![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M7 ROMs y desarrollo HTC One M7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si lo tienes OFF lo tienes desactivado. PD. En eso tienes razón , aunque carisma no le falta...jajajaja. |
|
|
|
|
|
Que kernel es el mas recomendado para esta Rom, para que vaya bien y gaste poco
|
|
|
|
Pues, yo me quedaria con el stock, es el que mejor resultado da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludete |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a panan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1398086188200.jpg Como puedes ver están los dos en gris. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Buen dia amigos de htcmania
tengo una consulta... quiero instalar esta room a mi celular htc one M7 con android 4.4.2 que devo saber para poder instalarla...? y no se me quede en el logo de HTC en letras verdes como ocurrio hace un tiempo al instalar un room en mi htc one x? esa es mi consulta soy S-OFF y tengo HTC Sense 5.5 Vercion 4.19.401.11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
no se pueden poner mas toggles? y no tiene modo avion?
Segun lei el modo ahorro de bateria sigue sin bajar la CPU con esta ultima version? |
|
|
|
|
Cita:
quiero evitar eso por eso te digo si puedo instalarlo en mi dispositivo sin problema alguno o.O? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca la rom elegancia y hay tienes el tema lo descargas y lo flasheas y ya verás que chulo queda todo. Ahora me parece que estaba preparando un nuevo tema para esta rom, no se que tal irá hace días que no aparece por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo busco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra pista x si acaso funciona, tengo el TWRP 2.7.0.0 y baad alguna vez menciono en otras versiones que si utilizabas Otg, tildaras o tener habilitado "MTP Notification" para ser mas preciso este TWRP es https://mega.co.nz/#!ZpNG3CDS!DWpddp...DMjpIgeU7-m4aY
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, lo solucione probando un tercer pen drive: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13369923 Por cierto, dobde está esa opción, para probarla con el pen que solía usar y ahora no me funciona. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:56:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que raro. Lo conecto, pulso la opción y no hace nada. La luz del pen se enciende pero en el tlf no aparece, sin embargo en el explorador sí funciona...