![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues acabo de instalarla desde cero completamente y nada me sigue con lo mismo... ese efecto tan feo en los contactos o en el registro de llamadas... no os pasa a ninguno mas?
|
|
|
|
|
|
Jolin tío, es algo que se solucionó... instalas todas las aplicaciones?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde el aroma te refieres? no hay algunas que no, luego en cuanto a systemui si que pongo el modificado para las baterias, asi solo por saber subisteis por error una 6.2.0e que fuera erronea y posteriormente cambiasteis el enlace?
|
|
|
|
Nop, la 6.2.0.e fue la definitiva con todo arreglado, pero a lo mejor tiene que ver con que no instales todo... es un poco raro la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy hacer ultimo intento instalando todo salvo el tripadvisor y el blurb ese si no me jodo y bailo jajajaj
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente me gustaría haceros una pregunta me gustaría poner en mi tablet de sansumg 10.1 el viper4androidfx !!se podría instalar el archivo zip en mi tab !!y si alguien lo tuviera me lo podría poner
|
|
|
||||
|
||||
|
pues macho... sigue igual, y ahora lo unico que he liteado han sido apps de google... jajajaja nada mas, bueno a aguantar con ello y listo no pasa ni media por lo menos se ha intentado, muchisimas gracias de nuevo por todo
|
|
|
|
|
Cita:
a ver si para las siguientes ya se arregla. Un abrazo!
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sherlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que al compañero en los contactos,instalando con full wipes,y lo unico que hice fue restaurar una copia de los datos desde kies....
|
|
|
|
|
Cita:
(
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que falte después de instalar la rom??actualizar exposed o algp por el estilo??
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy trabajando en una actualización pero en un rato os subo un fin rápido |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que ya tiene la rom KD jejeje ayer por la tarde no pude hacerlo y me he puesto hace un ratito,acabo de terminar de ponerla y no me ha dado tiempo a trastearla jeje pero vamos la primera impresion ha sido muy buena,ahora tengo que preparar la comida,asi que en cuanto acabe me pongo a meterle mano jejeje y os comento que tal me va,un saludo
Última edición por carva74k Día 21/04/14 a las 13:56:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues hice una ultima prueba, instale la 6.1.0 y no me da ese problema :s me quedo en la version anterior
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he estado indagando un poquitin jeje por ahora lo unico que le he encontrado es lo del ovni cuando haces tope en una lista,arriba y abajo y la barra lateral de los contactos,donde pone las letras del abecedario,esta de color azul,por lo demas todo bien,lo noto mas fluido que con la rom stock y la bateria aun no se jeje ya os comentare tambien
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:58:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver si para las siguientes ya se arregla. Un abrazo!