|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he estado indagando un poquitin jeje por ahora lo unico que le he encontrado es lo del ovni cuando haces tope en una lista,arriba y abajo y la barra lateral de los contactos,donde pone las letras del abecedario,esta de color azul,por lo demas todo bien,lo noto mas fluido que con la rom stock y la bateria aun no se jeje ya os comentare tambien
![]() ) un abrazote compi, que la disfrutes!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes, Utilidades KingDroid (dentro de la pestaña "Dispositivo"), Extras del Sistema ![]() Un abrazo crack. |
|
|
||||
|
||||
|
ajjaj si la acabo de encontrar toqueteando todo jajaja gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar es normal que salgan unas letras rojas arriba a la izquierda que ponen kernel is not seandroid enforcing y debajo de estas en amarillo set warranty bit:kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh vale jajaj pues voy a empezar ameter apps jeje muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
otro bug encontrado por mi parte, no lo eh leido por el hilo, y eso q me eh leido todo jaja, es cuando quieres abrir la perciana a veces no lo hace, osea como q la barra de arriba se pone en negro y se traba, a veces hay q tratar de intentar bajarla para q baje. se entiende?
|
||||
|
||||
|
otro bug encontrado por mi parte, no lo eh leido por el hilo, y eso q me eh leido todo jaja, es cuando quieres abrir la perciana a veces no lo hace, osea como q la barra de arriba se pone en negro y se traba, a veces hay q tratar de intentar bajarla para q baje. se entiende?
![]() Un abrazo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, me lo imagine, pasa que quiero poner y dejar en claro cualquier pequeño problema (imaginario, jaja) o duda para que este TEAM sea el mejor, creo que es el mejor!! jeje... Abrazo gente. La mejor ROM! PD: los sigo a todos al pie de la notificacion! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto en el xposed que me recomendais que descargue wanam xposed o wanam kit? ya me ha puesto en duda jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ese va a caer jejeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He detectado un error que no me deja hacer llamadas. Cuando intento hacer alguna llamada me sale el error " El proceso com.android.phone. se ha detenido " , no me deja hacer llamadas ni recibirlas. Sabéis de que puede ser ? Es desde que instalé ésto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He detectado un error que no me deja hacer llamadas. Cuando intento hacer alguna llamada me sale el error " El proceso com.android.phone. se ha detenido " , no me deja hacer llamadas ni recibirlas. Sabéis de que puede ser ? Es desde que instalé ésto. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos buscando una manera de mejorar KDW y actualizarlo todo más fácilmente. Un abrazo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco no hemos actualizado en KDW el tema Stock, así que a lo mejor lo más correcto es que flashees la ROM sin wipes... lo siento compi, sé que es un rollo.
Estamos buscando una manera de mejorar KDW y actualizarlo todo más fácilmente. Un abrazo compi. ![]() Entiendo, no es problema. Lo que quiero es recuperar las llamadas, jeje. Flashear la ROM que es, volver hacer la instalación mediante ODIN y todo lo demás ? Sin hacer wipes ? Esta mañana hice uno, perdí todas las aplicaciones y siguió el problema. Muchas gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He detectado un error que no me deja hacer llamadas. Cuando intento hacer alguna llamada me sale el error " El proceso com.android.phone. se ha detenido " , no me deja hacer llamadas ni recibirlas. Sabéis de que puede ser ? Es desde que instalé ésto. Gracias. ![]() Te comento amigo, cuando instale la ROM todo feliz, todo bien, (como ahora jaja) termine de sincronizar todo, y todo andaba a la perfeccion, Hasta!! que las llamadas me daban error y se me iba la señal y me aparecia el mismo error que el tuyo! Mi solucion!, fue instalar nuevamente la ROM y lo unico que cambie fue el Kernel. Puse el de LEAN , (anterior tenia stock) sin wipes, y todo a la perfeccion! oajala te sirva! abrazo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duck su comentario: | ||