|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire? | |||
| Nunca se me ha reiniciado sin motivo |
|
204 | 24.34% |
| Se reinicia con frecuencia |
|
368 | 43.91% |
| Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones |
|
266 | 31.74% |
| Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señorit@s, avance de noticias, llevo 3 dias desde que me enviaron el terminal con la placa nueva cambiada y por fin puedo decir, porque puedo disfrutarlo, valla APARATO!!! va perfecto!! le he dado caña, y de la buena, más de 30 minutos con el gps Navigation cantandome todas las rotondas, jajajaaj, y no se ha reiniciado, he jugado con el mas de 1 hora seguida y perfecto, videos Ok tb, ya va como debería, asi que problema solucionado, lo recomiendo 100% y vengo de un Iphone 3gs que, la verdad, me habia gustado mucho, todo menos que está mas capado que la hostia, y si lo jailbreakeas corres el riesgo de que si un dia te da un fallo, como a mi me pasó ( sinceramente he tenido N95 y fue al SAT, N96 y tb fue al SAT, 3gs y claro, tb fue al SAT, y mi Desire, por no ser menos, tb he tenido que mandarla) y de haberselo hecho me hubieran dicho que nanai, asi que os animo a Android y os recomiendo la Desire, va muy fina ( cuando va, claro, jajajaja, es que de la emocion se me ha olvidado que se ha pasado unas vacaiones de mes y medio en el SAT) un saludo y queda claro, " problema de reinicios solucionado 100%" (y que asi dure) .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señorit@s, avance de noticias, llevo 3 dias desde que me enviaron el terminal con la placa nueva cambiada y por fin puedo decir, porque puedo disfrutarlo, valla APARATO!!! va perfecto!! le he dado caña, y de la buena, más de 30 minutos con el gps Navigation cantandome todas las rotondas, jajajaaj, y no se ha reiniciado, he jugado con el mas de 1 hora seguida y perfecto, videos Ok tb, ya va como debería, asi que problema solucionado, lo recomiendo 100% y vengo de un Iphone 3gs que, la verdad, me habia gustado mucho, todo menos que está mas capado que la hostia, y si lo jailbreakeas corres el riesgo de que si un dia te da un fallo, como a mi me pasó ( sinceramente he tenido N95 y fue al SAT, N96 y tb fue al SAT, 3gs y claro, tb fue al SAT, y mi Desire, por no ser menos, tb he tenido que mandarla) y de haberselo hecho me hubieran dicho que nanai, asi que os animo a Android y os recomiendo la Desire, va muy fina ( cuando va, claro, jajajaja, es que de la emocion se me ha olvidado que se ha pasado unas vacaiones de mes y medio en el SAT) un saludo y queda claro, " problema de reinicios solucionado 100%" (y que asi dure) .
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo enhorabuena iaguito por ese terminal felizmente reparado.
Una pregunta... al haber tenido que desarmar el móvil por completo para cambiar la placa ( porque supongo que para acceder a la placa habrá que desarmarlo por completo ) has visto alguna señal o muesca como de haber hecho palanca en alguna zona de plástico o algo así? es decir, se nota que te lo han abierto? cruje o algo así? UN saludo y de nuevo me alegro por ti. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien lo que he hecho es quitar todos los programas y volver a realizar el hard reset parece que ahora aguanta, descargare también algún programa que limite el porcentaje de uso de la cpu a ver si así no le vuelve a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete los posts que hay sobre el tema y veras que somos muchos usuarios con este problema, hay un indice elevadisimo de desire defectuosas por el tema de reinicios y por lo que veo cada dia va a mas. Me indigna que htc no se pronuncie al respecto y no de soluciones rapidas al problema, mi desire esta en el sat desde hace 2 semanas y no saben cuando estara reparada pq no tienen recambios, es inaudito, mi 1º htc y por supuesto el ultimo y mañana llamare a orange a exigir una rebaja en las facturas pq estoy pagando una tarifa de datos que no estoy usando por culpa de la mierda del mobil. No compre un iphone por leer con cierta ironia los problemas que tenia, pero con htc es peor pq al menos apple dio la cara, pero esta gentuza de htc ni eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo 5 dias para descambiar el terminal? tenia entendido que por ley es minimo 7 dias.
La verdad es que cada vez me esta decepcionando mas, me da bastante miedo arriesgarme en una cosa tan cara, que ya lleva un tiempo en el mercado y que si esto es un problema conocido y aceptado deberían haber solucionado ya hace tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Htc tiene mucho que aprender con respecto a apple, yo tuve un problema con mi antiguo iphone 3g en la pantalla, pues fue ponerme en contacto con ellos y a la semana iphone nuevo en casa. Saludos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
2 minutos con el maps y gps hasta que se me ha reiniciado.
En fin p*ta mierd* de htc, la voy a mandar al sat, ni un mes me ha durado. Sin rootear froyo 2.2 terminal libre. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
También lo pensé, pero he buscado la factura y en ella se especifica claramente lo de los cinco días. No sé si mencioné que lo conseguí en una tienda movistar por canje de puntos de la zona azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo enhorabuena iaguito por ese terminal felizmente reparado.
Una pregunta... al haber tenido que desarmar el móvil por completo para cambiar la placa ( porque supongo que para acceder a la placa habrá que desarmarlo por completo ) has visto alguna señal o muesca como de haber hecho palanca en alguna zona de plástico o algo así? es decir, se nota que te lo han abierto? cruje o algo así? UN saludo y de nuevo me alegro por ti. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, no se a vosotros pero esto ya me suena a cochendo.
Que un terminal que lleve unos 4 o 5 meses de vida empiece con estos reseteos constantes medio se puede entender, pero que lleve un meses o incluso días y ya empiece a fallar me parece de risa. Digo lo de los 4 o 5 meses porque en el caso de la xbox 360 ( las 3 luces rojas ) con el tiempo se calienta y empiezan a debilitarse las soldaduras, al final termina por fallar, pues en esto debería ser algo similar. Como mucho habéis comentado se calienta que da gusto, con lo que creo que podría ser problema de eso, pero claro... y aquellos terminales que fallan con unos pocos días de uso? Cada vez lo tengo mas difícil a decidirme por este terminal, sabéis si pasa algo parecido con el nexus one? Un saludo. PD: me alegro iaguito, era por saber si para mas colmo el servicio tecnico de HTC era una chapuza. |
|
|
||||
|
||||
|
Que un terminal que lleve unos 4 o 5 meses de vida empiece con estos reseteos constantes medio se puede entender, pero que lleve un meses o incluso días y ya empiece a fallar me parece de risa. Digo lo de los 4 o 5 meses porque en el caso de la xbox 360 ( las 3 luces rojas ) con el tiempo se calienta y empiezan a debilitarse las soldaduras, al final termina por fallar, pues en esto debería ser algo similar. Como mucho habéis comentado se calienta que da gusto, con lo que creo que podría ser problema de eso, pero claro... y aquellos terminales que fallan con unos pocos días de uso? Cada vez lo tengo mas difícil a decidirme por este terminal, sabéis si pasa algo parecido con el nexus one? Un saludo. PD: me alegro iaguito, era por saber si para mas colmo el servicio tecnico de HTC era una chapuza. ![]() La verdad es que es lamentable que un producto estrella como es este, tenga este error tan generalizado. Estoy seguro de que al que todavia no le haya pasado es porque ha tenido suerte o no le ha dado mucha caña al terminal, pero estoy casi seguro de que con el paso del tiempo le irá pasando a todo el mundo.. Prueba de ello es el incremento de casos que hemos estad viendo en este mismo hilo. Es más, tengo mis dudas de que las reparaciones que realizan en el servicio tecnico funcionen para siempre y garanticen que el problema de los reinicios no vuelva a aparecer más adelante... el tiempo lo dirá... Soy usuario de HTC desde hace muchos años, cuando era entonces Qtek y no había tantos usuarios y desde luego ni la calidad ni el servicio tecnico tienen nada que ver con los de entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Que un terminal que lleve unos 4 o 5 meses de vida empiece con estos reseteos constantes medio se puede entender, pero que lleve un meses o incluso días y ya empiece a fallar me parece de risa. Digo lo de los 4 o 5 meses porque en el caso de la xbox 360 ( las 3 luces rojas ) con el tiempo se calienta y empiezan a debilitarse las soldaduras, al final termina por fallar, pues en esto debería ser algo similar. Como mucho habéis comentado se calienta que da gusto, con lo que creo que podría ser problema de eso, pero claro... y aquellos terminales que fallan con unos pocos días de uso? Cada vez lo tengo mas difícil a decidirme por este terminal, sabéis si pasa algo parecido con el nexus one? Un saludo. PD: me alegro iaguito, era por saber si para mas colmo el servicio tecnico de HTC era una chapuza. ![]() La mía tiene 1 mes, hace 2 semanas hice un viaje y la desi me duró 2 horas con el Navi (estaba hirviendo por abajo) hasta que se reinició. Bueno, pues ahora no es que me dure 2 horas, es que no me dura ni dos minutos, y creo que es porque los calentones que sufre no tienen que ser nada buenos para los circuitos. Mi opinión personal es que no te compres una Desire, pero no sólo por lo de los reinicios... el altavoz es una basura, la duración de la batería es basura también, y eso que a mí no me está pasando lo de que se te meta polvo en la pantalla y eso..... Al que le haya salido bien la Desi enhorabuena, pero mi opinión es que es una full de terminal. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi correo a HTC,
Hola. Mi HTC Desire fue enviada el día 15 de Agosto para ser reparada de un problema en la placa que provoca reinicios por calentamiento. La cuestión es que la semana pasada hablé con vosotros y me dijisteis que como muy tarde estaría lista para finales de esta semana. Les comunico que no he recibido ninguna noticia vuestra de la reparación ni me ha llegado el teléfono reparado tal y como acordasteis conmigo. Ruego me comuniquen cual es el verdadero estado de la reparación y me confirmen el envío del teléfono y en que fecha se producirá. Ruego urgencia pues como ya os comente en la última llamada telefónica, el terminal es mi herramienta de trabajo por lo que muy imprescindible. Sin otro particular y deseando que todo este trámite se solucione por la vía mas amistosa posible, me despido Faustino Martínez Su repuesta: garantiashtc <[email protected]> paraFaustino Martinez <[email protected]> fecha13 de septiembre de 2010 13:26 asuntoRE: Numero de actividad: 10ESCW34ESA000208 ocultar detalles 13:26 (1 hora antes) Buenos días Informarle de que su terminal aun esta sin examinar ya que las piezas de este modelo no nos han llegado hasta este viernes pasado. Ahora están reparando ya todos los terminales de este modelo, con lo que a lo largo de esta semana la tendremos reparada y si da tiempo también la recibirá en esta misma semana. Reciba un cordial saludo. Virginia Barrero Arvato Services After Sales Tf: +34 91.641.64.67 Fax: +34 91.675.25.52 Segun ellos le llegaron las piezas el viernes pasado, cada vez que hablo con ellos me prorrogan la preparación una semana. A la siguiente los denunciaré!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, después de mi odisea con la Desire, por fin la he enviado a reparación (finalmente una tienda se ha hecho cargo). Por suerte, en una semana me voy de vacaciones
y no me iba a llevar el móvil conmigo, así que bueno, espero que cuando vuelva en 4 semanas ya esté reparado... Suerte a tod@s!! Ya os contaré cómo han ido las vacaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Es ACOJONANTE la falta de vergüenza que tienen los del sat de HTC.
Por desgracia he tenido que pasar por varios sat, entre ellos el de microsoft ( xbox360 ) y BENQ para un monitor, pues bien, aun estando el sat de mocosoft en alemania me vino la consonola antes que el monitor estando el sat de benq en Barcelona si no me equivoco ( consola 1 mes - monitor 3 meses ) Suerte johansen con tu odisea en el sat, espero que todo salga bien y rapido. Por cierto iaguito como va esa maquina reparada??? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es lamentable que un producto estrella como es este, tenga este error tan generalizado.
Estoy seguro de que al que todavia no le haya pasado es porque ha tenido suerte o no le ha dado mucha caña al terminal, pero estoy casi seguro de que con el paso del tiempo le irá pasando a todo el mundo.. Prueba de ello es el incremento de casos que hemos estad viendo en este mismo hilo. Es más, tengo mis dudas de que las reparaciones que realizan en el servicio tecnico funcionen para siempre y garanticen que el problema de los reinicios no vuelva a aparecer más adelante... el tiempo lo dirá... Soy usuario de HTC desde hace muchos años, cuando era entonces Qtek y no había tantos usuarios y desde luego ni la calidad ni el servicio tecnico tienen nada que ver con los de entonces. ![]() Espero equivocarme y cuando me llegue mi nueva Desire no le pase como a la antigua o me tocará metersela por el culo a Orange y que me den un Iphone4. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pasaba por aqui, porque a lo mejor pillo una desi y me encuentro con este tema que me desquició hace unos meses. Es absolutamente desquiciante.
Yo tengo una 3g jade y le pasaba lo mismo. Para mi desesperación en el foro de la 3g jade solo nos pasaba a dos o tres y no como parecesque aqui, pero con esto veo que es un problema de htc mas general y no solo de un modelo. En fin... Esta fue mi ultima intervención en aquel post. al menos al final se solucionó con una nueva y no me ha vueto a pasar Yo la lleve al servicio técnico y me vino igual. me dijero que era fallo de software y que lo habian actualizado y al segundo día vuelve a aparecer el mismo fallo.
La volví a llevar a la misma tienda de vodafone para qu la volvieran a enviar al servicio técnico y cuando me llamaron para volver a recogerla, venía otra nueva, lo que quiere decir que es un fallo de fábrica de algunos terminales, digo yo. Ahora bien, los muy cutres me dieron un terminal nuevo sin caja ni na, tal como fue, como me quedé la bateria y el puntero pues mse vino el terminal nuevo sin bateria sin puntero, y sin plastiquito protector, pero al menos de momento funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... aquí otro afectado,desde hace unos 10 días que se me reinicia constantemente cuando la estoy cargando,llame al servicio técnico y le hice un hard reset y nada continúa igual ...
Me han comentado que tardaran mínimo unos 20 días , vaya put... También deciros qué desde Orange me han prometido móvil de sustitución y qué en el caso de qué me tengan qué dar uno nuevo puedo elegir un iPhone , vosotros qué hariais ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desire se reinicia con Sygic
A ver si a alguien mas le pasa lo ke a mi, resulta ke tengo el Sygic instalado, la version 8.14 con el mapa de España activado, todo bien configurado, etc. En cuanto empiezo a navegar con Patricia dando indicaciones pummm, se reinicia.
No se ke puede ser, a ver si alguien me da una solucion, gracias. Salu2. |