock 4.4.2.

* La otra sería instalar el radio stock de Kitkat, te dejo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2649763

La última y la que a mi me funcionó fue instalar por fastboot el modem, descargas alguna stock rom de kitkat e instalas con los siguientes comandos:

mfastboot.exe flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot.exe erase modemst1
mfastboot.exe erase modemst2
mfastboot.exe flash fsg fsg.mbn

Con eso te tendría que funcionar correctamente; de paso decir que esos comandos pueden servir para evitar el mensaje de bloqueo de sim que te aparece al momento de instalar alguna rom de algún otro país; o evitar ejecutar esos comandos para que no cambie radio y pueda entrar correctamente.

Espero te funcione.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anKra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/04/14, 20:13:52
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
20 horas encendido con 7 horazas de pantalla y 11% me queda con aero kernel.

Podría haber estirado mínimo 4 horas mas de batería sino llega a ser por las 5 horas seguidas que he usado el quickoffice que chupa una barbaridad de batería leyendo powerpoints.

Sin problemas me habría llegado a las 8 horas de pantalla y mas de 24 horas de encendido.

Sin duda esta a la altura de lo que me duro la batería el primer día que tuve el movil, cosa que hasta hace poco ya no llegaba a durarme tanto.

Como sugerencia para las siguientes versiones podrais incluir como mod en el aroma la cámara del moto g modificada aunque no vaya el vídeo a cámara lenta y el mod de audio viper4android, que para mi le da mil vueltas a cualquier otro, ah si, y como reproductor de música que no trae, apollo, ya que es de los que menos gasta batería aunque todavía no he sido capaz de hacerlo rular en la stock, aunque aquí no he probado todavía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 20:23:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Podría haber estirado mínimo 4 horas mas de batería sino llega a ser por las 5 horas seguidas que he usado el quickoffice que chupa una barbaridad de batería leyendo powerpoints.

Sin problemas me habría llegado a las 8 horas de pantalla y mas de 24 horas de encendido.

Sin duda esta a la altura de lo que me duro la batería el primer día que tuve el movil, cosa que hasta hace poco ya no llegaba a durarme tanto.

Como sugerencia para las siguientes versiones podrais incluir como mod en el aroma la cámara del moto g modificada aunque no vaya el vídeo a cámara lenta y el mod de audio viper4android, que para mi le da mil vueltas a cualquier otro, ah si, y como reproductor de música que no trae, apollo, ya que es de los que menos gasta batería aunque todavía no he sido capaz de hacerlo rular en la stock, aunque aquí no he probado todavía
Reproductor Apollo: https://www.dropbox.com/s/9w7rxgjhb49at8r/Apollo.apk

Lo instalas como una apk normal y a disfrutar. (Guardalo para no perderlo)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/04/14, 20:40:58
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
Si le meto viper puedo borrar el ecualizador o son cosas totalmente diferentes?
Respecto a batería llevo mas de 11 horas con 1:40 de pantalla y algo de asphalt y va por el 70% y rendimiento perfecto, como ya he dicho he llegado 18000 en antutu, no se por donde mas se le puede meter mano a la ROM que no sea ya tema de personalización.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 20:46:32
Array

[xs_avatar]
DaniSNK17 DaniSNK17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G ( XT1032 )
Tu operador: Tigo
Algún bug importante? Para así instalarla !
Me parece muy buena no tendré problemas si le instalo V4A?
Depende de esto probaré su grandioso trabajo C:
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ParritasArq Ver Mensaje
Si le meto viper puedo borrar el ecualizador o son cosas totalmente diferentes?
Respecto a batería llevo mas de 11 horas con 1:40 de pantalla y algo de asphalt y va por el 70% y rendimiento perfecto, como ya he dicho he llegado 18000 en antutu, no se por donde mas se le puede meter mano a la ROM que no sea ya tema de personalización.
Borra sin miedo.

Cita: Originalmente Escrito por DaniSNK17 Ver Mensaje
Algún bug importante? Para así instalarla !
Me parece muy buena no tendré problemas si le instalo V4A?
Depende de esto probaré su grandioso trabajo C:
Se le puede poner sin problemas. Bug ninguno para mi de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/04/14, 21:37:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me alegro que te vaya tan bien
Y sobre lo de las siguientes versiones viper4android no estaba incluido porque faltaba que me diera permiso el desarrollador pero mirando los emails ya me lo ha dado asi que para la siguiente no falta, y la camara y apollo son buenas ideas gracias por las sugerencias!
Otra cosa que estoy mirando es poder cambiar los permisos que se le dan a las aplicaciones desde ajustes, y botones tactiles en horizontal (para aroma claro, ya que hay gente que no lo preferira normal). Tambien otra opcion que estoy mirando para incluir en aroma es el poder tener la velocidad de datos en la barra de notificaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 18:54:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /