|
||
|
|
||||
|
||||
|
devetroper me refiero al metodo yedumse gracias lo voy a intertar asi,
gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pcsuite me pone comprobar el estado del telefono y reintentar
|
|
|
||||
|
||||
|
El pcsuite no me reconocía el móvil, no se por qué, y desde la página de LG bajé el que te he comentado
|
||||
|
||||
|
Una aclaración: los que querais flasear la rom 20b de vodafone con el software oficial de lg vuestro telefono debe haber sido comprado en vodafone, para los libres, yoigo, orange etc., debeis usar el metodo offline o flasear la rom en .zip desde philz
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de actualizar, knock code funciona perfecto, arreglado lo de los auriculares, bug del bluetooth tmb solucionado y sistema totalmente fluido. Tema batería con un par de cargas miraré q tal va! Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
yo tengo actualizado a la 20b y no me sale Konck code.El audio sigue fatal con otros cascos. Alguien sabe que porque no sale el kcnock kode ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el terminal es libre o liberado y tiene la 20b-eur-xx
Última edición por chipollini Día 22/04/14 a las 00:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos soy de vodafone he actualizado el terminal por medio de lg movile suport todo correcto ya que me dice que la instalacion a sido correcta.
Al reiniciar el movil me pide el numero pin,lo pongo y luego me pide que introduzca el PIN/contraseña para desencriptar y hay me quedo. Alguna sujerencia? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos soy de vodafone he actualizado el terminal por medio de lg movile suport todo correcto ya que me dice que la instalacion a sido correcta.
Al reiniciar el movil me pide el numero pin,lo pongo y luego me pide que introduzca el PIN/contraseña para desencriptar y hay me quedo. Alguna sujerencia? gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola,ya li hice y nada vueta a empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
La he cagao a base de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo explico una simple actualizacion sin root ni nada que tengo y se me queda pillado en la dichosa contraseña para desencriptar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que anteriormente hayas activado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo viendo lo que a algunos les pasa no voy a actualizar a la 20b
En mi caso no tengo ni el problema de la radio ni el de los auriculares, la batería excelente y el bug del Bluetooth no me parece relevante El knock code no lo voy a utilizar y a mas me da mucha pereza desrootearlo para actualizar aparte del xposed...me quedo como estoy Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer punto, que les pasa a algunos? Hasta hace unos días el peor tormento del mundo era el ruido de los auriculares, el proceso bluetooth, el brillo en jb y no se cuales otros peros... LG saca un update que corrige todo y de quejan? Si estaban pidiendo eso! Mejorar el administrador de brillo que era lento, corregido... bluetooth corregido, ruido auris corregido y encima trae knock code que estaban con las antorchas, picos y palas porque los otros móviles nuevos gama baja lo traía y el G2 no, ahí lo tienen.
Segundo... aún no puedo creer que critiquen a KK o LG por una aplicación que no funcione... Hola! Les aviso que quien tiene que hacer compatible una app a un determinado móvil con determinado sistema operativo son los que desarrollaron dichas app!!! Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde anoche con LG Suite y sin problemas.
Todo funcionando a las mil maravillas. Me gusta el Knock Code. No lo tenía rooteado, así que tampoco se preveían muchos inconvenientes. |