|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en off ,tal como viene en el aroma,en on entiendo que es para desactivarlo no ?
Por cierto ,hace un rato he estado sin cobertura de Vodafone,sabéis si a sido generalizado? Porque ya me a vuelto y no he reiniciado ni nada por el estilo P.D: kakashi sin el sharingan de obito no sería nadie 😉 ![]() Si lo tienes OFF lo tienes desactivado. PD. En eso tienes razón , aunque carisma no le falta...jajajaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel es el mas recomendado para esta Rom, para que vaya bien y gaste poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1398086188200.jpg Como puedes ver están los dos en gris. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde hace eso, el problema es que no puedo seleccionar ninguno de los dos modos de ahorro de energía, no se si he tocado algo para desactivar los dos.
Archivo Adjunto 509484 Como puedes ver están los dos en gris. Gracias ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia amigos de htcmania
tengo una consulta... quiero instalar esta room a mi celular htc one M7 con android 4.4.2 que devo saber para poder instalarla...? y no se me quede en el logo de HTC en letras verdes como ocurrio hace un tiempo al instalar un room en mi htc one x? esa es mi consulta soy S-OFF y tengo HTC Sense 5.5 Vercion 4.19.401.11 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia amigos de htcmania
tengo una consulta... quiero instalar esta room a mi celular htc one M7 con android 4.4.2 que devo saber para poder instalarla...? y no se me quede en el logo de HTC en letras verdes como ocurrio hace un tiempo al instalar un room en mi htc one x? esa es mi consulta soy S-OFF y tengo HTC Sense 5.5 Vercion 4.19.401.11 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no se pueden poner mas toggles? y no tiene modo avion?
Segun lei el modo ahorro de bateria sigue sin bajar la CPU con esta ultima version? |
|
|
||||
|
||||
|
quiero evitar eso por eso te digo si puedo instalarlo en mi dispositivo sin problema alguno o.O? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta que tal Archivo Adjunto 509335
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busca la rom elegancia y hay tienes el tema lo descargas y lo flasheas y ya verás que chulo queda todo. Ahora me parece que estaba preparando un nuevo tema para esta rom, no se que tal irá hace días que no aparece por aquí.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo busco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... sigue sin funcionar
que raro. Lo conecto, pulso la opción y no hace nada. La luz del pen se enciende pero en el tlf no aparece, sin embargo en el explorador sí funciona...El caso es que con la versión de recovery anterior a esta me funcionaba bien... He probado otro cable distinto y otro pen y ninguno me lo reconoce ![]() ![]() otra pista x si acaso funciona, tengo el TWRP 2.7.0.0 y baad alguna vez menciono en otras versiones que si utilizabas Otg, tildaras o tener habilitado "MTP Notification" para ser mas preciso este TWRP es https://mega.co.nz/#!ZpNG3CDS!DWpddp...DMjpIgeU7-m4aY
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si ya lo solucionaste,
otra pista x si acaso funciona, tengo el TWRP 2.7.0.0 y baad alguna vez menciono en otras versiones que si utilizabas Otg, tildaras o tener habilitado "MTP Notification" para ser mas preciso este TWRP es https://mega.co.nz/#!ZpNG3CDS!DWpddp...DMjpIgeU7-m4aY ![]() ![]() Sí, lo solucione probando un tercer pen drive: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13369923 Por cierto, dobde está esa opción, para probarla con el pen que solía usar y ahora no me funciona. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi.
Sí, lo solucione probando un tercer pen drive: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13369923 Por cierto, dobde está esa opción, para probarla con el pen que solía usar y ahora no me funciona. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||