|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom recomendadisima a los que como yo, que vengo de android 1.6 en un sonyericsson x10, no están viciados al sense. LLevo dos días con ella y salvo pequeños detalles casi la prefiero más que la original (aunque tengo claro que en cuento salga la 2.2 oficial volveré).
Muy rápida, no sé si es cosa mia pero los menus aparte de ir más rápido noto que van mucho más finos (y en general noto a la pantalla con mejor reacción que antes). De conexiones sólo he probado el wifi que vá perfecto y el tráfico 3g. Por cierto, a los vodafone viene precunfigurado el APN... alguien sabe si entras por el cs.vodafone.es en ves del de airtel.es influye en la tarifa plana? (más que nada por que no lo he cambiado). También se nota el ahorro energetico (al no tener los programas de htc ahorra batería) e, inexplicablemente, de cobertura. En el despacho de mi empresa me veía escaso de cobertura con la oficial rooteada y con está pilla dos o tres rallas. Otro punto que me ha gustado es el detalle de meter el widget del flash como linterna, además de alguna otra aplicación. Si queréis que pruebe algo, siempre que esté en mi mano decidlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguir esperando. Hay flash....pero es el de la linterna.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno, muy bueno, jajajjajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo instalado esta rom la batería no me carga al 100%, se queda al 99% y el LED no cambia de naranja a verde, sino que simplemente se apaga.
Sabéis el por qué de este, tan singular hecho?! Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda desde hace un tiempo, y es ke veo en algunos posts este mensaje:
"Sent from my Legend using Tapatalk" esto que es? y como funciona? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que está bastante bien el programita. |
|
|
||||
|
||||
|
pues que con el tapatalk no se te cargan las imagenes, solo el texto, es mas rapido, esta adaptado a la pantalla y no tienes q andar, zoom parriba, zoom pabajo, intentando pulsar botones diminutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, parece que se ha parado el desarrollo de Azure. Puede que al ser la 1.0 no haya más desarrollo para ella, como ocurrió con la de Indigo, del mismo autor pero con Eclair.
Sea como sea echo de menos a Ale Baa comentando novedades de próximos lanzamientos. Sé que me vais a decir que está sacando la Dark Azure, pero no me vale igual. El esfuerzo está claro que es grande, pero he probado las "betas" y siempre me han fallado por algún lado que antes no me fallaban. Parece también que el mundillo alrededor de la legend está cada vez más parado. A ver si llega la froyo oficial y lo reactivan, o este nuevo cocinero de xda que promete hacer algo con froyo y la villain en nuestras máquinas. Tengo más dudas que cosas claras con esto de la legend últimamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón, y ahora con las 2 nuevas htc, más competencia aún!! si no teníamos bastante con el N1 y Desire...
![]() Esperemos que los cocineros que tenemos actualmente no tengan mucho dinero y no se compren otros. Quedan 15 días para ver si htc cumple con su palabra (la cual dudo un poco). ¿Tendremos htcsense.com? C&P de El android libre: Esta interfaz web permite entre otras cosas hacer un backup total del teléfono,(esto es, de contactos, llamadas, sms, calendario, documentos) bloquearlo remotamente, borrarlo entero, activar el sonido y otras muchas funciones que iremos descubriendo con el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La memoria RAM necesaria para soportar en HTC sense.com en la nueva Desire HD es de 768 MB, se pasan un poco, si.-
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no llegue no se sabrá con seguridad, no hay que ser alarmistas aunque sí realistas, hemos comprado/recibido un aparato que ahora mismo está por encima de muchos, muchísimos terminales que se venden en la actualidad, seguro que se nos va a quedar obsoleto en poco tiempo, pero mientras dure, mientras podamos ir jugando con él a mí me parecerá una buena adquisición, nunca puedes comprarte algo pensando en más de 2-3 meses ( valga lo que valga), es un error que siempre cometemos, pero bueno, somos humanos.-
Saludos y a disfrutarla.- |