Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/14, 11:04:22
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
No hablo de funcionalidad, en eso esta claro que android gana, pero esos detalles esteticos para mi me hacen decantarme por un SO u otro, en cuanto al teclado, si me tengo que poner a buscar alguno que me guste y que ademas me permita escribir bien... lo suyo es que lo que venga de serie te baste y luego, a gusto de cada uno puedas cambiar, no que tengas que cambiar porque ya de serie no te gusta.

Aqui esta claro que o eres pro android o te queman en la hoguera... cada vez que alguien da su OPINION de que X parte de IOS ( o todo IOS ) le gusta mas que la de android la gente salta como si la vida le fuera en ello... y como una secta intenta convencerle de que todo en android es mejor... la estetica IOS me gusta mas, y por mucha personalizacion que exista en android, incluso las "imitaciones IOS", PARA MI no llegan a ese nivel estetico.

Quizas es que no se lee bien una parte importante de mis textos, cuando doy mi opinion y pongo delante de la frase este sutil punto...PARA MI...

En fin... antes de que me ateis a la estaca y prendais la hoguera... anulando suscripcion del hilo en 3,2,1....
Cómo dices ... es para ti .... Y lo 1ue estas diciendo es que ese es el motivo de los q no se van de ios o se van y vuelven..... no puedes extrapolar tu gusto personal al resto de usuarios sobretodo cuando la interfaz de ios7 ha gustado tan poco en general y cuando hablas de cosas como el botón de enviar del whatsapp
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario:

Viejo 21/04/14, 11:04:58
Array

[xs_avatar]
litomom litomom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Sensation, iPad 2
Tu operador: Vodafone
Yo solo digo que tengo dos compañeros de curro con iphones, uno el 5 y otro 4s y desde que les enseñe el S5 no paran de decirme que como pueden conseguirlo. ..
Son de movistar y quieren que llame yo como cliente de Vodafone para ver si puedo hacer algo....vamos que dicen que están hasta las pelotas de sus manzanas....
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 11:10:06
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por litomom Ver Mensaje
Yo solo digo que tengo dos compañeros de curro con iphones, uno el 5 y otro 4s y desde que les enseñe el S5 no paran de decirme que como pueden conseguirlo. ..
Son de movistar y quieren que llame yo como cliente de Vodafone para ver si puedo hacer algo....vamos que dicen que están hasta las pelotas de sus manzanas....

Yo pase del iphone 4s al Lg G2 y me ha gustado el cambio, eso si a tu amigos le pasara como ami si en un futuro sale un iphone mejor y tal lo querria tambien jejej.
Viejo 21/04/14, 11:56:51
Array

[xs_avatar]
BiiRu BiiRu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: MI 9 Lite, Xiaomi 12T, Samsung S25Ultra
yo fui usuario de iPhone y estaba muy contento, pero en cuanto me pille el s4,,,, buaahhh Android es otro mundo, cuando vi que podía pasar cosas por bluethoot, eso es otro mundo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 14:13:41
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Cómo dices ... es para ti .... Y lo 1ue estas diciendo es que ese es el motivo de los q no se van de ios o se van y vuelven..... no puedes extrapolar tu gusto personal al resto de usuarios sobretodo cuando la interfaz de ios7 ha gustado tan poco en general y cuando hablas de cosas como el botón de enviar del whatsapp

Yo solo se que con lo de que le estábamos atando al palo para quemarlo, se ha ido sin darme la información de esas App "no famosas" que no son calcadas y peores que en ios. También es casualidad.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 14:28:30
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Yo solo se que con lo de que le estábamos atando al palo para quemarlo, se ha ido sin darme la información de esas App "no famosas" que no son calcadas y peores que en ios. También es casualidad.
Como algunos tenemos vida mas alla de android estaba haciendo cosas... pero tranquilo que no me iba a despedir sin satisfacer a la secta androidiana

mientras me atais la mano izquierda... copio con la derecha...

Lo primero que no he dicho que esa misma aplicacion este en ambos sistemas, y aqui tienes un par de ellas (y no me he ido a las cutres que te cagas porque se me quema la vista), que no son precisamente malas aplicaciones como tal,pero que visualmente pueden entrar al museo de los horrores... jamas veras en ios cosa tan penosa esteticamente... creo que incluso msdos tenia cosas mas "curradas" visualmente...

https://play.google.com/store/apps/d...TitaniumBackup

https://play.google.com/store/apps/d...life.appbackup

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 14:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo... que has estado buscando y al final solo has encontrado dos ejemplos que no son de lo que no habíamos hablado... Haber empezado por ahí desde el principio y no me hubiera quedado esperando!

Lo que no entiendo es esta forma de marear la perdiz. Si hablaste por hablar, es de sabios corregir, pero no lo intentes de esa forma a ver si cuela.

Y el truco del "me voy porque me atacáis" y hacerse la víctima para hacer la de la bomba de humo y no dar los argumentos que toca está ya muy gastado, hombre. Simplemente afirmaste algo que ahora no puedes defender. Y ya.

Última edición por nogod Día 21/04/14 a las 15:43:15.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 14:35:42
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Como algunos tenemos vida mas alla de android estaba haciendo cosas... pero tranquilo que no me iba a despedir sin satisfacer a la secta androidiana

Lo primero que no he dicho que esa misma aplicacion este en ambos sistemas, y aqui tienes un par de ellas (y no me he ido a las cutres que te cagas porque se me quema la vista), que no son precisamente malas aplicaciones como tal,pero que visualmente pueden entrar al museo de los horrores... jamas veras en ios cosa tan penosa esteticamente... creo que incluso msdos tenia cosas mas "curradas" visualmente...

Ya sabemos de que vas. O te pitamos penalti, aunque no te hayamos tocado, o dejas de jugar con nosotros. Muy maduro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 21/04/14, 14:37:28
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2

cosa mas horrible que esto no creo que haya,eso si,sin incluir ios7,que le supera con creces https://itunes.apple.com/mx/app/ithe...419135449?mt=8esto si que es cutre
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario:
Viejo 21/04/14, 15:13:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
cosa mas horrible que esto no creo que haya,eso si,sin incluir ios7,que le supera con creces https://itunes.apple.com/mx/app/ithe...419135449?mt=8esto si que es cutre
Coño. Vaya copia al fondo de pantalla stock de Moto G!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Más de un tercio de los usuarios que han comprado un Galaxy S5 se ha deshecho...

como algunos tenemos vida mas alla de android estaba haciendo cosas... Pero tranquilo que no me iba a despedir sin satisfacer a la secta androidiana

mientras me atais la mano izquierda... Copio con la derecha...

Lo primero que no he dicho que esa misma aplicacion este en ambos sistemas, y aqui tienes un par de ellas (y no me he ido a las cutres que te cagas porque se me quema la vista), que no son precisamente malas aplicaciones como tal,pero que visualmente pueden entrar al museo de los horrores... Jamas veras en ios cosa tan penosa esteticamente... Creo que incluso msdos tenia cosas mas "curradas" visualmente...

https://play.google.com/store/apps/d...titaniumbackup

xd xd
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más de un tercio de los usuarios que han comprado un Galaxy S5 se ha deshecho...

Los de la secta manzanera siempre se dan ánimos entre ellos. Así pueden seguir viviendo a salvo de la realidad en su mundo de la piruleta
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Yo soy de Android, desde hace mucho tiempo.
Pero no hay color entre tener en las manos un galaxy o un iPhone.
La calidad del iPhone es de un teléfono premium, un galaxy es un teléfono con una calidad penosa.
Y ya ni hablar de la hermosidad del touchwitz que hace que un pedazo hardware se laguee por entrar a ajustes...

Yo realmente después de tantos años con Android, pasando por un Desire, galaxy s2 note 2,htc one y galaxy s4 tengo unas ganas tremendas de un iPhone de 5 pulgadas para mandar a paseo una temporada a Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
(Click para mostrar/ocultar)

Suerte y que dios te pille confesado.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 21/04/14, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
La calidad del iPhone es de un teléfono premium, un galaxy es un teléfono con una calidad penosa.
Y ya ni hablar de la hermosidad del touchwitz que hace que un pedazo hardware se laguee por entrar a ajustes...

Yo realmente después de tantos años con Android, pasando por un Desire, galaxy s2 note 2,htc one y galaxy s4 tengo unas ganas tremendas de un iPhone de 5 pulgadas para mandar a paseo una temporada a Android.
+1000
y aparte casi todos los de samsung critican el alto precio del iphone, y les llaman pijos etc...... XD pero si un iphone cuando sale vale menos que cuando sale un galaxy nuevo
Ejemplo Corte ingles
Iphone 5s 16 GB 699€
Galaxy S5 16 GB 729€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 17:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
+1000

y aparte casi todos los de samsung critican el alto precio del iphone, y les llaman pijos etc...... XD pero si un iphone cuando sale vale menos que cuando sale un galaxy nuevo

Ejemplo Corte ingles

Iphone 5s 16 GB 699€

Galaxy S5 16 GB 729€

Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una persona sincera y realista .
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 17:11:10
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2

sobre todo el 5c
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 17:19:13
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
a mi me parece muy mala compra el s5,no mejora casi nada al s4,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/04/14, 17:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danylson Ver Mensaje
Una persona sincera y realista .

Por supuesto, lo que hemos pasado en movil de iphone a android somos mentirosos e irrealistas.
Debe ser genial vivir en el país de la piruleta y la gominola.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 20:16:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /