ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/14, 00:47:45
Array

[xs_avatar]
oddity oddity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910.../Galaxy S4 i337M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por daviddozal Ver Mensaje
es primero a rom o el limpiador de kernel?? :S
Primero el limpiador, pero utiliza este http://d-h.st/kGv es más actual.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/14, 01:07:07
Array

[xs_avatar]
jumfn jumfn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Hola quiero agradecerles el gran trabajo realizado felicidades, tengo instalada la GABEL ROM V.2.1 FULL y funciona genial, el único detalle que hasta el momento he encontrado en mi s4 es que en el panel de notificaciones no aparece el botón para activar y desactivar los datos ya cheque en ajustes, mi dispositivo, pantalla y panel de notificacion y no viene, como lo puedo habilitar gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 01:21:33
Array

[xs_avatar]
yersain yersain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: i337m
exelente rom

felicidades no he encontrado ningun bug y va muy bien la rom solo tengo la duda de como pasar al tema stock tengo la v2.1 con tema s5
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 06:23:57
Array

[xs_avatar]
daviddozal daviddozal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
instalada la version 2.1 y todo al 100 espero y puedas sacar la version super lite de la 4.4.2 excelente saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 07:25:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yersain Ver Mensaje
felicidades no he encontrado ningun bug y va muy bien la rom solo tengo la duda de como pasar al tema stock tengo la v2.1 con tema s5
Muchas gracias . Haz un format system desde el recovery (sólo eso) y vuelve a instalar la rom, asi no perderas tus configuraciones, ni aplicaciones ya instaladas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 07:27:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

instalada la version 2.1 y todo al 100 espero y puedas sacar la version super lite de la 4.4.2 excelente saludos
Gracias por tu comentario . Espero sacarla lo antes posible. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 07:34:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jumfn Ver Mensaje
Hola quiero agradecerles el gran trabajo realizado felicidades, tengo instalada la GABEL ROM V.2.1 FULL y funciona genial, el único detalle que hasta el momento he encontrado en mi s4 es que en el panel de notificaciones no aparece el botón para activar y desactivar los datos ya cheque en ajustes, mi dispositivo, pantalla y panel de notificacion y no viene, como lo puedo habilitar gracias
Gracias a ti por probar y dar tu punto de vista. Lo del toggle es por la base, hay una restricción por parte de las operadoras canadienses respecto a ese atajo. Para activarlo descarga la apk sqlite editor desde el siguiente enlace y después instala: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1396117429 . Posterior a lo anterior, sigue el tutorial que viene en el enlace de a continuación: http://androidpuertorico.blogspot.mx...el-galaxy.html

Cualquier duda o error me dices. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 07:43:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de encontrar un problemita o creo saber xk es, al momento de seleccionar los sensores cuqndo kieres ver la descripcion o mejor di ho el ejemplo de cada uno t manda el error de k ajuste se cerro y no t deja ver esos ejemplos. Ese es el problema, y otra cosita estaria bien k en el aroma agregaras el launcher completamente stock de Samsung (colores de iconos, iconos, etc) lo digo x ejemplo a mi se me hace mas simple y rapido para configurar ya k no stoy acostumbrado al xpose y esas cosas
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 08:16:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de encontrar un problemita o creo saber xk es, al momento de seleccionar los sensores cuqndo kieres ver la descripcion o mejor di ho el ejemplo de cada uno t manda el error de k ajuste se cerro y no t deja ver esos ejemplos. Ese es el problema, y otra cosita estaria bien k en el aroma agregaras el launcher completamente stock de Samsung (colores de iconos, iconos, etc) lo digo x ejemplo a mi se me hace mas simple y rapido para configurar ya k no stoy acostumbrado al xpose y esas cosas
También me percaté de ello, ya corregí el error. Descarga lo siguiente: https://www.dropbox.com/s/9klunr5ka8...ecSettings.apk Es el apk de las ajustes ya con la corrección. Lo pones manualmente con el explorador de archivos que puse en la rom (lidroid) , en la carpeta system/priv-app , das permisos (como ejemplo te pongo esta imagen http://www.androidsis.com/wp-content...ositivos-2.jpg , eso también lo haces con explorador root) y reinicias tu equipo. Por otro lado, te agradezco la sugerencia, de hecho ya estoy planeando que poner en la proxima actualización y en la sección de OTA, haré lo posible por avanzar en ello lo más que pueda esta semana que viene, ya que no tengo el tiempo que quisiera para dedicarme a la rom. Espero me tengan paciencia . Saludos

Última edición por oddity Día 21/04/14 a las 08:18:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 15:31:51
Array

[xs_avatar]
nandoso44 nandoso44 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
hola buen día, antges que nada muchas felicidades por este gran trabajo que han hecho, los que somos de México y estamos con Telcel se los agradecemos, bueno, lo que quiero preguntales es si hay un fix o que se tiene que hacer para que funcione el screen mirroring, ya que por el momento no es funciional.

De antemano gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
jumfn jumfn no está en línea
Miembro del foro

"Gracias a ti por probar y dar tu punto de vista. Lo del toggle es por la base, hay una restricción por parte de las operadoras canadienses respecto a ese atajo. Para activarlo descarga la apk sqlite editor desde el siguiente enlace y después instala: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1396117429 . Posterior a lo anterior, sigue el tutorial que viene en el enlace de a continuación: http://androidpuertorico.blogspot.mx...el-galaxy.html

Cualquier duda o error me dices. Saludos "

Gracias por la atención ya realice los cambio de acuerdo al tutorial y quedo todo ok

Última edición por jumfn Día 21/04/14 a las 17:25:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 02:26:10
Array

[xs_avatar]
yersain yersain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: i337m
duda

Hola ya llevo un par de dias usando la rom y funciona muy bien el tema s5, en el stock no se pueden ocultar aplicaciones y las transiciones son muy bruscas pero lo que quisiera solucionar es la barra de brillo ya que es lo unico que realmente me incomoda que no funcione la opcion de +5 -5 en brillo automatico no funciona con ningun tema si sabes como solucionarlo lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 02:38:13
Array

[xs_avatar]
georgegtzo georgegtzo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S4 i337m
Hola, gracias y felicidades por esta gran ROM para nuestro olvidado i337m, tengo instalada la v2.1 en su tema stock y fijate que no funcionan los sensores en los movimientos y gestos, si los activa pero pro ejemplo no puedo contestar una llamada con el movimiento de la mano, tendra arreglo?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 02:46:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por georgegtzo Ver Mensaje
Hola, gracias y felicidades por esta gran ROM para nuestro olvidado i337m, tengo instalada la v2.1 en su tema stock y fijate que no funcionan los sensores en los movimientos y gestos, si los activa pero pro ejemplo no puedo contestar una llamada con el movimiento de la mano, tendra arreglo?
Gracias . Si tiene arreglo , con tu explorador de archivos root ve a system/etc/permissions/ y borra los siguientes 3 archivos:
com.sec.feature.cover.sviewcover_level3.xml

com.sec.feature.sensorhub_level7.xml

usb_health_k.xml

Luego reinicia tu equipo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 02:50:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yersain Ver Mensaje
Hola ya llevo un par de dias usando la rom y funciona muy bien el tema s5, en el stock no se pueden ocultar aplicaciones y las transiciones son muy bruscas pero lo que quisiera solucionar es la barra de brillo ya que es lo unico que realmente me incomoda que no funcione la opcion de +5 -5 en brillo automatico no funciona con ningun tema si sabes como solucionarlo lo agradeceria mucho.
Es un detalle que le encontré a la base. No viene activado ese medidor. Es decir, sólo se puede hacer uso de la barra cuando se desactiva el brillo automático. Si pones por ejemplo el Wanam o pones un tema distinto al stock se activa el medidor pero no funciona. El detalle del toggle de datos y la barra de brillo caracterizan a esta base. Veré que puedo hacer al respecto, ya que no es un bug es una configuración del firmware
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 02:54:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nandoso44 Ver Mensaje
hola buen día, antges que nada muchas felicidades por este gran trabajo que han hecho, los que somos de México y estamos con Telcel se los agradecemos, bueno, lo que quiero preguntales es si hay un fix o que se tiene que hacer para que funcione el screen mirroring, ya que por el momento no es funciional.

De antemano gracias.
Por ahora no hay fix . No es una función que use por eso no le he puesto atención, parece que al deodexar algo se modifica y provoca el fallo. Te mantendré al tanto por cualquier novedad. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 03:14:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un problemita, no m vibra el dispositivo para ninguna notificacion (mensajes, whatsapp, facebook, etx) en modo timbre tengo todas las opciones pero aun aai no m funciona solo en llamadas y en modo vibrador si, que sera??
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 03:54:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi si me funciona. En WhatsApp no lo hacía pero soló le cambie la configuración dentro de la aplicación y ya vibra sin problema alguno. Telegram, mensajes, Facebook, todo eso me lo notifica y vibra. Haz un wipe cache y dalvik con el recovery
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 05:53:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oddity Ver Mensaje
A mi si me funciona. En WhatsApp no lo hacía pero soló le cambie la configuración dentro de la aplicación y ya vibra sin problema alguno. Telegram, mensajes, Facebook, todo eso me lo notifica y vibra. Haz un wipe cache y dalvik con el recovery
si ya me funciona, solo lo reinicie no se k habra afectado
Responder Con Cita

Viejo 22/04/14, 09:33:16
Array

[xs_avatar]
dx666 dx666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s9+ (g9650)
Tu operador: AT&T MX
hola probando su rom llevo un dia sin fallas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dx666 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:32:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /