|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas desde c-Rom haciendo los 3 format y 3 wipes. Estaba con ganas de regresar a stock y probar el kernel aero que escuchaba buenas críticas y la verdad que son con mucha razón ya que va super rapido!
![]() Edito: no me deja entrar a seguridad en ajustes, me dice que se ha cerrado la aplicacion ajustes. A alguien mas le pasa? saben como solucionarlo? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por el gran trabajo a los dos! La rom va super fluida, pero tengo el mismo problema que el compañero Bardales, no me deja entrar en ajustes/seguridad, y vengo de la rom stock, una pena este fallo que tengo porque me encanta como va la rom
![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada, puesta al gusto, power battery configurado, xposed + gravity funcionando. Greenify y poco mas.. A ver como se comporta el tema de la batería, pero por el momento, muy fluida y todo perfecto, sin fallo de ajustes, ni nada.. Si luego me apetece hago un vídeo de la ROM (aunque sea stock, porque no hacerle?).
Gran trabajo. uploadfromtaptalk1398175641188.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada, puesta al gusto, power battery configurado, xposed + gravity funcionando. Greenify y poco mas.. A ver como se comporta el tema de la batería, pero por el momento, muy fluida y todo perfecto, sin fallo de ajustes, ni nada.. Si luego me apetece hago un vídeo de la ROM (aunque sea stock, porque no hacerle?).
Gran trabajo. Archivo Adjunto 510163 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo. Archivo Adjunto 510163 ![]() yo además le puse la animación de mancha de sangre al pulsarlos.Para el que no lo sepa se hace con SoftkeyZ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo. Archivo Adjunto 510163 ![]() Primero gracias por el gran trabajo a los dos! La rom va super fluida, pero tengo el mismo problema que el compañero Bardales, no me deja entrar en ajustes/seguridad, y vengo de la rom stock, una pena este fallo que tengo porque me encanta como va la rom
![]() Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo y cuando salga una futura actualización la volveré a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una ocasión hice lo mismo que tú y de igualmanera me dio ese error, tienes varias alternativas. * Una de ellas ya te la dio el compañero, instalarla sobre una stock 4.4.2. * La otra sería instalar el radio stock de Kitkat, te dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2649763 La última y la que a mi me funcionó fue instalar por fastboot el modem, descargas alguna stock rom de kitkat e instalas con los siguientes comandos: mfastboot.exe flash modem NON-HLOS.bin mfastboot.exe erase modemst1 mfastboot.exe erase modemst2 mfastboot.exe flash fsg fsg.mbn Con eso te tendría que funcionar correctamente; de paso decir que esos comandos pueden servir para evitar el mensaje de bloqueo de sim que te aparece al momento de instalar alguna rom de algún otro país; o evitar ejecutar esos comandos para que no cambie radio y pueda entrar correctamente. Espero te funcione. Saludos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anKra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
20 horas encendido con 7 horazas de pantalla y 11% me queda con aero kernel.
Podría haber estirado mínimo 4 horas mas de batería sino llega a ser por las 5 horas seguidas que he usado el quickoffice que chupa una barbaridad de batería leyendo powerpoints. Sin problemas me habría llegado a las 8 horas de pantalla y mas de 24 horas de encendido. Sin duda esta a la altura de lo que me duro la batería el primer día que tuve el movil, cosa que hasta hace poco ya no llegaba a durarme tanto. Como sugerencia para las siguientes versiones podrais incluir como mod en el aroma la cámara del moto g modificada aunque no vaya el vídeo a cámara lenta y el mod de audio viper4android, que para mi le da mil vueltas a cualquier otro, ah si, y como reproductor de música que no trae, apollo, ya que es de los que menos gasta batería aunque todavía no he sido capaz de hacerlo rular en la stock, aunque aquí no he probado todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría haber estirado mínimo 4 horas mas de batería sino llega a ser por las 5 horas seguidas que he usado el quickoffice que chupa una barbaridad de batería leyendo powerpoints. Sin problemas me habría llegado a las 8 horas de pantalla y mas de 24 horas de encendido. Sin duda esta a la altura de lo que me duro la batería el primer día que tuve el movil, cosa que hasta hace poco ya no llegaba a durarme tanto. Como sugerencia para las siguientes versiones podrais incluir como mod en el aroma la cámara del moto g modificada aunque no vaya el vídeo a cámara lenta y el mod de audio viper4android, que para mi le da mil vueltas a cualquier otro, ah si, y como reproductor de música que no trae, apollo, ya que es de los que menos gasta batería aunque todavía no he sido capaz de hacerlo rular en la stock, aunque aquí no he probado todavía ![]() ![]() Lo instalas como una apk normal y a disfrutar. (Guardalo para no perderlo)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si le meto viper puedo borrar el ecualizador o son cosas totalmente diferentes?
Respecto a batería llevo mas de 11 horas con 1:40 de pantalla y algo de asphalt y va por el 70% y rendimiento perfecto, como ya he dicho he llegado 18000 en antutu, no se por donde mas se le puede meter mano a la ROM que no sea ya tema de personalización. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún bug importante? Para así instalarla
!Me parece muy buena no tendré problemas si le instalo V4A? Depende de esto probaré su grandioso trabajo C: |
|
|
||||
|
||||
|
Si le meto viper puedo borrar el ecualizador o son cosas totalmente diferentes?
Respecto a batería llevo mas de 11 horas con 1:40 de pantalla y algo de asphalt y va por el 70% y rendimiento perfecto, como ya he dicho he llegado 18000 en antutu, no se por donde mas se le puede meter mano a la ROM que no sea ya tema de personalización. ![]() Se le puede poner sin problemas. Bug ninguno para mi de momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría haber estirado mínimo 4 horas mas de batería sino llega a ser por las 5 horas seguidas que he usado el quickoffice que chupa una barbaridad de batería leyendo powerpoints. Sin problemas me habría llegado a las 8 horas de pantalla y mas de 24 horas de encendido. Sin duda esta a la altura de lo que me duro la batería el primer día que tuve el movil, cosa que hasta hace poco ya no llegaba a durarme tanto. Como sugerencia para las siguientes versiones podrais incluir como mod en el aroma la cámara del moto g modificada aunque no vaya el vídeo a cámara lenta y el mod de audio viper4android, que para mi le da mil vueltas a cualquier otro, ah si, y como reproductor de música que no trae, apollo, ya que es de los que menos gasta batería aunque todavía no he sido capaz de hacerlo rular en la stock, aunque aquí no he probado todavía ![]() ![]() ![]() Y sobre lo de las siguientes versiones viper4android no estaba incluido porque faltaba que me diera permiso el desarrollador pero mirando los emails ya me lo ha dado asi que para la siguiente no falta, y la camara y apollo son buenas ideas gracias por las sugerencias! Otra cosa que estoy mirando es poder cambiar los permisos que se le dan a las aplicaciones desde ajustes, y botones tactiles en horizontal (para aroma claro, ya que hay gente que no lo preferira normal). Tambien otra opcion que estoy mirando para incluir en aroma es el poder tener la velocidad de datos en la barra de notificaciones |