Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/14, 00:35:21
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
¿Antes que el mio?

Imposible que haya corrido tanto.
Pues nose me parece raro la verdad, yo lo que me marca el track y el fia 18 pone madrif y en transito
Responder Con Cita

Viejo 19/04/14, 09:01:11
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
A mi me pone en Correos "salida de la oficina internacional de origen" con fecha de ayer dia 18...
Por lo visto ayer salieron de Holanda, verificado tambien con la app 17track... a ver si hay suerte y la semana que viene las tengo en casa...

Por cierto, he encontrado otra aplicacion para hacer seguimientos que pinta muy bien...

https://play.google.com/store/apps/d...rm%3Dtrackpack

A ver que tal...

Última edición por transil Día 19/04/14 a las 10:24:04.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 16:01:22
Array

[xs_avatar]
r0camora r0camora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
pandawill tiene nueva pagina para españa y se llama http://www.geekvida.com para que lo sepais....
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
Zraus Zraus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por r0camora Ver Mensaje
pandawill tiene nueva pagina para españa y se llama http://www.geekvida.com para que lo sepais....
Sí, creo que lo leí en Xataka o por ahí.

Yo por mi parte no pienso comprar NADA a los estafadores de Pandawill. La gente tiene miles de problemas con ellos, principalmente porque mandan artículos falsos como originales y luego se lavan las manos.
Desde el famoso Power Bank de Xiaomi a smartphones, verdaderos casos de estafa.

No compréis en esa tienda. Os van a engañar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/14, 17:39:56
Array

[xs_avatar]
Zraus Zraus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Efectivamente, a esa fama me refería.
No hay que comprar NADA a Pandawill. Es una estafa seguro.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 19:42:56
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Yo ya no compron mas en pandawill que les follen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/14, 20:44:27
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Pues mi opinion es la siguiente:

Les di en un momento el beneficio de la duda ya que en un primer momento parecian confundidos y soprendidos, y empezaron a devolver a gente el dinero.

Pero despues de saberlo al 100% que sigan diciendo que la mayoria de las baterias son originales y que pueden venir en 3 colores no tiene perdon, ademas de hacer suplicar a muchos usuarios por su reembolso.

En mi caso personal me lo devolvieron a las 48 horas entre support y luego toque a yurias. Pero no es normal que tenga que presentar 1 video de mi unboxing 5 fotos y contar diferencia a diferencia que tiene el original con la copia xq si no, no se enteran.

Yo no vuelvo a comprar en Pandawill, lo malo que cada dia quedan menos tiendas con un minimo de fiabilidad. La unica 100% fiable es ibuygou que es partner de Xiaomi pero te cobra gastos de envio
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 01:07:14
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
También alegre compra de momento es totalmente fiable
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 08:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta claro que con las baterias nos la han intentado colar, pero tambien he de decir que compre un par de juegos de xiaomi pistons de segunda generacion a 13 euretes cada uno y suenan de muerte y las funciones del mando de los auriculares funcionan perfectamente con mi Note 3. Tambien hay comparativas por la red y por el foro para distinguir los reales de los falsos y por lo que he podido apreciar los que me ha mandado Pandawill creo que son 100% originales.
Tengo otro par de juegos en camino para regalar que pedi unos dias antes de pedir las baterias de Flosmall, asi que tambien estaran a punto de caer..

Lo que esta claro es que comprar en tiendas chinas es una ruleta, todos sabemos que los chinos son los numero uno falsificando productos que comercialmente tienen mucha tirada en ventas, ya sean productos de tecnologia, ropa, etc...etc...

Pero para eso estan los foros, para ayudarnos unos a otros y no nos intenten vender una copia como un producto original, en cuyo caso no dejeis nunca de reclamar...primero de buenas a la tienda, insistir una y otra vez....y si no hacen caso disputa y reclamacion a Paypal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 12:37:18
Array

[xs_avatar]
FRANKELMUR FRANKELMUR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Coolpad F2 /Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también compré unos Piston a Pandawill y son Originales 100 %
Ya tengo la duda si los ha engañado el proveedor, pero la respuesta con las baterías ha sido tratar de escurrir el bulto de primeras y eso hace que yo al menos no me fíe de ellos...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 19:57:54
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por FRANKELMUR Ver Mensaje
Yo también compré unos Piston a Pandawill y son Originales 100 %
Ya tengo la duda si los ha engañado el proveedor, pero la respuesta con las baterías ha sido tratar de escurrir el bulto de primeras y eso hace que yo al menos no me fíe de ellos...
Eso es lo q opino yo q una tienda fiable habría cargado el muerto al proveedor desde el primer momento y hubiera hecho reembolso completo a quien se lo solicitase incluso a los q nos se hayan enterado q habrá miles.

Es q lo de escurrir el bulto y pasar de la gente, yo no creo q vuelva a comprar nada xq me creo en su momento malestar.

Ahora me he apuntado a la compra conjunta de powerbanks esperemos q todo vaya bien
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 09:10:44
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
Pues nose me parece raro la verdad, yo lo que me marca el track y el fia 18 pone madrif y en transito
Pues deberias tenerlo en proceso de entrega en correos hoy o mañana vamos.

Yo en cambio ni marca que haya llegado a madrid en 17track y en correos nada de llegada a la oficina internacional de destino.

A ver si lo tienes hoy ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 09:41:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hostia, pues yo acabo de mirar el 17track y con fecha de antesdeayer dia 19 tengo dos avisos...
-El articulo es sobre el transporte en el pais de destino.
-El tema ha llegado en el pais o destino.
Parece ser que mi envio ya esta en España, lo que no especifica es donde...Madrid? Barcelona???

En Barcelona es fiesta hoy, a ver si para el jueves o viernes recibo mi pedido con un poco de suerte...

Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 10:17:05
Array

[xs_avatar]
PSyCoJuMPeR PSyCoJuMPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
Primero a customsupport luego a yurias y por ultimo disputa y reclamación a PayPal
Joder, es que yo en su día abrí una reclamación para el mismo pedido de paypal (porque venía con otra cosa que venía rota) y ahora Paypal no me deja abrir otra disputa con la misma transacción.

Que hago en este caso?

Pandawill no me quiere devolver el dinero (y eso que yo pagué $18 porque tenía descuentos (y eso es lo que quiero, que me devuelvan los $18 nada más (total, no voy a volver a comprar en Pandawill, me ha salido todo rana...))

;)
Viejo 21/04/14, 11:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Hostia, pues yo acabo de mirar el 17track y con fecha de antesdeayer dia 19 tengo dos avisos...
-El articulo es sobre el transporte en el pais de destino.
-El tema ha llegado en el pais o destino.
Parece ser que mi envio ya esta en España, lo que no especifica es donde...Madrid? Barcelona???

En Barcelona es fiesta hoy, a ver si para el jueves o viernes recibo mi pedido con un poco de suerte...

Suerte tienes jaja

Yo desde el 17 no se nada en 17track y menos en correos.

Supuestamente llego a Madrid pero como ha pillado fiesta alli andara parado en aduanas hasta que pase y venga para mi oficina.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
caponsito caponsito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire S
Hola amigos, yo también compré 7 power bank de xiaomi a Pandawill, para mis compañeros de curro. Las iba a recoger esta tarde.

Mirando el foro he encontrado este hilo y me estoy quedando a cuadros. Nadie ha recibido ninguna power Bank original?? Bufff, yo había pillado otras cosas en esta tienda y siempre todo perfecto. Ahora a ver qué me han enviado...

Por supuesto que grabaré el unboxing. Qué más medidas me recomendais que tome, por si tengo que reclamar?
Lo bueno es que tengo una power bank xiaomi original, y podré comparar.

A los que os han devuelto las pelas, os habéis quedado con las baterías falsas, no?

Bueno, a ver qué me llega...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 16:50:44
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por caponsito Ver Mensaje
Hola amigos, yo también compré 7 power bank de xiaomi a Pandawill, para mis compañeros de curro. Las iba a recoger esta tarde.

Mirando el foro he encontrado este hilo y me estoy quedando a cuadros. Nadie ha recibido ninguna power Bank original?? Bufff, yo había pillado otras cosas en esta tienda y siempre todo perfecto. Ahora a ver qué me han enviado...

Por supuesto que grabaré el unboxing. Qué más medidas me recomendais que tome, por si tengo que reclamar?
Lo bueno es que tengo una power bank xiaomi original, y podré comparar.

A los que os han devuelto las pelas, os habéis quedado con las baterías falsas, no?

Bueno, a ver qué me llega...
Por si tienes que reclamar??? tenlo claro que asi sera por que no han enviado ni una original, asi que lo siento por ti y encima por que tu sin quererlo quedara mal con los compis del curro. reclama por todos los medios.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 17:21:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
Por si tienes que reclamar??? tenlo claro que asi sera por que no han enviado ni una original, asi que lo siento por ti y encima por que tu sin quererlo quedara mal con los compis del curro. reclama por todos los medios.
Pues si, se las pedí porque yo tengo una original que va de maravilla, y les gusto.

Ya han traído el paquete y... todas falsas :mad:
Hemos grabado el unboxing y mientras comparando con la mía original. Demasiadas diferencias. Toca reclamar...
Les mando un correo o contacto con ellos vía chat?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 17:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz como hemos hecho unos cusntos, habla por el chat, te diran que mandes un correo a soporte con todas las fotos y detalles.

Si se ponen a la defensiva, intentas hablar con yurias o sino reclamacion a paypal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/04/14, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
Haz como hemos hecho unos cusntos, habla por el chat, te diran que mandes un correo a soporte con todas las fotos y detalles.

Si se ponen a la defensiva, intentas hablar con yurias o sino reclamacion a paypal.
Ya os contaré... Por lo menos, recuperar la pasta, que es lo importante, y dar un escarmiento a la tienda.
Otra tienda china a la lista negra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 18:56:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /