|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema que tenemos es que todo parece ir bien, pero cuando intentas navegar con el "segundo" dispositivo no hace nada.
yo soy de movistar y llevo immortal rom el tema es que pongo el s3 en modo tethering y todo va bien. sale el correspondiente icono en la barra de tareas. con el segundo dispositivo (he provado con un galaxy scl, un portatil y un pc de sobremesa) busco la wifi del s3. la encuentro perfectamente. señal a tope. entro la contraseña correspondiente (he provado a cambiarla) y el segundo dispositivo se cocnecta perfectamente al s3. en el s3 tambien me indica que se ha conectado ese dispositivo correctamente. tengo pertmitida la conexion a todos y tambien he provado con permitir a uno en concreto pues bien, cuando todo parece que va perfecto, intentas acceder a internet con el segundo dispositivo y simplemente no hay internet. obiamente en el s3 hay cobertura 3g, H, incluso H+ he probado con seguridad wpa, wpa2 y abierta, y en todos los casos es igual. se conectan correctamente pero no puedes navegar con el dispositivo conectado al s3 estoy tan desilusionado con el tema que incluso estoy por cambiar de movil os agradecere mucho vuestra ayuda Última edición por ttonet Día 01/06/13 a las 18:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema que tenemos es que todo parece ir bien, pero cuando intentas navegar con el "segundo" dispositivo no hace nada.
yo soy de movistar y llevo immortal rom el tema es que pongo el s3 en modo tethering y todo va bien. sale el correspondiente icono en la barra de tareas. con el segundo dispositivo (he provado con un galaxy scl, un portatil y un pc de sobremesa) busco la wifi del s3. la encuentro perfectamente. señal a tope. entro la contraseña correspondiente (he provado a cambiarla) y el segundo dispositivo se cocnecta perfectamente al s3. en el s3 tambien me indica que se ha conectado ese dispositivo correctamente. tengo pertmitida la conexion a todos y tambien he provado con permitir a uno en concreto pues bien, cuando todo parece que va perfecto, intentas acceder a internet con el segundo dispositivo y simplemente no hay internet. obiamente en el s3 hay cobertura 3g, H, incluso H+ he probado con seguridad wpa, wpa2 y abierta, y en todos los casos es igual. se conectan correctamente pero no puedes navegar con el dispositivo conectado al s3 estoy tan desilusionado con el tema que incluso estoy por cambiar de movil os agradecere mucho vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wenasss, yo tengo una pequeña duda, normalmente, cuando navego con el movil siempre sube a h+, sin embargo al hacerlo zona wifi para la tablet y navego con esta ultima, el movil no pasa de H, alguien sabe el pq?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo solucione x fin, con el comentario de mordiskos y funciona ok.Tengo Masmovil.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esactamente el mismo problema creo la red con mi galaxy s3 y conecto mi galaxy tab 3 y conecta perfectamente pero no navega, soy incapaz de hacerlo funcionar y lo necesito para trabajar. Me dejo de funcionar cuando le cambie la rom y le puse cyanogenmod 11, no se si tendra algo que ver.
muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esactamente el mismo problema creo la red con mi galaxy s3 y conecto mi galaxy tab 3 y conecta perfectamente pero no navega, soy incapaz de hacerlo funcionar y lo necesito para trabajar. Me dejo de funcionar cuando le cambie la rom y le puse cyanogenmod 11, no se si tendra algo que ver.
muchas gracias un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me harías un favor increíble por que la verdad es que cm 11 va genial, ese es el único fallo que he encontrado y me fastidiaria bastante tener que cambiar la ROM por este tema. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el S3 y la nuev actuacilización de Android, hay que activar la conexión a DATOS MÓVILES manualmente. En cuanto lo hagas te funcionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las últimas nightlys si que funciona, y bastante bien la verdad. Tuve que usarlo hace unos días y de casualidad que lo probé y funcionó a la perfección, con velocidades de descarga de casi 10Mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intente lo mismo con la stock rom 4.3 y no tuve pelotas a conectar otro móvil, así que pille el de la novia (Alcatel C7) y con ese si pudimos conectar otro móvil. Que raro. Voy a poner 4.4.2, probare con esa rom a ver si hay suerte, no lo uso nunca, pero para una vez que lo necesitábamos no pude hacerlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||