|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una preguntilla.
En los pasos para una instalacion limpia, se mencionan 3 wipes: Wipe data, wipe cache, y wipe dalvik. Mi pregunta es, despues de estos wipes, nadie va a mounts and storage para formatear la particion system, y que luego al instalar la rom ya se consiga una instalacion mucho mas limpia sobre terreno libre? lo pregunto, porque yo siempre lo he hecho asi con mi galaxy s2, pero ahora que tengo este no se si es que no se hace porque es prescindible o no se hace por que puede estropearse algo. Si alguien me explica porque no se formatea esa particion en el mi3 se lo agradeceria. Un saludo a todos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin estar nada seguro, que conste. System one y system two, si no me equivoco que sería fácil, comparten datos en la memoria interna, si hacemos el format system, en mount and storage, no sé hasta que punto nos cargamos el system two. Espera que alguien más informado te dé confirmación, pero....
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja ante la duda no me la he jugado y he instalado la rom sin format system..y va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que ROM me recomendais, la xiaomi.eu o la miui.es. La eu es la que llevo ahora mismo y va bastante bien, pero he leido comentarios que es mejor la traducción de la miui, a ver que me dicen los expertos. Gracias de antemano, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos y me quedo con miui. Es pero no por las traducciones sino xq la. Batería dura muchísimo más y va super fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo media tarde buscando como rootear la miui.eu 4.4.18
¿Alguien sabe como? Rooteada no debe venir porque paso "Root checker" y me dice que no soy root. Edito: solucionado. Última edición por luisitron Día 22/04/14 a las 18:01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la mini 4.4.11
Versión 4.3 JLS36C Esa es la de miui.es? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cortesía de Endevelasole (no me reí yo con ese vídeo, siento el Offtopic)
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1503 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puse ayer la eu y actualice via ota y que quereis que os diga ami no se me ha cambiado el lenguage en ningun momento sige en perfecto español
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que no mantiene el idioma es la de miui.es. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo saber cual tiento?
desde que actualice a la ultima versión 4.4.11 via recovery no se como hacer una carpeta no tengo el logo de arrastrar,, alguno sabe como se hace una carpeta? |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa sobre un icono y sin soltarlo hay que llevárselo y sobreponerlo encima de otro icono y ya te creara la carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada la 4.4.18....Pero este link no esta actualizado.... alfuien sabe que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi con la miui.es me ha saltado la acualizacion. Me lo han enviado con la 4.3.11 si saltó a esto no me termina de quedar claro si pierdo el idioma. Porque por lo que decís si, verdad? Aunque sea la rom .es la lias?
|