LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/14, 09:23:25
Array

[xs_avatar]
mikizqui mikizqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Pues yo era root y me ha ido todo perfecto. Lo único q al actualizar ya no soy root, pero son 5 min para volverlo a ser. Para mi un 10 x LG, al menos con vodafone.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/14, 09:30:32
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
Primer punto, que les pasa a algunos? Hasta hace unos días el peor tormento del mundo era el ruido de los auriculares, el proceso bluetooth, el brillo en jb y no se cuales otros peros... LG saca un update que corrige todo y de quejan? Si estaban pidiendo eso! Mejorar el administrador de brillo que era lento, corregido... bluetooth corregido, ruido auris corregido y encima trae knock code que estaban con las antorchas, picos y palas porque los otros móviles nuevos gama baja lo traía y el G2 no, ahí lo tienen.

Segundo... aún no puedo creer que critiquen a KK o LG por una aplicación que no funcione... Hola! Les aviso que quien tiene que hacer compatible una app a un determinado móvil con determinado sistema operativo son los que desarrollaron dichas app!!!

Saludos.
Hola Mardex....

Tienes razon en parte.... pero supongo que lo que la gente quiere es:
- Tener el último firm (sobretodo si su terminal lo soporta).
- Que este venga sin bugs (sobretodo cuando lo saca una empresa como LG saque un firm)... y si los tienen, que saquen rápido un parche para solucionarlo.

Es que lo queremos todo!

Respecto a lo de las aplicaciones.... el problema que tiene la video-conferencia del hangouts con nuestro kit kat... crees tu que es por culpa de los que desarrollaron las aplicaciones? Es que en este caso son los mismos que desarrollan el S.O. (aunque sean equipos diferentes)....

Bueno.... yo de momento... voy bastante bien con el nuevo firm!!! pero a la que salga este parche para los libres lo instalo seguro!

Lo importante es que LG está haciendo pasos para tener a sus usuarios actualizados... cosa que siempre se le había echado en cara hasta ahora...

Yo, por mi parte,... sólo deseo que mejoren más la parte del software de la cámara.... eso sí que sería un avance importante para este terminal. Nuestros cocineros son los mejores pero.... LG se tendría que poner las pilas en estos temas!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 09:56:51
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por disparos Ver Mensaje
Yo de lo único que me quejo es de que no hacéis caso a mis preguntas, los que habéis actualizado :

¿Funciona el ajuste de brillo en automático en condiciones de mucha/poca luz?
¿Sigue existiendo el problema de la reducción de ruido en los vídeos?
Viejo 22/04/14, 10:06:50
Array

[xs_avatar]
ethansp ethansp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X PRO 64+4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Yo de lo único que me quejo es de que no hacéis caso a mis preguntas, los que habéis actualizado :

¿Funciona el ajuste de brillo en automático en condiciones de mucha/poca luz?
¿Sigue existiendo el problema de la reducción de ruido en los vídeos?
El brillo yo diría que está exactamente como en la 20A.
De video no uso, no te puedo decir.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 10:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora que veo mi último post desde el PC, se le ha ido la olla al Tapatalk
Había citado el último post de Mardex. No sé ni de dónde sale ese...
Viejo 22/04/14, 11:19:42
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ethansp Ver Mensaje
El brillo yo diría que está exactamente como en la 20A.
De video no uso, no te puedo decir.

Saludos.
Acabo de probar el brillo y se ajusta más rápido que antes....

Respecto al vídeo,no suelo hacer pero no sé a qué se refiere el compañero con lo de la reducción del ruido,yo sólo noto que enfoca cada vez que lo muevo de un sitio a otro.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 11:33:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por baco39 Ver Mensaje
Acabo de probar el brillo y se ajusta más rápido que antes....

Respecto al vídeo,no suelo hacer pero no sé a qué se refiere el compañero con lo de la reducción del ruido,yo sólo noto que enfoca cada vez que lo muevo de un sitio a otro.
Te explico:

Con el problema del brillo me refiero a que si estás a plena luz del día o en una habitación oscura, el ajuste deslizante en automático no actúa, da igual que lo muevas que el brillo es el mismo. Esto con JB no pasaba.

Con el problema de la reducción de ruido me refiero a que al reproducir vídeos, si el sonido de fondo no es constante (por ejemplo alguien que está hablando y hace pausas habiendo cierto ruido de fondo) el software de reducción de ruido es tan drástico que se nota como se silencia completamente el audio a trozos, y se oye entrecortado. Esto se aprecia mucho mejor si lo oyen con auriculares. Yo de hecho los primeros días no me enteré porque reproducía por el altavoz del móvil. Esto ya pasaba en JB.
Viejo 22/04/14, 11:37:52
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Te explico:

Con el problema del brillo me refiero a que si estás a plena luz del día o en una habitación oscura, el ajuste deslizante en automático no actúa, da igual que lo muevas que el brillo es el mismo. Esto con JB no pasaba.

Con el problema de la reducción de ruido me refiero a que al reproducir vídeos, si el sonido de fondo no es constante (por ejemplo alguien que está hablando y hace pausas habiendo cierto ruido de fondo) el software de reducción de ruido es tan drástico que se nota como se silencia completamente el audio a trozos, y se oye entrecortado. Esto se aprecia mucho mejor si lo oyen con auriculares. Yo de hecho los primeros días no me enteré porque reproducía por el altavoz del móvil. Esto ya pasaba en JB.
Gracias compañero.....probaré todo lo que me has explicado y os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 11:47:43
Array

[xs_avatar]
renfeman renfeman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Vodafone
una duda que tengo yo antes era root y tenía el mod de la cámara, una vez actualizado perdido el root la aplicación de la camara se ha vuelto a la normal ( no aparece lo 120 fps en video),la cosa que me está rondando por la cabeza es que si quiero borrar el mod, perderé la aplicacion de la camara como le paso a un compañero( restauró desde el mod).Porque tampoco le veo que funcione mejor el mod que la aplicacion original( o serán cosas mias).lo que tengo claro es que le haré root otra vez solamente para quitar la publicidad de las aplicaciones.
Espero haberme explicado bien.
Pd: tambien le doy un diez a lg por las actualizaciones, están haciendo las cosas bien a mi parecer

Última edición por renfeman Día 22/04/14 a las 11:49:54.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 12:42:02
Array

[xs_avatar]
mikizqui mikizqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Yo en vez de meter el mod, le puse la app y tmb se ha puesto la cámara de origen con la actualización. Lo q he vuelto a hacer el root para borrar todas las apps de vodafone y apps q no me interesan. No se si volver a meter la app de la cámara, xq tampoco notaba mucha diferencia, la única q en modo auto inteligente si q es verdad q una foto en condiciones de poca luminosidad enfocaba rápidamente con el flash.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 12:53:27
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
hay una nueva version Hangouts. La gente que tenia el bug podria probar si sigue sin funcionar

http://www.androidsis.com/nueva-vers...-descarga-apk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pantench su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/04/14, 13:17:01
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
bajado y actualizado todo ok por ahora gracias ethansp
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 13:20:09
Array

[xs_avatar]
electrosam electrosam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Bueno estoy un poco desesperado con lo de el pin de desencriptar,no veo manera de hecharlo andar ni con hard reset ni nada.manda narices que es una actualización oficial de LG y se que el teléfono así no me lo imaginé ni por asomo esto es que si no no lo hago.
Alguien que me pueda dar un poco de luz por favor.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 13:22:39
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por electrosam Ver Mensaje
Bueno estoy un poco desesperado con lo de el pin de desencriptar,no veo manera de hecharlo andar ni con hard reset ni nada.manda narices que es una actualización oficial de LG y se que el teléfono así no me lo imaginé ni por asomo esto es que si no no lo hago.
Descartamos totalmente que hayas introducido tú un código anteriormente para encriptar el tfno???
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 13:24:00
Array

[xs_avatar]
electrosam electrosam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Nada no he metido ningún código
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya tela! Lo siento, ni idea...
Aquí acabo de ver casos parecidos, no sé si te serán de ayuda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732329
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 13:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tuve problemas con la 20a y realicé este método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 y me funcionó, me reinstaló la 20a, lo único que tuve que hacer hard reset.
Supongo que si lo haces, volverá a instalarse la 20b y no debería hacer falta el hard reset ya que ni eres root ni has tocado nada raro como fue mi caso.
Da igual que el error sea de actualización ota o no, en mi caso no fue ningún error de actualización y me funcionó.
Espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 13:44:44
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Los libres volvemos a esperar 1 mes y pico por lo que se ve,no?
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario:
Viejo 22/04/14, 13:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Los libres volvemos a esperar 1 mes y pico por lo que se ve,no?
Es increíble, es como si Ford llamara a revisión a los coches de alquiler de Hertz, y los propietarios tirados por la carretera.
Yo soy de vodafone, y en un principio puedo entender lo de la exclusividad, pero a estas alturas.... Competencia desleal que se hacen ellos mismos
Responder Con Cita

Viejo 22/04/14, 13:49:00
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Hay un hilo creado con tu mismo caso! Hay un bug en esta actualizacion con lo que solo se piede hacer hard reset con el telefono encendido (la combinacion no funciona) por lo que tiened que dowgradear en modo offline para poder utilizar el telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:12:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /