|
||
|
|
||||
|
||||
|
art imagino que no, no lo he probado, pero dudo que hayan optimizado sus apps para art, yo me esperaria a que saquen kitkat de forma oficial para sus telefonos.
las gapps yo estoy usando ahora estas http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2...4.2_signed.zip pero como he dicho mas arriba yo he tenido problemas con las gapps y estas las tengo desde anoche y de momento parece que van bien, son las que recomiendan en xda kernels que yo sepa solo va bien el de elementalx, yo estoy usando el de aosp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xq utilizo f2fs y multirom a dia de hoy oficialmente no es compatible con las particiones f2fs...no me importa seguir con el modo tradicional y tirar de backups...
|
||||
|
||||
|
se tira mas de 10 minutos instalando y luego me da error...he probado a descargarlo varias veces y con toda la paciencia del mundo con los servidores chinos...y me da error...
tengo TWRP 2.7, y la unica diferencia es F2FS, que no es motivo para dar error en la instalacion, lo instalas y si luego no es F2FS, te saldran los datos encriptados... pero que de error en la instalacion??? asi es que paso, he descargado otro zip igual, pero subido a dev-host, y tambien me da el mismo error. edito: no hay nada como leer los errores...me estaba dando el error de "updater binary script" o algo asi...vamos, el de "toda la vida" de TWRP. he desmontado system y ya me ha dejado instalar. lo dejo aqui, por si alguien con TWRP le pasa, que sepa que es normal, y que tiene solucion. edit2: no consigo que arranque, se queda con la pantalla negra con el logo "MI xiaomi" y no hace nada. aunque si pulso la tecla de "vol abajo+power" oigo como el maldito hace una captura de pantalla. he probado con diferentes kernels, elemental, furnance y nada...he probado a instalar sin gapps y tampoco.
Última edición por Fransis Día 22/04/14 a las 13:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
David, te aparece a ti la OTA de hoy? a mi no... no se que pasa.
|
||||
|
||||
|
ami no se que me pasa he probado con casi todos los kernels y se me queda en el logo de miui... voy a volver a reformatear todo el telefono a ext4 y probar a ver...pffff que pereza, pero miui lo merece...
|
||||
|
||||
|
el enlace que ha puesto el compañero funciona perfectamente, aunque es un asco descargar de los servidores chinos...
aun asi, si os "molestais" en indagar un poco, nada mas entrar en el hilo oficial de xda, que tambien lo ha compartido el compañero, lo primero que te encuentras es esto...http://d-h.st/5JG un saludo
|
||||
|
||||
|
Instalada perfectamente, y os adelanto que ahora ya funcionan Titanium y Hangouts. Va bien, va mejorando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, a ver si la que liberan el Viernes trae español, desde la galeria no abre vídeos pero por lo demás va bastante fluida, a ver la batería como va....., un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa navbar gigante... Algún modder por ahí que nos la reduzca no?
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|