ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/14, 23:51:05
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Que malos son, ya me está picando la curiosidad por probarla, cachis!

Viejo 22/04/14, 00:01:28
Array

[xs_avatar]
rubentellez90 rubentellez90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Así es, seguramente es un problema de la base usada, pero hoy mismo comienzo a investigar. Saludos y gracias por tu comentario
Hola!!
Me interesa mucho esta rom! Pero Prefiero esperar un poco a ver que tal va!!
Solo tengo una duda: que conflicto causa tener la misma WIFI MAC?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 00:06:36
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rubentellez90 Ver Mensaje
Hola!!
Me interesa mucho esta rom! Pero Prefiero esperar un poco a ver que tal va!!
Solo tengo una duda: que conflicto causa tener la misma WIFI MAC?
Gracias
Eso solo te tienes que preocupar si tienes dos mismos moto G con la misma ROM y misma mac, causaría un conflicto en la red ya que no puede haber dos dispositivos con una dirección física.
Viejo 22/04/14, 01:17:10
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
No suelo usarlo asi que no se si el resultado es bueno o no, pero para los entendidos del tema e indecisos.. Lo que me sorprende.. average battery perfonmance?

EDITO: Acabo de superar los 18000
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-22-11-53-19.jpg (46.5 KB, 64 visitas)

Última edición por WaitNo Día 22/04/14 a las 12:20:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 03:05:39
Array

[xs_avatar]
rogerzitooo rogerzitooo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Acabo de instalar la rom, el moto g vuela!!!, funciona 100% fluido, muchas gracias y felicidades a los desarrolladores

Posdata: Alguien sabra de algun tema que ponga los menus con fondo blanco, por ejemplo el menu de ajustes, entre otros, saludos !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 03:44:50
Array

[xs_avatar]
javier19a javier19a no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy
primeramente agradecer por esta rom la verdad me gusto mucho, pero tengo un problema vengo de galaxy ace y con las innumerables veces que instale rom nunca me habia pasado de que se me cambiara la mac del wifi ya q esta es una direccion fisica no deberia cambiar pero con el moto g cada vez que instalo una rom me cambia y debo de configurar router otra vez comence con 4.3 luego cm11 stock us ahora esta y cada vez se cambia la mac solo cuando actualizaba cm no se cambiaba pero alguin me podria aclarar este tema. de ante mano gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 05:51:41
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
 Cita: Originalmente Escrito por javier19a Ver Mensaje
primeramente agradecer por esta rom la verdad me gusto mucho, pero tengo un problema vengo de galaxy ace y con las innumerables veces que instale rom nunca me habia pasado de que se me cambiara la mac del wifi ya q esta es una direccion fisica no deberia cambiar pero con el moto g cada vez que instalo una rom me cambia y debo de configurar router otra vez comence con 4.3 luego cm11 stock us ahora esta y cada vez se cambia la mac solo cuando actualizaba cm no se cambiaba pero alguin me podria aclarar este tema. de ante mano gracias.
Ese problema nos fue reportado el día de hoy, aun buscaremos una solución a este problema, necesitamos investigar a fondo. Disculpa el inconveniente. Y gracias por el feedback.
Viejo 22/04/14, 07:20:45
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Les dejo algo que encontré por los foros de XDA, es la actualización de la GPU de Qualcomm a ver si les sirve de algo, en la página 30 indican como hacerlo compatible para instalarse en F2FS.

Realmente no sé si surja efecto en nuestro teléfono, yo instalé la actualización sobre esta rom con el kernel Aero, pero realmente no noté mucha diferencia, de igualmanera les dejo el enlace para que chequen el tema mas de cerca y ver si se le puede sacar provecho para nuestro equipo.

http://forum.xda-developers.com/nexu...aries-t2667759

Saludos!

Edit: Por cierto, la rom es compatible con tweaks? porque después de instalarlos en ocasiones se me presenta un lag al momento de activar la pantalla, me refiero a apretarle el botón de encendido para utilizarlo, tarda unos segundos en prender, no la he usado sin ellos, por eso pregunto . los tweaks son TDT.

Buen trabajo

Última edición por anKra Día 22/04/14 a las 08:00:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 08:05:23
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
Hoy veremos a lo largo del día como se comporta la bateria.
Una cosa para los devs, me podríais matar la curiosidad de saber, que diferencia hay entre tweaks en el framework y en init.d ?

Y en que consiste las mejoras para el procesador?
Simple curiosidad!
Un saludo y gracias de nuevo compis!
Viejo 22/04/14, 10:06:18
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por pprn92 Ver Mensaje
Hoy veremos a lo largo del día como se comporta la bateria.

Una cosa para los devs, me podríais matar la curiosidad de saber, que diferencia hay entre tweaks en el framework y en init.d ?

Y en que consiste las mejoras para el procesador?

Simple curiosidad!

Un saludo y gracias de nuevo compis!

Tweaks del framework no deberian afectar rendimiento como no sea algo de optimizar, en el framework los tweaks o mods suelen ser visuales o de utilidad como el menu extendido, tambien hay algunos que si afectan rendimiento como es el de desactivar el cache del scrolling pero en general el framework suelen ser temas visuales. Init.d son scripts que se ejecutan al arrancar el movil como bien podrian ser zipalign, wipe de cache, limpieza de algunos archivos etc...
Mejoras del procesador pues las librerias optimizadas de qualcomm mejoran bastante el rendimiento al ser librerias optimizadas para el procesador especifico del movil y obtener mayor velocidad de respuesta, fluidez y tal. La mayoria de las mejoras al procesador suelen venir a mano del kernel, algunos con OC, mejores governadores etc

Cita: Originalmente Escrito por anKra Ver Mensaje
Les dejo algo que encontré por los foros de XDA, es la actualización de la GPU de Qualcomm a ver si les sirve de algo, en la página 30 indican como hacerlo compatible para instalarse en F2FS.

Realmente no sé si surja efecto en nuestro teléfono, yo instalé la actualización sobre esta rom con el kernel Aero, pero realmente no noté mucha diferencia, de igualmanera les dejo el enlace para que chequen el tema mas de cerca y ver si se le puede sacar provecho para nuestro equipo.

http://forum.xda-developers.com/nexu...aries-t2667759

Saludos!

Edit: Por cierto, la rom es compatible con tweaks? porque después de instalarlos en ocasiones se me presenta un lag al momento de activar la pantalla, me refiero a apretarle el botón de encendido para utilizarlo, tarda unos segundos en prender, no la he usado sin ellos, por eso pregunto . los tweaks son TDT.

Buen trabajo

Cuando vuelva a casa o tarkin tenga un rato miraremos que archivos son y a ver que efecto pueden tener, gracias
Compatible si es, pero tambien depende que tweaks sean ya que podrian tener archivos conflictivos que esten ya modificados en la rom, pero deberian ser compatibles. De todas formas yo tal como va sin tweaks estoy encantado, no creo que haga falta mas rendimiento aunque bueno eso es subjetivo claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 11:14:28
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, my he leído todo el post y la verdad que me han convencido de instalarla. Tengo c-rom pero según dicen, con los format no tendré problema, ya os cuento luego.
Mi pregunta es: si instalo el zip que dice tweaky one full, se me instalan todos los mods automáticamente!??? Es que no me gusta lo del porcentaje de la batería y siempre dejo solo el número de la cantidad de batería.
Viejo 22/04/14, 11:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunta:

Si elejimos estas opiones:
  • % de bateria
  • Animacion CRT
  • Toggle de rotacion en barra de notificaciones
  • DPI de los botones tactiles reducido para que ocupen menos en pantalla

Causara algún conflicto con Gravitybox?
Viejo 22/04/14, 12:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Tweaks del framework no deberian afectar rendimiento como no sea algo de optimizar, en el framework los tweaks o mods suelen ser visuales o de utilidad como el menu extendido, tambien hay algunos que si afectan rendimiento como es el de desactivar el cache del scrolling pero en general el framework suelen ser temas visuales. Init.d son scripts que se ejecutan al arrancar el movil como bien podrian ser zipalign, wipe de cache, limpieza de algunos archivos etc...
Mejoras del procesador pues las librerias optimizadas de qualcomm mejoran bastante el rendimiento al ser librerias optimizadas para el procesador especifico del movil y obtener mayor velocidad de respuesta, fluidez y tal. La mayoria de las mejoras al procesador suelen venir a mano del kernel, algunos con OC, mejores governadores etc
Muchas gracias Cold, tenía muchas dudas existenciales jeje.
De momento se está comportando genial la rom!
No sabia que había librerias para el qualcomm snap 400! Sabía las del Nexus 4 y tal de cuando lo tuve..
Saludos!
Viejo 22/04/14, 12:22:03
Array

[xs_avatar]
merluso merluso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: redmi 4x
Tu operador: Yoigo
Primero decir q va de escandalo, felicidades por el trabajo a los 2, al instalar escogí el launcher Nova y ahora me sale que no es oficial y no tiene soporte me recomienda desinstalarlo a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 13:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merluso Ver Mensaje
Primero decir q va de escandalo, felicidades por el trabajo a los 2, al instalar escogí el launcher Nova y ahora me sale que no es oficial y no tiene soporte me recomienda desinstalarlo a alguien mas le pasa?
Desinstalalo con Root Uninstaller e instalalo de la Play Store de nuevo.
Viejo 22/04/14, 13:14:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Bardales Ver Mensaje
Hola compañeros, my he leído todo el post y la verdad que me han convencido de instalarla. Tengo c-rom pero según dicen, con los format no tendré problema, ya os cuento luego.
Mi pregunta es: si instalo el zip que dice tweaky one full, se me instalan todos los mods automáticamente!??? Es que no me gusta lo del porcentaje de la batería y siempre dejo solo el número de la cantidad de batería.
El full tiene todos los mods a elegir, pero eliges solo los que quieres en aroma ;) si no eliges porciento en aroma no se instala.

Cita: Originalmente Escrito por 1koke1 Ver Mensaje
Pregunta:

Si elejimos estas opiones:
  • % de bateria
  • Animacion CRT
  • Toggle de rotacion en barra de notificaciones
  • DPI de los botones tactiles reducido para que ocupen menos en pantalla

Causara algún conflicto con Gravitybox?

Conflictos creo que no, pero mejor no elegir ninguno de los mods si los vas a elegir en gravitybox o escogerlo en aroma pero no modificarlo en gravitybox lo que has escogido. Tipo si quieres crt y lo eliges en aroma, no hace falta hacerlo desde gravitybox

Muchas gracias Cold, tenía muchas dudas existenciales jeje.
De momento se está comportando genial la rom!
No sabia que había librerias para el qualcomm snap 400! Sabía las del Nexus 4 y tal de cuando lo tuve..
Saludos!

Mee alegro que vaya genial!
Y sobre lo de las librerias son para todos los procesadores qualcomm parece ;)
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por merluso Ver Mensaje
Desinstalalo con Root Uninstaller e instalalo de la Play Store de nuevo.
Prueba lo que ha dicho el compañero que deberia servir

Última edición por Coldflid Día 22/04/14 a las 13:16:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Prueba lo que ha dicho el compañero que deberia servir
Si, es lo que hice yo, una sugerencia Coldflid, mejor no incluir el Nova en el Aroma, porque se queda sin poder actualizarlo y hay que hacer eso. Saludos!
Viejo 22/04/14, 13:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de Nova Launcher creo que pasa es porque se lo instala como una aplicación de sistema.
Viejo 22/04/14, 13:28:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si, es lo que hice yo, una sugerencia Coldflid, mejor no incluir el Nova en el Aroma, porque se queda sin poder actualizarlo y hay que hacer eso. Saludos!
Si, para la proxima mejor no incluirlo por ese tema. Gracias por la sugerencia saludos!

Cita: Originalmente Escrito por 1koke1 Ver Mensaje
Lo de Nova Launcher creo que pasa es porque se lo instala como una aplicación de sistema.
Si, pero para instalarlo con la rom era lo mejor ya que en /data si el usuario decide hacer un wipe se queda sin launchers y tiene que reinstalar la rom
Responder Con Cita

Viejo 22/04/14, 14:17:06
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
Instalada sin problemas desde c-Rom haciendo los 3 format y 3 wipes. Estaba con ganas de regresar a stock y probar el kernel aero que escuchaba buenas críticas y la verdad que son con mucha razón ya que va super rapido!

Edito: no me deja entrar a seguridad en ajustes, me dice que se ha cerrado la aplicacion ajustes. A alguien mas le pasa? saben como solucionarlo?
Esque me deja entrar a todo excepto al apartado de seguridad!

Última edición por Bardales Día 22/04/14 a las 15:25:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 10:24:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /