|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero el limpiador, pero utiliza este http://d-h.st/kGv es más actual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero agradecerles el gran trabajo realizado felicidades, tengo instalada la GABEL ROM V.2.1 FULL y funciona genial, el único detalle que hasta el momento he encontrado en mi s4 es que en el panel de notificaciones no aparece el botón para activar y desactivar los datos ya cheque en ajustes, mi dispositivo, pantalla y panel de notificacion y no viene, como lo puedo habilitar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente rom
felicidades no he encontrado ningun bug y va muy bien la rom solo tengo la duda de como pasar al tema stock tengo la v2.1 con tema s5
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la version 2.1 y todo al 100 espero y puedas sacar la version super lite de la 4.4.2 excelente saludos
|
|
|
||||
|
||||
. Haz un format system desde el recovery (sólo eso) y vuelve a instalar la rom, asi no perderas tus configuraciones, ni aplicaciones ya instaladas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero agradecerles el gran trabajo realizado felicidades, tengo instalada la GABEL ROM V.2.1 FULL y funciona genial, el único detalle que hasta el momento he encontrado en mi s4 es que en el panel de notificaciones no aparece el botón para activar y desactivar los datos ya cheque en ajustes, mi dispositivo, pantalla y panel de notificacion y no viene, como lo puedo habilitar gracias
![]() Cualquier duda o error me dices. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un problemita o creo saber xk es, al momento de seleccionar los sensores cuqndo kieres ver la descripcion o mejor di ho el ejemplo de cada uno t manda el error de k ajuste se cerro y no t deja ver esos ejemplos. Ese es el problema, y otra cosita estaria bien k en el aroma agregaras el launcher completamente stock de Samsung (colores de iconos, iconos, etc) lo digo x ejemplo a mi se me hace mas simple y rapido para configurar ya k no stoy acostumbrado al xpose y esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un problemita o creo saber xk es, al momento de seleccionar los sensores cuqndo kieres ver la descripcion o mejor di ho el ejemplo de cada uno t manda el error de k ajuste se cerro y no t deja ver esos ejemplos. Ese es el problema, y otra cosita estaria bien k en el aroma agregaras el launcher completamente stock de Samsung (colores de iconos, iconos, etc) lo digo x ejemplo a mi se me hace mas simple y rapido para configurar ya k no stoy acostumbrado al xpose y esas cosas
![]() . Saludos
Última edición por oddity Día 21/04/14 a las 08:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buen día, antges que nada muchas felicidades por este gran trabajo que han hecho, los que somos de México y estamos con Telcel se los agradecemos, bueno, lo que quiero preguntales es si hay un fix o que se tiene que hacer para que funcione el screen mirroring, ya que por el momento no es funciional.
De antemano gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
"Gracias a ti por probar y dar tu punto de vista. Lo del toggle es por la base, hay una restricción por parte de las operadoras canadienses respecto a ese atajo. Para activarlo descarga la apk sqlite editor desde el siguiente enlace y después instala: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1396117429 . Posterior a lo anterior, sigue el tutorial que viene en el enlace de a continuación: http://androidpuertorico.blogspot.mx...el-galaxy.html
Cualquier duda o error me dices. Saludos "Gracias por la atención ya realice los cambio de acuerdo al tutorial y quedo todo ok Última edición por jumfn Día 21/04/14 a las 17:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
duda
Hola ya llevo un par de dias usando la rom y funciona muy bien el tema s5, en el stock no se pueden ocultar aplicaciones y las transiciones son muy bruscas pero lo que quisiera solucionar es la barra de brillo ya que es lo unico que realmente me incomoda que no funcione la opcion de +5 -5 en brillo automatico no funciona con ningun tema si sabes como solucionarlo lo agradeceria mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias y felicidades por esta gran ROM para nuestro olvidado i337m, tengo instalada la v2.1 en su tema stock y fijate que no funcionan los sensores en los movimientos y gestos, si los activa pero pro ejemplo no puedo contestar una llamada con el movimiento de la mano, tendra arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias y felicidades por esta gran ROM para nuestro olvidado i337m, tengo instalada la v2.1 en su tema stock y fijate que no funcionan los sensores en los movimientos y gestos, si los activa pero pro ejemplo no puedo contestar una llamada con el movimiento de la mano, tendra arreglo?
![]() . Si tiene arreglo , con tu explorador de archivos root ve a system/etc/permissions/ y borra los siguientes 3 archivos:com.sec.feature.cover.sviewcover_level3.xml com.sec.feature.sensorhub_level7.xml usb_health_k.xml Luego reinicia tu equipo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya llevo un par de dias usando la rom y funciona muy bien el tema s5, en el stock no se pueden ocultar aplicaciones y las transiciones son muy bruscas pero lo que quisiera solucionar es la barra de brillo ya que es lo unico que realmente me incomoda que no funcione la opcion de +5 -5 en brillo automatico no funciona con ningun tema si sabes como solucionarlo lo agradeceria mucho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buen día, antges que nada muchas felicidades por este gran trabajo que han hecho, los que somos de México y estamos con Telcel se los agradecemos, bueno, lo que quiero preguntales es si hay un fix o que se tiene que hacer para que funcione el screen mirroring, ya que por el momento no es funciional.
De antemano gracias. ![]() . No es una función que use por eso no le he puesto atención, parece que al deodexar algo se modifica y provoca el fallo. Te mantendré al tanto por cualquier novedad. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemita, no m vibra el dispositivo para ninguna notificacion (mensajes, whatsapp, facebook, etx) en modo timbre tengo todas las opciones pero aun aai no m funciona solo en llamadas y en modo vibrador si, que sera??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona. En WhatsApp no lo hacía pero soló le cambie la configuración dentro de la aplicación y ya vibra sin problema alguno. Telegram, mensajes, Facebook, todo eso me lo notifica y vibra. Haz un wipe cache y dalvik con el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya me funciona, solo lo reinicie no se k habra afectado
|
|
|
![]() |