HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire?
Nunca se me ha reiniciado sin motivo 204 24.34%
Se reinicia con frecuencia 368 43.91%
Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones 266 31.74%
Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/10, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Supongo que estará caliente cuando eso ocurre.
Hay un hilo que habla sobre los reinicios ya que por desgracia es algo que le pasa a bastantes unidades. Pasaté por allí.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/10, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Veo como ya comente en su momento que los casos van aumentando, en mi caso en particular tras cumplir hoy 3 semanas desde que lo vinieron a recoger ayer me decidí a reclamar a htc via email y me contestan hoy:

Buenos días
El terminal está en proceso de reparación, hay una demora inusual en las reparaciones, debido a que estamos sufriendo retrasos en la entrega de los pedidos de componentes, vamos a agilizar en lo posible la reparación de su PDA y una vez reparada se la enviaremos a la dirección de entrega que nos haya indicado.

Disculpe las molestias
Un saludo

Virginia Barrero
Arvato Services After Sales
Tf: +34 91.641.64.67
Fax: +34 91.675.25.52

Me parece totalmente injustificada esa respuesta viendo los indices tan altos de terminales defectuosos, lo que tenia que hacer htc es dar la cara y admitir que han estado vendiendo terminales con averias. Hoy he llamado a orange y lo unico que me pueden solucionar ellos es dar de baja temporalmente la linea de datos hasta tener el terminal arreglado, y que busque en alguna tienda orange un terminal de sustitucion y evidentemente desire para sustitucion no tiene nadie.
Como siempre pagamos la inoperancia y poca profesionalidad de las empresas el consumidor que es el que tiene que pagar cada mes religiosamente su nada barata factura, de mientras tienes que ver como 2 multinacionales se rien de sus clientes en la cara sin que puedas solucionar nada por telefono ni email, lo siento pero no recomiendo htc ni a mi peor enemigo y no pq no se pueda estropear un terminal que es comprensible pero el postventa de htc es penoso y se nos tiene que oir.
Por el sat han pasado mi psx en el 96 que era de las primeras y los lectores fallaban, en 5 dias psx nueva en mi casa, un plasma panasonic de 42" con pixel fundido y en 2 dias tv nueva en casa, bd pioneer lx-71 con fallos de lectura en 1 semana bd nuevo en casa, la fama de las marcas se la lleva principalmente el producto que venden pero mas importante es el postventa y su atencion con el cliente.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 12:24:48
Array

[xs_avatar]
tomeo tomeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, N1, Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
Yo mande ayer también un email y no he recibido contestación, sobre q hora lo enviaste??un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 12:27:39
Array

[xs_avatar]
piconcete piconcete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S3
Tu operador: Orange
A mi me pasó lo mismo y la hice un wipe y arreglado no me ha vuelto a pasar.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 12:57:23
Array

[xs_avatar]
faust1986 faust1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE

Cita: Originalmente Escrito por yoesk Ver Mensaje
Siento discrepar, pero no creo que todos estén defectuosos; recuerda que cuando algo va bien nadie dice nada.. ha salido una remesa importante de terminales defectuosos, y la gente ahora que ve este post se da cuenta de que no es normal que al calentarse(o no) se reinicie su móvil.

Espero equivocarme y cuando me llegue mi nueva Desire no le pase como a la antigua o me tocará metersela por el culo a Orange y que me den un Iphone4.
Es un gran numero de terminales los que estan averiados y cada dia aparecen más sino mira los siguientes post a tu respuestas, 3 mas con problemas e reinicios, se esta convirtiendo en una norma... y ESTO NO ES NORMAL! A quien menos se le ha reiniciado alguna vez esporadicamente, y a esos, tarde o temprano acabarán llevandolo al SAT. y mucho menos normal para un telefono que cuesta 400 euros, lo siento yo más todavia, pero no comparto tu opinion..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albervk Ver Mensaje
Buenas... aquí otro afectado,desde hace unos 10 días que se me reinicia constantemente cuando la estoy cargando,llame al servicio técnico y le hice un hard reset y nada continúa igual ...
Me han comentado que tardaran mínimo unos 20 días , vaya put...
También deciros qué desde Orange me han prometido móvil de sustitución y qué en el caso de qué me tengan qué dar uno nuevo puedo elegir un iPhone , vosotros qué hariais ?
Mi caso ya lo he explicado muchas veces pero para que no tengas que buscarlo, pedí la sustitución de la garantía de 15 días y hace casi 2 meses que espero la otra Desire jajaj, hace unos días me arté y empecé a hacer llamadas... tienen un problema serio de stock, y claro para los clientes que NO estaban en Orange hay preferencia por lo que se dificulta aún más todo, les pregunté por el Iphone4 respetándome descuentos etc y me dijo que no había "ningún problema" pero también hay mucho problema de stock por lo que estaría en las mismas... así que me toca esperar una Desire, y si esta falla lo más mínimo, exigiré el Iphone4 y algún tipo de descuento por INCOMPETENTES.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 13:52:20
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
[QUOTE faust1986]..[/quote]

Los foros están para esto, cada uno tiene su punto de vista en la vida :P, si no te quito razón, hay un número demasiado elevado (y en aumento) de Desires que como tú bien dices van a caer tarde o temprano, pero no son todas (en principio), y lo extraño es que no se sigue ningún criterio para identificar nada.... Ojala no esté equivocado, y no todas las remesas acaben mal, entonces estaríamos con algo calcado a lo que dijo otro compañero: las 3 luces rojas de la xbox360 (las cuales tarde o temprano pasaban TODAS por el Sat).
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 14:14:06
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Yo he mandado un mail al Sat y me han dicho lo de hacerle el reset de fábrica.

Se lo hice ayer, parece que el GPS funcionaba.... hoy ya se me ha reiniciado dos veces en 5 minutos.

Les he vuelto a mandar un mail... en fin.

Como dice alguien por ahí arriba, HTC ni a mi peor enemigo.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 14:17:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como te han dicho no es el Sygic, es la maravillosa terminal que nos ha vendido HTC, a mí también me pasa.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
krader krader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pues a mi no me pasa para nada, y lo he estado usando durante una semana entera en vacaciones.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 15/09/10, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
Buenas, yo soy el compañero que dijo lo de la xbox.

Esta claro que lo de la consola era un grabisimo problema de diseño, cosa que ``creo´´ que pasa en el diseño de este terminal.

Por lo que sea, algun componente falla, se calienta, al principio no pasa nada, pero calenton tras calenton ( y no, no es una peli X ) hay algun componente que dice hasta aqui he llegado.

En la consola pasaba lo mismo, te salian las luces, apagabas, y funcionaba, asi varias veces, hasta que una vez ya te salian directamente, en este terminal lo mismo, se ve que llega un momento que son reinicios constantes, y a no ser que lo dejes en completo reposo... ZAS! toma reinicio.

Se que lleva poco tiempo en el mercado, pero al igual que empezaron a vender terminales con pantallas SuperLCD ( porque ya no les suministraba samsung las amoled ) podrian haber solucionado esto, pero estoy seguro que para adaptar esas nuevas pantallas tuvieron que modificar algo la placa base.

En fin, cada vez me esta decepcionando mas, tanto el terminal en si, como el servicio tecnico, con las ganas que tenia de pronar este sistema operativo, al final me tiro a por el iphone, que sin haber pasado por algun foro dedicado a este terminal me juego lo que querais que no tienes estos fallos.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 17:20:32
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro

Yo tambien he pasado por lo problemas de calentamiento!!!
Hoy han pasado ha recogerlo... a ver lo que tardan...

Sobre el tema de que si iPhone falla o no falla... pues igual que todos!
Os dejo una página interesante sobre Apple:
http://www.piensaenmac.com

Pienso que, estos chismes de tanta potencia y tan reducido tamaño, por un lado o otro han de fallar. Si nos paramos a pensar friamente, estos trastos tienen la misma capacidad de proceso que ordenadores de hace poco años!!!

Solo espero que hayan detectado el problema y apliquen la correcta solución.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 17:49:01
Array

[xs_avatar]
Albervk Albervk no está en línea
Miembro del foro

Me daría rabia tener qué cambiar la desi por otro terminal ( Android me encanta ) pero en orange ahora mismo no hay otro terminal qué Lo supere ,pero no se sí con el cambio de placa se solucionara ,desde luego para mi ha sido un fiasco,la estuve esperando un mes
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 20:40:24
Array

[xs_avatar]
SAMBIT SAMBIT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: PIXEL 6A
Tu operador: O2
Hoy he dejado me DESI, par que la manden al SAT, esperemos que solucionen el problema, y no me tarden mucho en devolvermela.

Haber si todos tenemos suerte y se soluciona.

P.D: IGUAITO, sigues sin problemas en la DESI, o sea, se t ha solucionado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 12:06:46
Array

[xs_avatar]
iaguito iaguito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por SAMBIT Ver Mensaje
Hoy he dejado me DESI, par que la manden al SAT, esperemos que solucionen el problema, y no me tarden mucho en devolvermela.

Haber si todos tenemos suerte y se soluciona.

P.D: IGUAITO, sigues sin problemas en la DESI, o sea, se t ha solucionado.

Un saludo
Por el momento, llevo mas de 1 semana con ella reparada, va todo perfecto, ninguna queja, placa nueva=movil arreglado ( por lo menos en mi caso y hasta ahora)
...y no será por falta de caña que le haya dado
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 12:11:32
Array

[xs_avatar]
iaguito iaguito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Es ACOJONANTE la falta de vergüenza que tienen los del sat de HTC.

Por desgracia he tenido que pasar por varios sat, entre ellos el de microsoft ( xbox360 ) y BENQ para un monitor, pues bien, aun estando el sat de mocosoft en alemania me vino la consonola antes que el monitor estando el sat de benq en Barcelona si no me equivoco ( consola 1 mes - monitor 3 meses )

Suerte johansen con tu odisea en el sat, espero que todo salga bien y rapido.

Por cierto iaguito como va esa maquina reparada???

Un saludo.
Como he dicho mas adelante, todo va perfecto, o correcto, o como queramos llamarle, ahora ya POR FIN puedo darle el uso que tenia pensado cuando me la pillé, además de llamar a la princesa y mandarle sms XDDDDD , en serio chicos, Desire + SAT => placa nueva = ...si en algun momento tengo otra incidencia con ella os lo haré saber, ....por cierto, ni me metieron FROYO ni hostias, vagos que son, los de Nokia por lo menos te actualizaban el software DD
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 12:23:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaban de responder que "le quite el programa del GPS" y que si sigue fallando que la envíe yo al sac en papel de burbujas ?

Pero esta gente ? me he quedado sin palabras.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 12:29:21
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iaguito Ver Mensaje
Por el momento, llevo mas de 1 semana con ella reparada, va todo perfecto, ninguna queja, placa nueva=movil arreglado ( por lo menos en mi caso y hasta ahora)
...y no será por falta de caña que le haya dado
Te has fijado si la pantalla es amoled o han puesto la slcd.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 12:42:12
Array

[xs_avatar]
faust1986 faust1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE

Cita: Originalmente Escrito por iaguito Ver Mensaje
Como he dicho mas adelante, todo va perfecto, o correcto, o como queramos llamarle, ahora ya POR FIN puedo darle el uso que tenia pensado cuando me la pillé, además de llamar a la princesa y mandarle sms XDDDDD , en serio chicos, Desire + SAT => placa nueva = ...si en algun momento tengo otra incidencia con ella os lo haré saber, ....por cierto, ni me metieron FROYO ni hostias, vagos que son, los de Nokia por lo menos te actualizaban el software DD
Me alegro, menos mal!!

Cita: Originalmente Escrito por weee Ver Mensaje
Me acaban de responder que "le quite el programa del GPS" y que si sigue fallando que la envíe yo al sac en papel de burbujas ?

Pero esta gente ? me he quedado sin palabras.
Esta gente estan amamonaos, si tienes reinicios enviala al SAT porque cuando antes la envies antes la tendrás, porque tardar tardan lo suyo, yo ya llevo más de un mes... Deja bien clarito que es un problema de placa según te has informado en foros especializados, que hay un monton de usuarios con el mismo problema y que se te reinicia con cualquier aplicación, ya sea navegando por internet, viendo videos o con el GPS..

Suerte!

Cita: Originalmente Escrito por miliko1 Ver Mensaje
Te has fijado si la pantalla es amoled o han puesto la slcd.
No creo que hayan tenido la cara de cambiarte la pantalla sin que estuviera rota no?? Me parecería muy fuerte
Responder Con Cita

Viejo 16/09/10, 13:58:48
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por faust1986 Ver Mensaje

No creo que hayan tenido la cara de cambiarte la pantalla sin que estuviera rota no?? Me parecería muy fuerte

La mande al SAT, según cuentan ellos me cambiaron la placa, yo tenia una pantalla amoled y ahora ya no lo es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 04:58:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /