|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hablo de funcionalidad, en eso esta claro que android gana, pero esos detalles esteticos para mi me hacen decantarme por un SO u otro, en cuanto al teclado, si me tengo que poner a buscar alguno que me guste y que ademas me permita escribir bien... lo suyo es que lo que venga de serie te baste y luego, a gusto de cada uno puedas cambiar, no que tengas que cambiar porque ya de serie no te gusta.
Aqui esta claro que o eres pro android o te queman en la hoguera... cada vez que alguien da su OPINION de que X parte de IOS ( o todo IOS ) le gusta mas que la de android la gente salta como si la vida le fuera en ello... y como una secta intenta convencerle de que todo en android es mejor... la estetica IOS me gusta mas, y por mucha personalizacion que exista en android, incluso las "imitaciones IOS", PARA MI no llegan a ese nivel estetico. Quizas es que no se lee bien una parte importante de mis textos, cuando doy mi opinion y pongo delante de la frase este sutil punto...PARA MI... En fin... antes de que me ateis a la estaca y prendais la hoguera... anulando suscripcion del hilo en 3,2,1.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que tengo dos compañeros de curro con iphones, uno el 5 y otro 4s y desde que les enseñe el S5 no paran de decirme que como pueden conseguirlo. ..
Son de movistar y quieren que llame yo como cliente de Vodafone para ver si puedo hacer algo....vamos que dicen que están hasta las pelotas de sus manzanas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que tengo dos compañeros de curro con iphones, uno el 5 y otro 4s y desde que les enseñe el S5 no paran de decirme que como pueden conseguirlo. ..
Son de movistar y quieren que llame yo como cliente de Vodafone para ver si puedo hacer algo....vamos que dicen que están hasta las pelotas de sus manzanas.... ![]() Yo pase del iphone 4s al Lg G2 y me ha gustado el cambio, eso si a tu amigos le pasara como ami si en un futuro sale un iphone mejor y tal lo querria tambien jejej.
|
||||
|
||||
|
yo fui usuario de iPhone y estaba muy contento, pero en cuanto me pille el s4,,,, buaahhh Android es otro mundo, cuando vi que podía pasar cosas por bluethoot, eso es otro mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dices ... es para ti .... Y lo 1ue estas diciendo es que ese es el motivo de los q no se van de ios o se van y vuelven..... no puedes extrapolar tu gusto personal al resto de usuarios sobretodo cuando la interfaz de ios7 ha gustado tan poco en general y cuando hablas de cosas como el botón de enviar del whatsapp
![]() Yo solo se que con lo de que le estábamos atando al palo para quemarlo, se ha ido sin darme la información de esas App "no famosas" que no son calcadas y peores que en ios. También es casualidad. |
|
|
||||
|
||||
|
mientras me atais la mano izquierda... copio con la derecha... Lo primero que no he dicho que esa misma aplicacion este en ambos sistemas, y aqui tienes un par de ellas (y no me he ido a las cutres que te cagas porque se me quema la vista), que no son precisamente malas aplicaciones como tal,pero que visualmente pueden entrar al museo de los horrores... jamas veras en ios cosa tan penosa esteticamente... creo que incluso msdos tenia cosas mas "curradas" visualmente... https://play.google.com/store/apps/d...TitaniumBackup https://play.google.com/store/apps/d...life.appbackup ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo... que has estado buscando y al final solo has encontrado dos ejemplos que no son de lo que no habíamos hablado... Haber empezado por ahí desde el principio y no me hubiera quedado esperando!
Lo que no entiendo es esta forma de marear la perdiz. Si hablaste por hablar, es de sabios corregir, pero no lo intentes de esa forma a ver si cuela. Y el truco del "me voy porque me atacáis" y hacerse la víctima para hacer la de la bomba de humo y no dar los argumentos que toca está ya muy gastado, hombre. Simplemente afirmaste algo que ahora no puedes defender. Y ya. Última edición por nogod Día 21/04/14 a las 15:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Como algunos tenemos vida mas alla de android estaba haciendo cosas... pero tranquilo que no me iba a despedir sin satisfacer a la secta androidiana
mientras me atais la mano izquierda... copio con la derecha... Lo primero que no he dicho que esa misma aplicacion este en ambos sistemas, y aqui tienes un par de ellas (y no me he ido a las cutres que te cagas porque se me quema la vista), que no son precisamente malas aplicaciones como tal,pero que visualmente pueden entrar al museo de los horrores... jamas veras en ios cosa tan penosa esteticamente... creo que incluso msdos tenia cosas mas "curradas" visualmente... https://play.google.com/store/apps/d...TitaniumBackup https://play.google.com/store/apps/d...life.appbackup ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como algunos tenemos vida mas alla de android estaba haciendo cosas... pero tranquilo que no me iba a despedir sin satisfacer a la secta androidiana
mientras me atais la mano izquierda... copio con la derecha... Lo primero que no he dicho que esa misma aplicacion este en ambos sistemas, y aqui tienes un par de ellas (y no me he ido a las cutres que te cagas porque se me quema la vista), que no son precisamente malas aplicaciones como tal,pero que visualmente pueden entrar al museo de los horrores... jamas veras en ios cosa tan penosa esteticamente... creo que incluso msdos tenia cosas mas "curradas" visualmente... https://play.google.com/store/apps/d...TitaniumBackup https://play.google.com/store/apps/d...life.appbackup ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cosa mas horrible que esto no creo que haya,eso si,sin incluir ios7,que le supera con creces https://itunes.apple.com/mx/app/ithe...419135449?mt=8esto si que es cutre
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más de un tercio de los usuarios que han comprado un Galaxy S5 se ha deshecho...
como algunos tenemos vida mas alla de android estaba haciendo cosas... Pero tranquilo que no me iba a despedir sin satisfacer a la secta androidiana
mientras me atais la mano izquierda... Copio con la derecha... Lo primero que no he dicho que esa misma aplicacion este en ambos sistemas, y aqui tienes un par de ellas (y no me he ido a las cutres que te cagas porque se me quema la vista), que no son precisamente malas aplicaciones como tal,pero que visualmente pueden entrar al museo de los horrores... Jamas veras en ios cosa tan penosa esteticamente... Creo que incluso msdos tenia cosas mas "curradas" visualmente... https://play.google.com/store/apps/d...titaniumbackup https://play.google.com/store/apps/d...life.appbackup ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() xd xd |
|
|
||||
|
||||
|
Más de un tercio de los usuarios que han comprado un Galaxy S5 se ha deshecho...
Los de la secta manzanera siempre se dan ánimos entre ellos. Así pueden seguir viviendo a salvo de la realidad en su mundo de la piruleta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Android, desde hace mucho tiempo.
Pero no hay color entre tener en las manos un galaxy o un iPhone. La calidad del iPhone es de un teléfono premium, un galaxy es un teléfono con una calidad penosa. Y ya ni hablar de la hermosidad del touchwitz que hace que un pedazo hardware se laguee por entrar a ajustes... Yo realmente después de tantos años con Android, pasando por un Desire, galaxy s2 note 2,htc one y galaxy s4 tengo unas ganas tremendas de un iPhone de 5 pulgadas para mandar a paseo una temporada a Android. |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Suerte y que dios te pille confesado..... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay color entre tener en las manos un galaxy o un iPhone. La calidad del iPhone es de un teléfono premium, un galaxy es un teléfono con una calidad penosa. Y ya ni hablar de la hermosidad del touchwitz que hace que un pedazo hardware se laguee por entrar a ajustes... Yo realmente después de tantos años con Android, pasando por un Desire, galaxy s2 note 2,htc one y galaxy s4 tengo unas ganas tremendas de un iPhone de 5 pulgadas para mandar a paseo una temporada a Android. ![]() ![]() y aparte casi todos los de samsung critican el alto precio del iphone, y les llaman pijos etc...... XD pero si un iphone cuando sale vale menos que cuando sale un galaxy nuevo Ejemplo Corte ingles Iphone 5s 16 GB 699€ Galaxy S5 16 GB 729€ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay color entre tener en las manos un galaxy o un iPhone. La calidad del iPhone es de un teléfono premium, un galaxy es un teléfono con una calidad penosa. Y ya ni hablar de la hermosidad del touchwitz que hace que un pedazo hardware se laguee por entrar a ajustes... Yo realmente después de tantos años con Android, pasando por un Desire, galaxy s2 note 2,htc one y galaxy s4 tengo unas ganas tremendas de un iPhone de 5 pulgadas para mandar a paseo una temporada a Android. ![]() Una persona sincera y realista . |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay color entre tener en las manos un galaxy o un iPhone. La calidad del iPhone es de un teléfono premium, un galaxy es un teléfono con una calidad penosa. Y ya ni hablar de la hermosidad del touchwitz que hace que un pedazo hardware se laguee por entrar a ajustes... Yo realmente después de tantos años con Android, pasando por un Desire, galaxy s2 note 2,htc one y galaxy s4 tengo unas ganas tremendas de un iPhone de 5 pulgadas para mandar a paseo una temporada a Android. ![]() |