|
||
|
|
||||
|
||||
|
al final la culpa es de samsung por ser tan chapuzas y sea el touchwizz o su mala optimizacion,nos hace estar deseando que saquen algo nuevo a vr si mejora lo inmejorable,o sea,su touchwizz,encima como bien ha dicho el anterior usuario,los drivers son suyos...pero no se de que nos sirve a nosotros eso cuanto ni ellos con sus drivers son capaces de hacer funconar como dios anda esto,al menos que los liberen para que otros puedan mejorarlo,tambien seria bueno para ellos
![]() Pero como han dicho por arriba, los drivers unas veces son de terceros y otras veces son de Samsung, como es el caso de los Exynos, pero ellos no tienen por que darte acceso a sus drivers, y lo que ha dicho otro compañero de los Qualcomm es una estupidez, ya que Qualcomm los libera por que no les afecta a la venta de procesadores ni de terminales (más que nada por que ellos venden procesadores y no venden terminales), en cambio a Samsung si le repercutiría en las ventas, ya que la gente tendría más tiempo sus teléfonos a la última y muchos miles de personas no comprarían tan seguido y amortizarían más sus teléfonos, esto desde nuestra posición de usuarios esta muy bien, pero hay que pensar que haríamos si fuesemos ellos. (hay que ponerse en la piel del fabricante.) Y recordar que Exynos es de Samsung y Samsung hace no solo procesadores, si no que hace teléfonos con muchas de las piezas de su propiedad, y a Qualcomm como he dicho no le repercute sacar o liberar esos drivers, pero a Samsung, Si. Un Saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tuexpertoMOVIL: El Samsung Galaxy S3 podría recibir pronto una nueva actualización. http://google.com/newsstand/s/CBIw1YnSjxI
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con esto ya se va disipando dudas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Último Samsung que compro, primero y último. Es cierto que el xperia S, htc one X, no tienen tan siquiera 4.3.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha leído este comentario?
![]() El de jakub |
|
|
||||
|
||||
|
Os quejáis de Samsung pero que smartphone hay que lo anden actualizando con el mismo tiempo que el S3?
|
||||
|
||||
|
4.4.2
Mejor 4.4.2 aunque no veo yo al Fary
de XDA muy deacuerdo, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAP-GS3-N2-4.4.2.jpg
http://www.sammobile.com/2014/04/21/...kitkat-update Se va pareciendo, estaremos atentos.(galaxy note 3 neo) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mountainbike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero que sea verdad que se actualice a kitkat, de momento toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 509434
http://www.sammobile.com/2014/04/21/...kitkat-update Se va pareciendo, estaremos atentos.(galaxy note 3 neo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a dar mi humilde opinion.
Creo que el galaxy s3 no recibira 4.4.2, aunque he de reconocer que me gustaria que la recibiese pero hay que ser realistas. El terminal ya tiene unos cuantos meses de vida en el mercado, salio en mayo del 2012 creo recordar, asi que tiene casi 24 meses. Acaba de salir el s5 dejando obsoleto al s4 y ya no digamos al s3, a pesar de que ambos modelos van fantasticamente bien. Conoceis algun fabricante de telefonos android con reputacion en el mercado(sony, samsung, htc, lg, Motorola...) que siga dando soporte a sus terminales pasados ya ni los 18 meses de rigor. Creeis que samsung lo actualizara con 24 meses entonces? Voy hacer un poco de historia de como samsumg actualiza a sus buques insignias tirando de wikipedia, asi que espero no liarme mucho. Por cierto son las stock roms de samsung, no stock roms de las de las operadoras : -galaxy S: salio con android 2.2 froyo y acabo sus dias con 2.3.6 gingerbreak. -galaxy S2: salio en mayo del 2011 con android 2.3 gingerbreak , se actualizo en mayo del 2012 a 4.0.4 ice cream sandwich y acabo sus dias con 4.1.2 jelly bean en enero del 2013. Recordar que Jelly Bean tubo tres grandes actualizaciones por parte de google la 4.1, la 4.2.2 y la 4.3. -Galaxy S3: salio con android 4.0.4 en mayo del 2012, se actualizo a 4.1.2 en octubre del 2012 y en diciembre del 2013 recibe android 4.3 Pues lo dicho como mucho samsumg cumple esos 18 meses de soporte de actualizaciones y es por ello que nuestro terminal no recibira 4.4.2, aunque si que pueda recibir alguna mejora por parte de samsung de android 4.3, pero sera una actualizacion menor ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera que saco la bola de cristal......¿quién sabe de verdad si van a actualizar o no? Samsung y nadie más, todo lo demás es: "yo creo", "espero que si", "no porque (pero ni puta ni idea)", "me gustaria que..."
A esperar tocan. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a masteralivex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver señores... hace ya un par de semanas que hay una versión leak filtrada oficial de Samsung de 4.4.2 para la plataforma Exynos 4412 y ya se está probando en el Note 2. Se trata de la versión NB4 por si alguien la quiere buscar.
Esto quiere decir que salvo catástrofe impensable, invasión alienigena o que los delfines salgan del mar para dominar el mundo veremos 4.4.2 TW en nuestro S3, ya sea oficial, leak o en el peor de los casos un port de la del Note 2 (que recordemos que comparte el mismo hardware salvo la pantalla y ese giga de ram a mayores). Así que tranquilidad y a esperar, que a los que les gusta criticar lo podrán hacer aún con el TW Última edición por davidwar Día 21/04/14 a las 16:56:03. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que samsung nos premiará, ya que con 4.3 no han hecho un gran trabajo y somos los futuros compradores del galaxy s5,que no son pocos usuarios los que poseen el s3.(pero estas grandes marcas nunca se sabe)
Última edición por mountainbike Día 21/04/14 a las 17:19:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con mountainbike, creo que si actualizarán porque ellos mismos saben que la 4.3 no es precisamente una actualización espléndida. Pero es lo que dice DanielRG, yo creo que nos llegará un poco más tarde que a los terminales más nuevos, pero llegar llegará (o eso quiero pensar
) Solo queda esperar (mucho o poco, eso ya solo lo sabe samsung)Y sino... ya podremos ir tirando de cocinadas Un saludo |