|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpadme pero no he entendido bien los pasos para cambiar de ROM pero con el recovery cwm . quiero hacer la instalacion mas limpia posible, no solo actualizar. Y se que en el recovery stock es haciendo un wipe all data, pero en el cwm que tengo que hacer..borrar todas las particiones system data etc? O con wipe data y cache vale? Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor chicos los que sepais un poco de moviles pasaros por este hilo que necesito ayuda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814945 |
|
|
||||
|
||||
|
el mobil me quiere eactualizar a las version 4.4.18 que pasa si le dijo que si,
se actualizara con la nueva ron en INGLES/CHINO?????? SERIA VIA OTA ESTE PROCEDIMIENTO? |
|
|
||||
|
||||
|
perdeis las traducciones si teneis la europea, creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando descargar la nueva actualización (la 4.4.18) pero no me termina de descargar. Empieza a descargar pero hay un instante en que se para y se reinicia desde cero. Hay algo que tenga que activar para que me descargue la actualización de vez y no se me pare??
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayuda he echo un wipe user data desde el recovery y nada se queda hay y no reinicia pone en la pantalla MI xiaomi.com y de hay no pasa lo único que me deja es entrar en recovery y vuelvo hace los wipes le doy a reebot y vuelve a salir en la pantalla en el centro MI xiaomi.com estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
y he probado a conectarlo al ordenador pero no me lo reconoce para pasarle a la memoria otra versión de rom y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que me ha pasado lo mismo que al compañero collateral75.
Y no me lo reconoce el ordenador así que no puedo meterle ninguna otra ROM anterior para ver si se soluciona el problema. ¿Alguna idea? EDITO: haciendole el reboot desde System 2 (que creo que es la original inglés/chino) si se enciende y lo reconoce, a ver si ahora puedo meterle una ROM antigua.. Última edición por mzungu Día 20/04/14 a las 20:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar hace un momento que le di reboot system 2 y ya me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si el ron 4.4.18 se puede correjir el teclado porque cuando estribes se queda colgado y siempre me pide que mande el informe a muiu, y los led de notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me ha pasado ya desde que tengo el xiaomi se me ha reiniciado ya tres veces creo sin hacer nada y lo he mirado y reiniciandose solo no se que puede ser o probar con la miui .es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una preguntilla.
En los pasos para una instalacion limpia, se mencionan 3 wipes: Wipe data, wipe cache, y wipe dalvik. Mi pregunta es, despues de estos wipes, nadie va a mounts and storage para formatear la particion system, y que luego al instalar la rom ya se consiga una instalacion mucho mas limpia sobre terreno libre? lo pregunto, porque yo siempre lo he hecho asi con mi galaxy s2, pero ahora que tengo este no se si es que no se hace porque es prescindible o no se hace por que puede estropearse algo. Si alguien me explica porque no se formatea esa particion en el mi3 se lo agradeceria. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado la versión 4.4.4. De miui.es desde el recovery modificado CWM. Y he hecho "wipe data/factory reset" "wipe cache partition" Antes de instalar. La versión que genia era la 4.2 de miui.es La sorpresa que he tenido después ed que no me ha borrado los datos personales, como fotos, musica Que debería hacer para hacer una instalación totalmente limpia ? PD. EL SO. parece que va fino. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo consigo..., hice todo lo que decis pero una vez instalada la rom, cambiado el nombre, movido a la raiz..., no me la reconoce para instalarla, ya de por si no me va muy bien el recovery que trae, para seleccionar alguna opción debo pulsar boton encendido una vez, me pone un muñeco android, encendido otra vez, vuekve al menu en la opción que quería y despues volumen arriba para seleccionarla, no me sale nunca la opcion de sistem 1 que hablais, y por ultimo me meto en update desde sd card y no me sale el zip de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
¿puede ser que tengas el archivo nombrado como update.zip.zip? comprueba que sólo tiene una extensión
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que no me trae el mirecovery, trae el cmw, pero en este no me sale la opcion de opciones avanzadas para la dalvik cache ni consigo navegar por la memoria del teléfono para encontrar la rom descargada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me entra en la opcion de install from sd card, me entra pero ahi no hay nada, solo /:....,o algo asi...
|