|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo conectar por ZONA WIFI
Hola a tod@s
Me estoy volviendo majara intentando conectar a internet mediante la zona Wifi de mi S3 y no lo consigo. Os cuento: Entro en AJUSTES-MAS AJUSTES-ZONA WIFI Y MODEM USB y activo la zona Wifi,configuro la conexion de mi S3 para todos los usuarios admitidos,le doy a CONFIGURAR y creo una contraseña para conexion. ![]() ![]() Me voy a mi Neetbok y busdo redes disponibles por wifi,me detecta mi S3,le doy a CONECTAR y le pongo la contraseña que previamente le he configurado.Se conecta sin problema con una señal excelente y al darle al navegador (Firefox y tambien IE) me dice que no hay conexion... ![]() ![]() QUE PASA AQUI,QUE HAGO MAL? Última edición por carfog Día 30/04/13 a las 10:02:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que le habrás puesto que te coja automáticamente la ip y las dns en el pc, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si...tiene los permisos admitidos,he probado con la opcion de todos los dispositivos incluso sin seguridad,osea abierto...en todas el neetbok lo reconoce y se conecta pero no se puede conectar a internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te fijaste si te subia de H a H+? a Algunos les pasa que NO les funciona el internet cuando esta en H... si o si debe estar en H+ :
MARCALE MODEM POR BLUETOOTH MEN! DIOS MIO, CON ESA OPCION SE ACTIVA EL COMPARTIR INTERNET! Igual a mi me funciona bien esto u_u suerte con tu problema y que se te pueda solucionar :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Te fijaste si te subia de H a H+? a Algunos les pasa que NO les funciona el internet cuando esta en H... si o si debe estar en H+ :
MARCALE MODEM POR BLUETOOTH MEN! DIOS MIO, CON ESA OPCION SE ACTIVA EL COMPARTIR INTERNET! Igual a mi me funciona bien esto u_u suerte con tu problema y que se te pueda solucionar :3 ![]() ![]() Con el HTC Xplorer de mi mujer si funciona ,osea,su Xplorer con el neetbook...no he probado mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay Netbooks que crean conflictos. Deja sin contraseña el Wifi compartido, conectaté con el PC del conflicto, déja que se conecte y luego crea la contraseña. A mí me pasaba y lo solucione así, ya que lo mete en lista y se queda aunque luego metas el pass. Y te sugiero un nombre mejor para el módem para que nadie ajeno se conecte, yo tengo VIRUS, así se lo piensan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni asi...
He intentado hacer que el Xplorer de mi mujer se conecte a la zona wifi de mi S 3...pues bien...los mismos pasos,lo detecta,se conecta pero no da red de internet...estoy desesperado... |
|
|
||||
|
||||
|
más de lo mismo
Hola Carfog,
Estoy teniendo exactamente el mismo problema que tú mi galaxy. ¿Has conseguido averiguar dónde está el problema? Por favor, te agradecería tu ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El problema: al tener una operadora virtual (más móvil) utilizaba un AP distinto del "de serie" que era el de Orange, y por algún motivo desconocido no funcionaba. La solución: editar el AP de Orange con la configuración del de más móvil. Ya diréis si os funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
más de lo mismo
Hola mordiskos ...
Puede estar ahí el tema, yo y mi pareja también tenemos más móvil. Tengo internet wifi vía módem, pero no vía zona wifi. Cómo hacemos para configurar el terminal y en cuál de los dos lo hago? qué datos hay que poner? Gracias mordiskos! |
|
|
||||
|
||||
|
La explicación a todo esto creo que es un fallo en el software, ya que únicamente es capaz de conectarse al AP que viene "de serie" al introducir la SIM. Por eso te puedes conectar al WiFi pero luego no puedes navegar. Si tenéis alguna duda me dices, pero yo creo que tenéis el mismo problema que yo y con esto debería funcionar. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes del teléfono, en la lista de AP que tengáis os aparecerán seguramente dos de Orange (que es la compañía de la que obtiene más móvil la cobertura) y tendréis al menos otro AP correspondiente a la configuración de más móvil. Lo único que hice yo fue modificar el AP correspondiente al de Orange, modificando todos los valores por los de más móvil.
La explicación a todo esto creo que es un fallo en el software, ya que únicamente es capaz de conectarse al AP que viene "de serie" al introducir la SIM. Por eso te puedes conectar al WiFi pero luego no puedes navegar. Si tenéis alguna duda me dices, pero yo creo que tenéis el mismo problema que yo y con esto debería funcionar. Un saludo. ![]() A mi me pasaba lo mismo hasta que cree manualmente la conexión de datos. Esto es, crear un apn nuevo en el apartado de redes móviles, en mas ajustes. Con nombre que quieres y apn Internetmas y dejando sin configurar lo demás. En masmóvil son asi de chulos y nos toca buscarnos la vida. Un saludo y suerte.
|
||||
|
||||
|
Asi es.
A mi me pasaba lo mismo hasta que cree manualmente la conexión de datos. Esto es, crear un apn nuevo en el apartado de redes móviles, en mas ajustes. Con nombre que quieres y apn Internetmas y dejando sin configurar lo demás. En masmóvil son asi de chulos y nos toca buscarnos la vida. Un saludo y suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con el mismo problema descrito.
Mi s3 como zona wifi y el scl de mi mujer se conecta a mi wifi de forma correcta pero luego no puedes navegar. Ambos móviles son de movistar y con cobertura H+ Quería comprar una tablet wifi pero si no puedo usar mi s3 como zona wifi, no me sirve. Gran decepción!!! Última edición por ttonet Día 23/05/13 a las 17:10:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema al conectar el galaxys3 al mi pc con windows 7, no hay manera de quitar el triangulito amarillo dichoso para poder navegar.
He probado con una aplicación que se llama foxy y nada. Mi operador es movistar. Si alguien tiene alguna solución...muy agradecida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||