|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que todos los días se aprende algo nuevo, muchas gracias y lo tendré en cuenta para otros usuarios que sufran lo que has sufrido tu con el misterio del marco de imagen, me alegro que se haya acabado la batalla esta jaja Acuérdate que si quitas la galería algún día quitarás también el marco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he dejado en la Kitchen, en peticiones el Viper.....
No te puedo dar soporte de esto, básicamente por que no tengo ni idea. Te dejo el link al hilo.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 |
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta al Baltazar 0.4, que diferencia de consumo con el KT, lo noto un montón
|
||||
|
||||
|
Te he dejado en la Kitchen, en peticiones el Viper.....
No te puedo dar soporte de esto, básicamente por que no tengo ni idea. Te dejo el link al hilo.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que seguiste las instrucciones no? Y que instalaste la ultima version compatible con 4.4
http://www.mediafire.com/download/cz...d_FX_v2330.zip Installation 1. Download, extract and copy ViPER4Android_FX/XHiFi.apk to your device. Última edición por CrAzY_CbR Día 21/04/14 a las 16:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os comento estaba en la rom Klaus con 4.3 y ayer hice los wipes y format para poner esta rom, todo fue muy bien en el aroma y sin problemas. Pero cuando me quedaba un 5% de bateria o asi de la mitad de la pantalla para abajo, la pantalla empezaba como a parpadear, en plan no se apagaba la pantalla pero como que el brillo parpadeaba la enchufe al cargador y se quitó el parpadeo. Esta mañana la tenia sobre el 75% y me hacia lo mismo enchufé el cargador y se quitó pero no puedo ir con el cargador a cuestas xd ¿Sabeis a que se debe? porque es la primera vez que me pasa esto..
PD: Sabeis si hay algun tema como el Holo Blue que hay para la ROM Klaus pero adaptado a esta?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla ni idea, si a mi me pasara no se a que podria deberse....la rom lleva, bueno la rom me refiero que ya viene asi de samsung nosotros no hemos tocado nada de eso pero al llegar a un 5% o menos el brillo se baja a tope, pero vamos como te digo viene asi de samsung y al menos en todas las roms que he probado nunca he tenido problemas con eso, hiciste los pasos 11,12 y 13 del tutorial del post 2? Si haces el tutorial correctamente y te sigue pasando eso no sabria que decirte, son mas de 400 usuarios que han probado la rom en algun momento por el recuento de descargas que llevamos y de momento es el primer reporte que tenemos respecto a esto. Haz los pasos del tutorial al pie de la letra y comentame si sigues igual
Última edición por CrAzY_CbR Día 21/04/14 a las 18:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo desde la 2.2 con vosotros y estoy encantado ahora con la 2.4. Las pocas dudas que he tenido se han resuelto previamente en el foro y la ROM va de maravilla, pero tengo un problemilla tonto. No consigo descargar el Wif& dela kitchen y funciona cuando quiere. Comoes pequeñito de tamaño, si alguien me lo pasa fenomeno y si no un enlace que funcione.
Gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo desde la 2.2 con vosotros y estoy encantado ahora con la 2.4. Las pocas dudas que he tenido se han resuelto previamente en el foro y la ROM va de maravilla, pero tengo un problemilla tonto. No consigo descargar el Wif& dela kitchen y funciona cuando quiere. Comoes pequeñito de tamaño, si alguien me lo pasa fenomeno y si no un enlace que funcione.
Gracias por vuestro trabajo. ![]() Ese fix lo que hace es cambiar estas lineas en build.prop De esto: ro.securestorage.support=true security.mdpp=None A esto: ro.securestorage.support=false #security.mdpp=None Y como te comento en las ultimas versions de la rom ya esta incluido ese fix de serie Última edición por CrAzY_CbR Día 21/04/14 a las 20:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda que "me corroe" jejeje. El kermel cleaning se aplica antes o después de flasear un kermel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me "fix" nada de nada. La wifi va y viene a su gusto y no hay quien la fije. He probado con algún programilla de la Play Store pero nada. El caso es que en todos los dispositivos va bien, el único que falla es mi flamante S4. Pues nada, si sabeis algun truco me lo decís.
Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me "fix" nada de nada. La wifi va y viene a su gusto y no hay quien la fije. He probado con algún programilla de la Play Store pero nada. El caso es que en todos los dispositivos va bien, el único que falla es mi flamante S4. Pues nada, si sabeis algun truco me lo decís.
Gracias de todos modos. ![]() El tema del wifi pasa el limpiador de kernels y flashea otro kernel a ver si mejora porque no es normal aunque da bastante por saco el wifi y las coberturas en los S4 Última edición por CrAzY_CbR Día 21/04/14 a las 21:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Cambiaré el canal en el router, actualmente llevo el 11, y comentaré en los próximos días que tal va. Si no se arregla cambiaré el Kernel.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Comentanos por aqui, lo del canal es rapido de hacer y el kernel tambien....a ver si podemos dar con el problema sin tener que hacer un full wipe
Por cierto cuando dices que el wifi va y viene a su gusto te refieres a que las barritas de señal fluctuan parriba y pabajo o que se desconecta y conecta el wifi todo el rato perdiendo toda la señal? Última edición por CrAzY_CbR Día 21/04/14 a las 21:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje no me atrevía a preguntar porque parecía obvio que era así y me daba cosa. Yo lo hago de esa manera pero... no me quedaba tranquilo por si lo hacía mal. Gracias por despejar mi duda. 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
La fluctuación es que se conecta y desconecta a voluntad, en mi casa o en cualquier wifi. Como pasa a datos no suelo darme cuenta, pero esta tarde va y viene a intervalos entre uno y tres minutos, y estoy a tope de señal cuando conecto. Por cierto, la kitchen no me funciona hoy.De donde puedo bajarme el Baltazhar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La fluctuación es que se conecta y desconecta a voluntad, en mi casa o en cualquier wifi. Como pasa a datos no suelo darme cuenta, pero esta tarde va y viene a intervalos entre uno y tres minutos, y estoy a tope de señal cuando conecto. Por cierto, la kitchen no me funciona hoy.De donde puedo bajarme el Baltazhar?
![]() |