|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, no cierrres este hilo, este teléfono cuenta con muy poco soporte, y de rom realmente solo tenemos esto, sería una lastima hechar a perder este trabajo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rmc749 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cierres, estoy muy interesado en seguir con el proyecto solo que estoy aprendiendo y como principiante no me puedo saltar ni un paso ni perder ni un dato pero ya voy medio avanzando y estuve revisando ya mas o menos que es lo que modificaste en cada aspecto y pues veo todo normal pero falta investigar mas a fondo, pero como dije a muchos les sirve de algo, y a mi me interesa seguir con esto
Saludos Att Jose Mendiz PD: Sigo usando la ROM luego que edite el build.prop libere mi telefono actualmente lo uso para Tigo y Claro ![]() Hola, Jpxmp, existe la posibilidad de que indiques, como son los pasos, o como hiciste para que te tomara CLARO, como proveedor, porque los que tenemos CLARO, no podemos saltar el SIMELOCK de telcel... GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo indique arriba use el build.prop que subi y mande lee un poco mas arriba pero talvez sea en build.prop de tigo, prueba poner mi build.prop q subi y me cuentas puse los pasos y si no mañana les consigo un build.prop de claro talvez cambie en algo pero la solución q encontré yo la especifique arriba unos 5 post antes o 3 lee bien allí lo deje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria pasarme un backup de la rom personal argentina, o al menos el build.prop, gracias, tengo el mismo problema del codigo de desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jpxmp probé con el build.prop de arriba y no. Sigue pidiendo el simelock de telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM PERSONAL AOTI 6030a
ROM STOCK PERSONAL, fijate si te sirve, si lo haces funcionar despues avisame como hiciste, porque todavia sigo varado con CLARO , jejeje.Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leo, como estas, aca te paso la ROM STOCK de Personal, la encontre en otro lado.
ROM STOCK PERSONAL, fijate si te sirve, si lo haces funcionar despues avisame como hiciste, porque todavia sigo varado con CLARO , jejeje.Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaaaaaaaaas
Buenisimo millones de gracias!
Espero poder hacerlo.Soy de Argentina!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos es mi primera vez aquí en el foro y les comento que me ha servido de mucho esta ROM luego de echar a perder mi idol 6030a después de instalar una app llamada chain fire 3d se me apago y no siguió mas actualmente uso esta ROM con movistar acá en el salvador
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo dejame ver el build.prop de claro mañana como a las 9am ya te habre subido el archivo aqui al foro y te lo mando porque un amigo tiene el 6030a pero solo puedo mandarte el build.prop no puedo mandarte el Rom stock claro ya que mi amigo no es muy animado con eso de ROMs ni nada de eso pero talvez con el build.prop se solucione, otra pregunta de donde eres??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lastimosamente yo no soy claro, yo soy tigo (Guatemala) y uso claro porque libere mi teléfono así q no creo q funcione ya comparti unos archivos pero no dieron efecto. Lo q puedo conseguir es un build.prop de Claro (Gt) y mandarselos que como yo hice lo arregle con el build.propio de tigo tal vez ustedes lo arreglen con un build.prop de claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastimosamente yo no soy claro, yo soy tigo (Guatemala) y uso claro porque libere mi teléfono así q no creo q funcione ya comparti unos archivos pero no dieron efecto. Lo q puedo conseguir es un build.prop de Claro (Gt) y mandarselos que como yo hice lo arregle con el build.propio de tigo tal vez ustedes lo arreglen con un build.prop de claro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de claro Guatemala pero lo revise y sale q es claro Colombia prueben y me avisan https://www.dropbox.com/s/0w9hk6kec4w0xpu/build.prop
![]() Jpxmp, disculpa, pero usamos el MTKDroid para reemplazarlo no? (colocandolo dentro de la carpeta del mismo programa? |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo que en la carpeta de mtk cambia el archivo build.prop_replace con el q te mande solo renombralo y ponlo allí y en el mtk solo selecciona build.prop y se reemplaza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo, como estas, aca te paso la ROM STOCK de Personal, la encontre en otro lado.
ROM STOCK PERSONAL, fijate si te sirve, si lo haces funcionar despues avisame como hiciste, porque todavia sigo varado con CLARO , jejeje.Gracias! ![]() Gracias por tu ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|