Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/10, 22:11:36
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita

Viejo 15/09/10, 22:33:24
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Lo que sí me vendría bien y creo que a otros, sería una web donde pueda ver las aplicaciones y su uso, pues aún no sé ni cuales son las necesarias, recomendables,...Sólo llevo unos días con Android, pero sería muy útil.

Por cierto, la Mdeejay Froyo Sense v. 2.1 [kernel][.32.9](BFS+BFQ+OC+UV)(AXI+HAVS)
Based on OTA HTC Desire 2.10.405.2, va bastante fina por ahora y me gusta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 22:41:05
Array

[xs_avatar]
juanmasaez juanmasaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Dos de los autores de builds están de exámenes y dijeron que no iban a haber ningún update hasta que terminasen. Toca paciencia..........
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por juanmasaez Ver Mensaje
Dos de los autores de builds están de exámenes y dijeron que no iban a haber ningún update hasta que terminasen. Toca paciencia..........
¿cómo que de exámenes? ¿y nos dejan tirados por unos exámenes?
:risi tas:
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 23:21:43
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
posiblemente me este liando.... pero creo que esa no tiene SENSE
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 23:29:23
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lololo Ver Mensaje
posiblemente me este liando.... pero creo que esa no tiene SENSE
si que lo tiene. pero creo que el cocinero se ha equivocado con las fotos
Now, this is the Special Edition build. Combination between: My Android 2.2 FRG33 Mccm V1 + FroyoStone Sense - V2 I hope DarkStone 1337 don't mine i done this combination FRG33 Froyo 2.2 + Sence
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 23:34:53
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
crazy. la Androide 1.1 me va perfecta y el unico fallo es el tema del sonido. ¿Habría alguna manera de mejorarlo con las mejoras de la 1.2?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 23:36:14
Array

[xs_avatar]
mimoyar mimoyar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
En mi corta experiencia de dos dias con la Crazy 1.2b la noto un poquito más inestable a la hora de mantener la conexión de 3g.
Con la Crazy 1.1 no la he perdido nunca en una semana que la he tenido puesta, esta en dos dias he tenido que poner tres veces en modo vuelo para recuperarla.
También la noto un pelín más lenta a la hora de ponerla en marcha cuando está la pantalla bloqueada, es decir desde que doy al boton de la derecha hasta que me sale la imagen para desbloquear la pantalla en ocasiones han pasado como unos segundo, cosa que no me ocurria en la anterior.
Por el contrario ha ganado en la velocidad de conexión, en sonido, en mi opinión creo que suena mas alto.
No se si servira de referencia para los desarrolladores, todo es con el fin de que tengan referencia con afan de ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 23:37:57
Array

[xs_avatar]
mimoyar mimoyar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
crazy. la Androide 1.1 me va perfecta y el unico fallo es el tema del sonido. ¿Habría alguna manera de mejorarlo con las mejoras de la 1.2?
Como acabo de decir yo la noto con mejor volumen de sonido
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 00:03:32
Array

[xs_avatar]
Sarge Sarge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Este...
A alguien mas le pasa que al llamar desde las builds al "122" de vodafone (atencion a empresas) le salta una señorita que responde "112 digame?" o es que mi telefono está de cachondeo? o quizas esta realmente enfermito y me quiere decir algo llamando a emergencias?
XDDDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 00:10:16
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
hola amigos, acabo de poner la version 1.2 de crazy, y va muy bien, ya me funcionan perfectos los bluetooth headset ya puedo parar las canciones y adelantar.

ahora me ha pasado que me va a entrar una llamada y se me cuelga....trato de darle en responder pero no reacciona.. se me queda paralizado el telefono..hay alguna solucion para ello?

tambien noto, cuando pongo el movil en modo de standby, y quiero encerderlo con la tecla de apagado. se demora en encender la pantalla y algunas veces hay que darle varias veces hasya que enciende..

escucho, sus sugerencias amigos..gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 00:13:42
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
No sé si estaré pecando de novato pero acabo de instalar ChukyDroid + MattFroyoSense 1.7 y me va como el culo.

He reiniciado 3 veces y cada dos por tres el móvil se congela y la pantalla no responde hasta pasados unos segundos.

Tampoco conozco la forma de pasar canciones a la SD. Lo conecto en modo disco USB pero luego el ASTRO no me reconoce lo que he puesto hasta que reinicio el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 00:18:12
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

A mi con la androide 1.2b tambien me pasaba lo del retargo al querer desbloquear tras standby....
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 01:38:44
Array

[xs_avatar]
jositiko jositiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lumia 800 y Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sarge Ver Mensaje
Este...
A alguien mas le pasa que al llamar desde las builds al "122" de vodafone (atencion a empresas) le salta una señorita que responde "112 digame?" o es que mi telefono está de cachondeo? o quizas esta realmente enfermito y me quiere decir algo llamando a emergencias?
XDDDDDDD
ey no soy el unico...jajaj y encima es el de emergencias de castilla y leon y me volvieron a rellamar para ver si me habia pasado algo, una movida..
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 01:52:37
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

Bueno, aprovecho ya que estamos para dar algunas impresiones sobre la 1.2b de Crazy.

En general es de las builds mas rapidas y estables que he probado una vez desactivas el g-sensor. la 1.1 tendia a congelarse la pantalla con mas facilidad, en esta aunque aveces ocurre es menos habitual y menos molesto. Eso si con el g-sensor activado se hacen mas repetitivos estos parones asi que como recomienda Crazy en su tuto de intalacion no queda otra que mantener el g-sensor desactivado y activarlo solo cuando realmente lo vayamos a necesitar. Esto es un poco coñazo, pero sospecho que hasta que no lo consigan implementar en NAND ( si es que se consigue) no vamos a eliminar este problema tan molesto.

En cuanto al sonido, creo que se estan hablando de cosas distintas al respecto por parte de distintos usuarios. El volumen del auricular en llamada es correcto, no tan alto como lo es en WM (al maximo a mi me hace daño), pero oas que suficiente para escuchar al interlocutor incluso en ambientes ruidosos. El volumen del altavoz tanto en avisos como melodias es alto tambien. El unico pero, que ya comento otro usuario, es a la hora de usar el altavoz como manos libres durante una llamada. En ese caso el sonido del altavoz es sumamente bajo y termina por hacer esta opcion inservible. Una pena, porque yo utilizo mucho esta manera de hablar.

La conexion de datos no la he probado porque la tarifa plana la tengo con el iphone, asi que no puedo opinar al respecto. Por wifo sin problemas igual que con otras builds.

Todo un acierto incluir opciones del cyanogen mod, tener el porcentaje de la bateria sobre el icono original sin añadidos no tiene precio.

Durante los primeros 2 dias de pruebas se me quedo colgada un par de veces, pero ahora mismo lleva todo el dia sin hacerlo y hoy ha sido el dia que mas cña la he metido. supongo que es normal, porque las builds se vuelven ,as estables cuanto mas las usas y crean todo el cache.

En lineas generales estoy muy contento con esta build y de momento, a no ser que saliera una revision de la misma no voy a cambiar de build, sospecho que sobre SD las mejoras que vamos a poder apreciar con nuevas revisiones van a ser cada vez menos importantes, ojala me equivoque. Aun asi Android es 100% usable para el dia a dia y WM ha quedado excluido simplemente a un elemento para cargar Android.

A la duracion de la bateria le doy un notable, teniendo en cuenta en la situacion que estamos. Con un uso intensivo, me aguanta una jornada ( que no un dia), es decir, la quito del cargador por la mañana y la vuelvo a enchufar por la noche. con un uso leve, usando el tlf para hablar y sms y alguna consulta esporadica me aguanta 2 dias sin apagar por la noche, aunque es cierto que este tipo de uso nones el habitual en un tlf de estas caracteristicas.
Como unica pega, la ausencia de radio ( meeeeeeeck, lo se, lo se, que me ponga una build con Sense), pero es que es la unica cosa que realmente echo de menos. Aun asi, en mi caso, no es razon suficiente para abandonar esta fantastica build ( Gracias por el esfuerzo Crazy).

Para acabar el post, una peticion: alguien tiene una version de LauncherPro Icon cuqueada? He probado la 1.6 y me indica que esta caducada que actualice pero en el Market no me sale ni haciendo el tuto de Crazy y si meto la V. 2 que colgo Maikel en el foro, me indica que no tengo una licencia valida y me saca del programa.
Si no es con este programa, ¿que otra manera hay para cambiarnlos iconos tanto del dock como de las apps? . Me gusta customizar las roms y este tema me tiene loco.

Gracias por adelantado y saludos.

P.D Si no queda claro, recomiendo la 1.2b 100%, para mi mas fluida y estable que la 1.1 y mucho mejor que otras colgadas en XDA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wayomi su comentario:
Viejo 16/09/10, 04:32:49
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje

en la hyperdroid puedes cambiar facilmente la resolucion a 240 y se ve muy bien (bueno como la shubcraft1.5)... por defecto la hyper trae 172

algo que note y de hecho comente y hasta puse dos pantallas es que algunas apps o pantallas no se veian bien en la hyper, pero en esa ocasion tenia la resolucion 172... concretamente era la animacion de la beatiful widget del clima y el uso de la bateria

bueno pues le di una segunda oportunidad a la hyper pero corregi mis errores ya que cuando la instale la primera vez me quise saltar todos los pasos y solo copie el archivo data de la shub a la hiper y ademas no cambie la resolucion..... la segunda vez respalde y restaure mis apps como se debe con el titanium y cambie la resolucion a 240.... el resultado es favorable, la hyper se ve como la shub y funciona todo muy bien, de hecho tiene mucho volumen para las llamadas y hasta ahora no le he encontrado ni un fallo... por lo pronto estoy probando el consumo de la bateria pero recuerdo la primera vez que la cuidaba muy bien, ya veremos con los cambios que le hice

ah bueno si encontre un fallo con respecto a la shub y es que ahora si me toco que no refresca los archivos cuando los compartes por el usb que tiene por defecto (en la shub si me funcionaba)... por ahora uso el droidexplorer

hasta ahora la hyper es la mejor que he probado, muy estable y funcional.. solo me falta confirmar la mejoria en el consumo de la bateria
gracias por la idea...
van dos veces que con el tutorial trato de cambiarlo... y nada... cada vez que reinicio... me devuleve el valor 172...

he hecho el tutorial de la andropedia, y no se, parece todo correcto, pero al final reinicio, y estamos igual...grrrrr...
ideas?

EDITO CON LA RESPUESTA...
el tutorial en este caso no funciona exacto...
en la build hyperdroid1.2, el build.prop que hay que modificare es el que esta en sdcard/HyperDroidV1.2/root/system

tras modificar ese archivo, no es necesario hacer lo del terminal emulator.

solo reiniciar...

Última edición por jorgewolf Día 16/09/10 a las 04:55:03.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 04:57:51
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Recuerda que en el spare parts tienes que deseleccionar una opción (no recuerdo cual ahora) también puedes simplemente copiar el contenido de la carpeta stock que viene en la misma build

Yo estoy muy contento con la hiper con sólo modificar la resolución es notable la mejoría

Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
gracias por la idea...
van dos veces que con el tutorial trato de cambiarlo... y nada... cada vez que reinicio... me devuleve el valor 172...

he hecho el tutorial de la andropedia, y no se, parece todo correcto, pero al final reinicio, y estamos igual...grrrrr...
ideas?

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 05:58:35
Array

[xs_avatar]
cssm18 cssm18 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate S

Bueno señora ami la HyperDroid 2 me va de lujo lo unico q hice por si las moscas...eh desactivado la rotacion de pantalla...y todo va de lujo...el juego de need for speed va de 100....solo utilizo wifi y va de 100 el unico detalle es la bateria..pero le doy duro todo el dia duro y parejo al wifi....tb lo tengo conectado ami equipo ps qla bateria no se gaste tb ps no....ummm ah no se por qsera pero el control de avanzar y retroseder la musica de mis audifonos no funcionan osea puedo escuchar y todo pero nada de nada de control...bueno si alguien puede ayudarme le agradeceria despues esa build va de lujo....100 pa ese genio....gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 06:01:59
Array

[xs_avatar]
cssm18 cssm18 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate S

sorry gente la HyperDroidV1.2 jaja fue la emocion ...sorry
Responder Con Cita

Viejo 16/09/10, 07:30:06
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

pues acaba de salir la hiperdroid 1.5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 00:43:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /