|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792995&page=23 Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de elevar a reclamación en paypal, primero que si era original, luego que me daban un cupón de 21$ pero si cerraba la disputa de paypal, luego que me reembolsaban todo el dinero pero tenia que cerrar la disputa de paypal primero. Les dije que no que no cerraba la disputa y ahora dicen que nada que lo he abierto y ha perdido la garantía. Ya contare como acaba esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi track sigue sin evolucionar desde el 17 de abril.
Para mi que se lo han quedado en aduanas ![]() Doy de margen hasta el domingo como muy muy muy tarde para que muestre evolucion. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la semana pasada en transito xo no estoy en casa x ciertos problemas aisque nose si habran venido, supongo que si vienen y no estoy avisaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pondria en proceso de entrega o envio pendiente de recogida en oficina postal si hubiesen ido a casa. Hablo desde correos claro jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado el conector usb por fuera el original tiene un ligero dorado aunque yo nunca he tenido el privilegio de verlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya sabes que para estar seguro al 100% tienes la opcion de abrirla, o ver las diferencias que hay entre la falsa y la verdadera en esta pagina... http://www.spemall.com/forum/topic/1...real-and-fake Ya comentaras que tal, que hay varios compis que tambien las tenemos pedidas en Flosmall. Te quedaria muy agradecido si pudieras subir algunas fotos... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
entrega está disponible para ser recogido en la oficina de correos -
Como os dije tengo algun asunto fuera y hasta el jueves por la tarde no podre pasar por correos a recogerlas. Xo ya me llegaron hoy. El jueves os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no se nada del mio desde el dia 17 y vivo prácticamente cerca tuyo. Para mi que no veo el pelo a mi powerbank ya porque a alguien le ha gustado por el camino..... PD: El seguimiento de TNT fué: 3-4-2014: The parcel has been announced to PostNL and can be tracked 4-4-2014: The parcel has been announced to PostNL and can be tracked 8-4-2014: Parcel sent to country of destination (Bien, aquí en Correos sale que salió de la oficina internacional de Origen). 16-4-2014: Parcel sent to country of destination (Aquí supuestamente debería haber llegado a Holanda y no se más en TNT) Mira yo con aftership como va: https://www.aftership.com ![]() y en Correos es mas deprimente: ![]() Y hasta aquí nada de nada de nada. Para mi que se la han quedado o en aduanas de Holanda o en las de Madrid una de dos.... Última edición por Rusbelio Día 22/04/14 a las 17:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Que suertudo eres jaja.
A mi de momento no se nada del mio desde el dia 17 y vivo prácticamente cerca tuyo. Para mi que no veo el pelo a mi powerbank ya porque a alguien le ha gustado por el camino..... PD: El seguimiento de TNT fué: 3-4-2014: The parcel has been announced to PostNL and can be tracked 4-4-2014: The parcel has been announced to PostNL and can be tracked 8-4-2014: Parcel sent to country of destination (Bien, aquí en Correos sale que salió de la oficina internacional de Origen). 16-4-2014: Parcel sent to country of destination (Aquí supuestamente debería haber llegado a Holanda y no se más en TNT) Mira yo con aftership como va: https://www.aftership.com ![]() y en Correos es mas deprimente: ![]() Y hasta aquí nada de nada de nada. Para mi que se la han quedado o en aduanas de Holanda o en las de Madrid una de dos.... ![]() Suerte con el tuyo o directamente pregunta a flossmal que pasa con tu track o decirles a quien puedes reclamarlo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos os cuento yo compre dos power bank a pandavill y por supuesto fake ,fotografie el envio abri las baterias de color naranja del año 2007 y mande fotos a customerservice@pandavill y a yurias que tiene voluntad pero no soluciona nada ,al final reclame a paypal y me ofrecieron 24$ de los 49$ que yo me gaste a sin que eleve la disputa y para recochineo me ofrecieron 10$ y hoy paypal me dice que me devuelve el total de mis 49$ pero tengo que devolver el producto a china con lo que les he telefoneado y les he dicho que me negaba a estar manipulando mercancia fake que lo prohibe la ley española,que si querian las entregaba en comisaria y les enviaba un jutificante de la entrega bueno al final me han dicho que lo dejara estar y que me devolvian el total de mi dinero lo digo todo este rollo para los que esteis sin cobrar todavia que llegueis hasta el final y que no se salgan con la suya esos sinverguenzas PANDAVILL NUNCA MAIS .SALUDOS
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ispalibao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se están cubriendo de gloria q vergüenza xq xiaomi oficial no tiene email solo un teléfono chino es para q xiaomi tomase cartas en el asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los de Pandawill siguen sin quererme devolver el dinero.
Después de desmontarlo me dicen que no están seguros de que sea falso y que lo tengo que enviar para que lo comprueben (si, claro, pagar yo el envío para que luego seguro que serían tan sinvergüenzas de decirme que es original). Mis baterías son azules y los cables son una mierda, pero auténtica mierda,... Creo que deberíamos informar a todo el mundo (ya sea mediante temas y demás) que pandawill es una panda de ladrones y que sus productos la mitad son fake (a mi ya me han engañado 2 veces y la otra estuve casi 3 semanas esperando a que me enviaran el teléfono porque nunca tenían (cuando en la web aparecía que tenían stock))... Pandawill nunca más!!!!