|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, el editor de video samsung donde lo puedo averiguar? o si no aconsejarme alguno bueno, lo quiero sobre todo para hacer montajes de imagenes con musica de fondo. Me gusta mucho eso jeje, un saludo y gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
compis 2 preguntas, como puedo quitar lo de verificando la wifi si va bien?
y la segunda..... el tapatalk se me para con el mensaje de que se a parado, le doy aceptar y me desaparecen los iconos del escritorio y tengo que reiniciar para que vuelvan a aparacerme todo el escritorio y volver a meter los datos de htcmania. tengo el tapatalk 4.4 es normal esto?? Nadie le ha ocurrido al instalar esta rom?
Última edición por belga40 Día 21/04/14 a las 08:42:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de 3 Flasheos descubrí que lo que deshabilita la grabación de llamadas es cuando flasheo el aumento moderado de volumen.
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude con el snote original de su porfavor.
|
||||
|
||||
|
Y como se llama la app o el proceso del marco de imagen ? Y q app utilizas para congelar las aplis ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene en la rom la aplicación con la que se congelan las apps, titanium backup Última edición por CrAzY_CbR Día 21/04/14 a las 08:55:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y la segunda..... el tapatalk se me para con el mensaje de que se a parado, le doy aceptar y me desaparecen los iconos del escritorio y tengo que reiniciar para que vuelvan a aparacerme todo el escritorio y volver a meter los datos de htcmania. tengo el tapatalk 4.4 es normal esto?? Nadie le ha ocurrido al instalar esta rom? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se decirte la verdad, no tenemos ningún otro reporte con esos fallos que comentas y no me ha pasado nunca, en el proceso de instalación algo ha tenido que ir mal...quizás los wipes o algo que haz instalado luego porque no es normal que suceda eso
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera pregunta
Cuando te vuelva a salir le das a no mostrar de nuevo y creo que con eso ya no te tiene que salir Segunda pregunta Nunca me ha pasado Bueno me pasó algo parecido Cuando instalé el launcher del S5 Puse el widget del tiempo (beatiful widget) y cuando reiniciaba el widget me habia desaparecido Porque? Pues ni idea por eso opte por no usar el launcher del S5 Quizás estes usando el launcher del S5 y por eso te pasa Pero no tengo ni idea Los chefs te podran ayudar más |
|
|
||||
|
||||
|
y la segunda..... el tapatalk se me para con el mensaje de que se a parado, le doy aceptar y me desaparecen los iconos del escritorio y tengo que reiniciar para que vuelvan a aparacerme todo el escritorio y volver a meter los datos de htcmania. tengo el tapatalk 4.4 es normal esto?? Nadie le ha ocurrido al instalar esta rom? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay forna de poner la aplicación de teléfono de Nexus para este móvil? La estética es diferente y está muy bien
|
||||
|
||||
|
Con el tapatalk 2 sin problemas. Pero con el 4.4 me hace eso. Se me detiene y se me queda sin iconos en el escritorio y tengo que reiniciarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado lo del marco de imagen compañeros resulta q con el greenfy habia cortado el lanzador de widget y por eso no me salia, pero ahora ya esta gracias a todos por la ayuda. ..
|