|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho que estoy un rato sin hacer nada y puedo usar el movil para contestar, pero como he dicho no creo que pueda meterme los proximos dias.
Lo que dice nande sirve saludosLa he puesto y va genial pero la he cagado en una cosa y creía que se podía quitar pero no.
Si quiero quitarle el % de batería de la barra de estado para poner un icono con gravitybox que ocupa menos como lo haría? Porque en el build.prop no he visto ninguna linea para modificar referente al %. Eso si, la rom va rapidísima, apenas chupa memoria y esta bastante bien optimizada. Gran trabajo. ![]() Reinstala sin elegir la opcion del % y eso deberia servirte lo del build.prop es porque es un mod que he hecho yo editando la app de la barra de notificacionesY me alegro que te vaya tan bien saludos! Y sobre lo de que ocupe menos puedo hacerlo yo pero cuando vuelva a casa y este en condiciones jaja ![]() Yo prefiero trebutchet pero bueno eso es cuestion de gustos Graciaas un saludo Suerte! ![]() Opino igual jaja y si le sumas las librerias optimizadas, zipalign, slim y otras optimizaciones es impresionante Bueno todavia queda tiempo para odex, pero a ver que tal cuando la pruebes Eso es para gustos yo ahi no me meto, de estable esta no deberia tener fallos pero me imagino que c-rom tampoco asi que como veas, saludos Oleee, me alegro mucho que te vaya tan bien A ver que tal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sus comentarios. ^_^ está en nuestros planes una version odex. Te esperamos en un futuro. La he puesto y va genial pero la he cagado en una cosa y creía que se podía quitar pero no.
Si quiero quitarle el % de batería de la barra de estado para poner un icono con gravitybox que ocupa menos como lo haría? Porque en el build.prop no he visto ninguna linea para modificar referente al %. Eso si, la rom va rapidísima, apenas chupa memoria y esta bastante bien optimizada. Gran trabajo. ![]() El mod es a nivel framework, por lo que no se cambia desde build.prop. Edito. Parece que mientras escribía la respuesta se me adelanto @Coldflid Jejeje. Bueno que queden ambas respuestas.
Última edición por tarkin88 Día 21/04/14 a las 17:16:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente esta sea mi proxima rom. Recomendais el cambio de stock a esta? Que tal va en fluidez? Como la stock? (No me tomen por tonto o algo jaja que se que esta basada en stock
. Es por si hay alguna mejora en cuanto a la optimización o algo que se me escapa) Gracias
|
||||
|
||||
|
Según he visto en XDA hay un bug que también tengo en esta ROM y es que todos seguramente tengamos el mismo WiFi MAC, cc:c3:ea:c4:e9:da.
Para mi no es problema porque solo tengo un moto g, pero lo reporto aquí también por si alguien puede echar un cable para arreglarlo que seguramente sea una tontería de un archivo al compilar todo. Quitando eso la ROM va cada vez mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Según he visto en XDA hay un bug que también tengo en esta ROM y es que todos seguramente tengamos el mismo WiFi MAC, cc:c3:ea:c4:e9:da.
Para mi no es problema porque solo tengo un moto g, pero lo reporto aquí también por si alguien puede echar un cable para arreglarlo que seguramente sea una tontería de un archivo al compilar todo. Quitando eso la ROM va cada vez mejor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tweaky One ROM [AROMA] [SLIM] [20/4/14]
Probablemente esta sea mi proxima rom. Recomendais el cambio de stock a esta? Que tal va en fluidez? Como la stock? (No me tomen por tonto o algo jaja que se que esta basada en stock
. Es por si hay alguna mejora en cuanto a la optimización o algo que se me escapa) Gracias![]() Rendimiento es superior a stock por el tema del kernel si coges aero, libs optimizadas, optimizaciones extra, reducido el tamaño de system, zipalign etc... Eso es lo unico objetivo que puedo contestar ya que en lo demas seria subjetivo jaja, espero que te sirva saludos Se me ha ocurrido una posible razon, ahora te comento porque podria ser. Gracias @Carlos_EVH por reportarlo aqui, se me habia olvidado. Aunque como ya he dicho yo al no poder ir a casa todavia no puedo hacer nada, esperamos encontrar una solucion lo antes posible Última edición por Coldflid Día 21/04/14 a las 18:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Coldflid, espero que todo haya ido bien con la operación (si es que te la han hecho ya). Paciencia y tómatelo con calma.
Por cierto, ¿se puede flashear cualquier stock primero y luego esta o tengo que hacerlo por fastboot?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si instaló gravity box habría algún problema?? ... Es q me gusta la función de no tener q pulsar para desbloquear y fuera automático por patrón
Va súper bien sobre todo en abrir facebook y instagram después de tenerlas hibernadas .gran trabajo👏👏👏👏 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto gravitybox y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar a art..
Y se nota la diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada. No me he podido aguantar más
A ver como rinde el AeroKernel en bateria
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Durante la instalacion dije que se instalara el GEL Launcher, pero al iniciar me sale el stock de motorola, ademas del Nova y el KK (Vamos, los que tenia en la anterior rom) Que ha pasado?
|
||||
|
||||
|
Tweaky One ROM [AROMA] [SLIM] [20/4/14]
Si, todo ha ido muy bien muchas gracias ![]() Con partir de stock es suficiente, da igual cual, es solo por el tema de particiones que es distinto en GPE. No deberia haber ningun problema, probe gravitybox hace unos dias y a mi me iba perfecto ![]() Me alegro que te vaya tan bien! ![]() Geniaal ![]() Lo hemos mencionado antes, art todavia no esta soportado hasta que hagamos una version odex lo siento. Suerte! Jajajaja suele pasar, a ver que tal! Bueno eso dependera del movil supongo, en el mio dura mas pero cada uno que elija el que mejor le vaya pero en general suele durar mas a todo el mundo, a mi tambien me gusta muchisimo jajaPuees cuando vuelva a casa yo lo reviso, y si no mientras tarkin le echara un vistazo a ver si ve que es |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ahora mismo una GPE, tengo una PAC en mi Moto G. No creo que una AOSP modifique las particiones tan radicalmente como una GPE. ¿No crees?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido resistirme y la acabo de poner, y la verdad es que si ya iba bien la anterior Tweaky, ahora el Moto G literalmente VUELA!
La dejo un tiempo largo e iré comentando cosas, pero la primera impresión es bestial. La recomiendo a todos con el Aero Kernel. Muchas gracias una vez más!!