Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/14, 23:41:58
Array

[xs_avatar]
rmc749 rmc749 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Alcatel one touch Idol 6030a
Tu operador: Movistar
Opino igual, no cierrres este hilo, este teléfono cuenta con muy poco soporte, y de rom realmente solo tenemos esto, sería una lastima hechar a perder este trabajo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rmc749 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/04/14, 00:35:53
Array

[xs_avatar]
NatyGigena NatyGigena no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Alcatel OT 6030a
 Cita: Originalmente Escrito por Jpxmp Ver Mensaje
No lo cierres, estoy muy interesado en seguir con el proyecto solo que estoy aprendiendo y como principiante no me puedo saltar ni un paso ni perder ni un dato pero ya voy medio avanzando y estuve revisando ya mas o menos que es lo que modificaste en cada aspecto y pues veo todo normal pero falta investigar mas a fondo, pero como dije a muchos les sirve de algo, y a mi me interesa seguir con esto
Saludos Att Jose Mendiz

PD: Sigo usando la ROM luego que edite el build.prop libere mi telefono actualmente lo uso para Tigo y Claro

Hola, Jpxmp, existe la posibilidad de que indiques, como son los pasos, o como hiciste para que te tomara CLARO, como proveedor, porque los que tenemos CLARO, no podemos saltar el SIMELOCK de telcel...

GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 02:14:32
Array

[xs_avatar]
Jpxmp Jpxmp no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Alcatel 6030a One Touch Idol
 Cita: Originalmente Escrito por NatyGigena Ver Mensaje
Hola, Jpxmp, existe la posibilidad de que indiques, como son los pasos, o como hiciste para que te tomara CLARO, como proveedor, porque los que tenemos CLARO, no podemos saltar el SIMELOCK de telcel...

GRACIAS!
Lo indique arriba use el build.prop que subi y mande lee un poco mas arriba pero talvez sea en build.prop de tigo, prueba poner mi build.prop q subi y me cuentas puse los pasos y si no mañana les consigo un build.prop de claro talvez cambie en algo pero la solución q encontré yo la especifique arriba unos 5 post antes o 3 lee bien allí lo deje
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 03:11:27
Array

[xs_avatar]
Leomotrich Leomotrich no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Personal
Alguien podria pasarme un backup de la rom personal argentina, o al menos el build.prop, gracias, tengo el mismo problema del codigo de desbloqueo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 04:07:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Jpxmp probé con el build.prop de arriba y no. Sigue pidiendo el simelock de telcel
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 05:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ROM PERSONAL AOTI 6030a

Cita: Originalmente Escrito por Leomotrich Ver Mensaje
Alguien podria pasarme un backup de la rom personal argentina, o al menos el build.prop, gracias, tengo el mismo problema del codigo de desbloqueo
Leo, como estas, aca te paso la ROM STOCK de Personal, la encontre en otro lado.

ROM STOCK PERSONAL, fijate si te sirve, si lo haces funcionar despues avisame como hiciste, porque todavia sigo varado con CLARO , jejeje.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 05:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Leo, como estas, aca te paso la ROM STOCK de Personal, la encontre en otro lado.

ROM STOCK PERSONAL, fijate si te sirve, si lo haces funcionar despues avisame como hiciste, porque todavia sigo varado con CLARO , jejeje.

Gracias!
Amigo dejame ver el build.prop de claro mañana como a las 9am ya te habre subido el archivo aqui al foro y te lo mando porque un amigo tiene el 6030a pero solo puedo mandarte el build.prop no puedo mandarte el Rom stock claro ya que mi amigo no es muy animado con eso de ROMs ni nada de eso pero talvez con el build.prop se solucione, otra pregunta de donde eres??
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 07:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Graciaaaaaaaaaas

Buenisimo millones de gracias! Espero poder hacerlo.
Soy de Argentina!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 07:42:33
Array

[xs_avatar]
zerberus zerberus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: alcatel idol 6030a
Saludos amigos es mi primera vez aquí en el foro y les comento que me ha servido de mucho esta ROM luego de echar a perder mi idol 6030a después de instalar una app llamada chain fire 3d se me apago y no siguió mas actualmente uso esta ROM con movistar acá en el salvador
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
leomandelbrot leomandelbrot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: 565

Amigo dejame ver el build.prop de claro mañana como a las 9am ya te habre subido el archivo aqui al foro y te lo mando porque un amigo tiene el 6030a pero solo puedo mandarte el build.prop no puedo mandarte el Rom stock claro ya que mi amigo no es muy animado con eso de ROMs ni nada de eso pero talvez con el build.prop se solucione, otra pregunta de donde eres??
Amigo si tu la tienes libre para claro, podrias subir un backup de tu rom? quizas asi podamos usarlo aqui...saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 14:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por leomandelbrot Ver Mensaje
Amigo si tu la tienes libre para claro, podrias subir un backup de tu rom? quizas asi podamos usarlo aqui...saludos y gracias!
Ahi puso que el tiene TIGO, que va a tratar de conseguir el buld.prop de otra persona, porque el ROM, se le dificulta un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 14:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por leomandelbrot Ver Mensaje
Lastimosamente yo no soy claro, yo soy tigo (Guatemala) y uso claro porque libere mi teléfono así q no creo q funcione ya comparti unos archivos pero no dieron efecto. Lo q puedo conseguir es un build.prop de Claro (Gt) y mandarselos que como yo hice lo arregle con el build.propio de tigo tal vez ustedes lo arreglen con un build.prop de claro
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 15:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lastimosamente yo no soy claro, yo soy tigo (Guatemala) y uso claro porque libere mi teléfono así q no creo q funcione ya comparti unos archivos pero no dieron efecto. Lo q puedo conseguir es un build.prop de Claro (Gt) y mandarselos que como yo hice lo arregle con el build.propio de tigo tal vez ustedes lo arreglen con un build.prop de claro
Hola Jpxmp, si puedes conseguir el build.prop de CLARO GUATEMALA, para que lo probemos de usar con CLARO ARGENTINA, envialo. Quizas funcione, vemos.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 17:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Jpxmp, si puedes conseguir el build.prop de CLARO GUATEMALA, para que lo probemos de usar con CLARO ARGENTINA, envialo. Quizas funcione, vemos.
Es de claro Guatemala pero lo revise y sale q es claro Colombia prueben y me avisan https://www.dropbox.com/s/0w9hk6kec4...ild.prop<br />
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 17:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es de claro Guatemala pero lo revise y sale q es claro Colombia prueben y me avisan https://www.dropbox.com/s/0w9hk6kec4w0xpu/build.prop

Jpxmp, disculpa, pero usamos el MTKDroid para reemplazarlo no? (colocandolo dentro de la carpeta del mismo programa?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 20:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Jpxmp, disculpa, pero usamos el MTKDroid para reemplazarlo no? (colocandolo dentro de la carpeta del mismo programa?
Si solo que en la carpeta de mtk cambia el archivo build.prop_replace con el q te mande solo renombralo y ponlo allí y en el mtk solo selecciona build.prop y se reemplaza
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si solo que en la carpeta de mtk cambia el archivo build.prop_replace con el q te mande solo renombralo y ponlo allí y en el mtk solo selecciona build.prop y se reemplaza
Mmm no me funciono , me sigue pidiendo el codigo de desbloqueo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 21:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mmm no me funciono , me sigue pidiendo el codigo de desbloqueo
No sabria decirte entonces la rom esta muy dificil ya q el nunca me prestaria su Cel pero si consiguen flashear el custpack o lo q sea q se necesite o que fue q cambio dorian??
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 22:38:19
Array

[xs_avatar]
Leomotrich Leomotrich no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Personal

Gracias!
Gracias, pero cuando lo descargo me aparece un solo archivo, no se como hacer, HELP
Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita

Viejo 23/04/14, 03:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Leomotrich Ver Mensaje
Gracias, pero cuando lo descargo me aparece un solo archivo, no se como hacer, HELP
Gracias por tu ayuda
Mira el tutorial q puso Dorian http://alcatelstar.blogspot.mx/2013/...-spop.html?m=1 abajo hay un video bien explicado primero hacen el backup ( con en cual les queda el archivo q tienes) luego tu sigues en el paso del mtk droid tools mira el tutorial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 10:43:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /