|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que las ventas de samsung van a caer por no actualizar el S3
http://andro4all.com/2014/04/samsung-domina-las-ventas A samsung le importa un camuño la opinion del foro que somos los unicos que sabemos de actualizaciones
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final acabaré comprandome un Iphone 5, que el 4 tiene los mismos años que el S2 y todavía sigue dando guerra y actualizado, mientras que el S2 esta en el mas profundo olvido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dimelo este verano haber, mi hermano tiene el I4 y con Ios 7 el movil va a pedales
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final lo mejor es pillar un nexus, que como tienen drivers, el desarrollo se alarga mucho aunque google deje de actualizarlos. Espero impaciente el one plus one.
Sinceramente pienso que a partir de un snapdragon 800 y 2gb ram, los móviles vuelan totalmente. El próximo smartphone que pillemos, no creo que estemos tan pendientes de una actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala corre al foro ese a decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más gracia tiene de toda esta discusión o comentarios es que la mayoría habla de que Samsung saque las actualizaciones y luego tienen versiones tan Liteadas que lo que menos traen o disfrutan son de las "novedades" que implementa Samsung.
O incluso peor aun, después ponen CyanogenMOD y la pregunta es... tanto dar el coñazo con la actualización y después usar versiones a las que les faltan la mitad de las cosas por falta de Drivers o versiones tan Liteadas que ni tienen nada de Samsung ni funcionan la mitad de las cosas? O todavía peor si cabe, sacan la actualización y 100 hilos hablando de lo mal que va, que si 4.1.2 va mejor que 4.3, que si 4.3 va mejor que 4.4.2... Que si me paso a Sony o a Nexus o LG... que si Samsung no se que y no se cuanto... enfin los típicos, ya empiezo a pensar que muchos quieren que les actualizen el terminal para tener algo de lo que poder despotricar y criticar, más que por las novedades que pueda tener dicha actualización. Un saludo y que nadie se ofenda. (al que se ofenda que le cunda PD: Que conste que yo soy de los flasheadores compulsivos, pero veo una chorrada que en un hilo que trata de la actualización, (la cual yo al menos estoy seguro que no van a sacar) se ponga la gente a criticar si Samsung lo hace bien o mal. Si no lo actualizan hacen bien desde la vista empresarial y de negocio, ya que tiene terminales de alta gama (como el nuestro) que acaban de salir al mercado con 4.4.2 y sería absurdo que un teléfono con 2 años disfrute de las mismas característica que el S5 o S4 con mucho menos tiempo, es lógico que no quieran poner el S3 a la misma altura, por muy buen terminal que sea el que tenemos y por mucho que lo soporte de sobras, ellos están para hacer negocio, no para tener los terminales viejos a la altura de los que acaban de sacar para tener contentos a los poseedores del S3 que si no les actualizan el teléfono se van de cabeza a por el S5 (hay gente que le gusta derrochar su dinero por el simple echo de tener una actualización o por ir a la última aunque su teléfono cumpla con todo a la perfección), así es el consumismo. PD2: Los mismos que siempre estan despotricando de Samsung y diciendo que se van a comprar el siguiente un Nexus o cosas por el estilo... lo llevan diciendo desde el Samsung Galaxy S
Última edición por DanielRG Día 19/04/14 a las 16:56:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DanielRG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más gracia tiene de toda esta discusión o comentarios es que la mayoría habla de que Samsung saque las actualizaciones y luego tienen versiones tan Liteadas que lo que menos traen o disfrutan son de las "novedades" que implementa Samsung.
O incluso peor aun, después ponen CyanogenMOD y la pregunta es... tanto dar el coñazo con la actualización y después usar versiones a las que les faltan la mitad de las cosas por falta de Drivers o versiones tan Liteadas que ni tienen nada de Samsung ni funcionan la mitad de las cosas? O todavía peor si cabe, sacan la actualización y 100 hilos hablando de lo mal que va, que si 4.1.2 va mejor que 4.3, que si 4.3 va mejor que 4.4.2... Que si me paso a Sony o a Nexus o LG... que si Samsung no se que y no se cuanto... enfin los típicos, ya empiezo a pensar que muchos quieren que les actualizen el terminal para tener algo de lo que poder despotricar y criticar, más que por las novedades que pueda tener dicha actualización. Un saludo y que nadie se ofenda. (al que se ofenda que le cunda PD: Que conste que yo soy de los flasheadores compulsivos, pero veo una chorrada que en un hilo que trata de la actualización, (la cual yo al menos estoy seguro que no van a sacar) se ponga la gente a criticar si Samsung lo hace bien o mal. Si no lo actualizan hacen bien desde la vista empresarial y de negocio, ya que tiene terminales de alta gama (como el nuestro) que acaban de salir al mercado con 4.4.2 y sería absurdo que un teléfono con 2 años disfrute de las mismas característica que el S5 o S4 con mucho menos tiempo, es lógico que no quieran poner el S3 a la misma altura, por muy buen terminal que sea el que tenemos y por mucho que lo soporte de sobras, ellos están para hacer negocio, no para tener los terminales viejos a la altura de los que acaban de sacar para tener contentos a los poseedores del S3 que si no les actualizan el teléfono se van de cabeza a por el S5 (hay gente que le gusta derrochar su dinero por el simple echo de tener una actualización o por ir a la última aunque su teléfono cumpla con todo a la perfección), así es el consumismo. PD2: Los mismos que siempre estan despotricando de Samsung y diciendo que se van a comprar el siguiente un Nexus o cosas por el estilo... lo llevan diciendo desde el Samsung Galaxy S ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que piensa que en el foro se a creado una tendencia de putear y criticar cualquier cosa que haga samsung
Yo si sacan 4.4.2 caerá de forma oficial y se quedará puesta, en dos años nunca e rooteado el terminal porque es una auténtica chorrada, no hace falta para nada, es mas tengo todas las apps de google deshabilitadas porque las veo un ocupa espacio nada mas Soy usuario de nexus y como samsung y sus innovaciones no las hay en ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
O incluso peor aun, después ponen CyanogenMOD y la pregunta es... tanto dar el coñazo con la actualización y después usar versiones a las que les faltan la mitad de las cosas por falta de Drivers o versiones tan Liteadas que ni tienen nada de Samsung ni funcionan la mitad de las cosas? O todavía peor si cabe, sacan la actualización y 100 hilos hablando de lo mal que va, que si 4.1.2 va mejor que 4.3, que si 4.3 va mejor que 4.4.2... Que si me paso a Sony o a Nexus o LG... que si Samsung no se que y no se cuanto... enfin los típicos, ya empiezo a pensar que muchos quieren que les actualizen el terminal para tener algo de lo que poder despotricar y criticar, más que por las novedades que pueda tener dicha actualización. Un saludo y que nadie se ofenda. (al que se ofenda que le cunda PD: Que conste que yo soy de los flasheadores compulsivos, pero veo una chorrada que en un hilo que trata de la actualización, (la cual yo al menos estoy seguro que no van a sacar) se ponga la gente a criticar si Samsung lo hace bien o mal. Si no lo actualizan hacen bien desde la vista empresarial y de negocio, ya que tiene terminales de alta gama (como el nuestro) que acaban de salir al mercado con 4.4.2 y sería absurdo que un teléfono con 2 años disfrute de las mismas característica que el S5 o S4 con mucho menos tiempo, es lógico que no quieran poner el S3 a la misma altura, por muy buen terminal que sea el que tenemos y por mucho que lo soporte de sobras, ellos están para hacer negocio, no para tener los terminales viejos a la altura de los que acaban de sacar para tener contentos a los poseedores del S3 que si no les actualizan el teléfono se van de cabeza a por el S5 (hay gente que le gusta derrochar su dinero por el simple echo de tener una actualización o por ir a la última aunque su teléfono cumpla con todo a la perfección), así es el consumismo. PD2: Los mismos que siempre estan despotricando de Samsung y diciendo que se van a comprar el siguiente un Nexus o cosas por el estilo... lo llevan diciendo desde el Samsung Galaxy S ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo no he visto nada oficial que diga lo que tu afirmas tan seguro, si tienes esa info de alguna fuente oficial de Samsung pasala.
E independientemente de eso, KitKat va mejor con dispositivos de 512 de RAM que JB 4.3, es decir KitKat es incluso menos pesado (en cuanto a requisitos) que JB. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no la tendremos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te contaré cuando disfrute de él.
Mientras tanto andaré por los foros que quiera en cada momento y con el debido respeto. Faltaría más. Y como soy un poseedor de un S3, al igual que hay cosas que me gustan y hay otras que no, pues si quiero o lo encumbro o lo critico a mi parecer. Soy libre de poner la rom que quiera, y critico enormemente que samsung no libere los drivers de este móvil para los que queramos hagamos uso se otras roms sin ningún problema. Que para eso el movil es mío y hago lo que quiero con él. Pero si quiero que funcione medianamente bien tengo que dejarle la 4.3 y renunciar a mejorarlo vía sofware. Respeto al que no quiera cambiar la rom oficial por otra, sus motivos tendrá. Así que tambien quiero que me respeten si me quejo de samsung por los motivos que yo decida. Seguro que hay mucha gente que piensa como yo, Última edición por maenrado Día 19/04/14 a las 21:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto andaré por los foros que quiera en cada momento y con el debido respeto. Faltaría más. Y como soy un poseedor de un S3, al igual que hay cosas que me gustan y hay otras que no, pues si quiero o lo encumbro o lo critico a mi parecer. Soy libre de poner la rom que quiera, y critico enormemente que samsung no libere los drivers de este móvil para los que queramos hagamos uso se otras roms sin ningún problema. Que para eso el movil es mío y hago lo que quiero con él. Pero si quiero que funcione medianamente bien tengo que dejarle la 4.3 y renunciar a mejorarlo vía sofware. Respeto al que no quiera cambiar la rom oficial por otra, sus motivos tendrá. Así que tambien quiero que me respeten si me quejo de samsung por los motivos que yo decida. Seguro que hay mucha gente que piensa como yo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaa frikis lo actualicen o no con 4.3 va de PM esta claro que con 4.4 aun mejor pero tampoco sera para tanto te lo digo yo que sufri el cambio en nexus 4 y a los dos días ya estas esperando que actualicen por algún fallo jajajja
Estoy mucho mas contento con el S3 4.3 que con el Nexus con 4.4.2 meterle una rom cañera como la basada en Galaxy S5 recien salida del horno, es una pasada en todos los sentidos, nada que envidiar a kitkat. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807690 |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto andaré por los foros que quiera en cada momento y con el debido respeto. Faltaría más. Y como soy un poseedor de un S3, al igual que hay cosas que me gustan y hay otras que no, pues si quiero o lo encumbro o lo critico a mi parecer. Soy libre de poner la rom que quiera, y critico enormemente que samsung no libere los drivers de este móvil para los que queramos hagamos uso se otras roms sin ningún problema. Que para eso el movil es mío y hago lo que quiero con él. Pero si quiero que funcione medianamente bien tengo que dejarle la 4.3 y renunciar a mejorarlo vía sofware. Respeto al que no quiera cambiar la rom oficial por otra, sus motivos tendrá. Así que tambien quiero que me respeten si me quejo de samsung por los motivos que yo decida. Seguro que hay mucha gente que piensa como yo, ![]() Eso mismo te puede decir a ti Samsung, los drivers de su chip son suyos y no tienen por que darte esos drivers si no quieren (para eso son suyos y tienen sus derechos sobre ello). Si te gusta bien y si no... pues también, eres libre de adquirir un terminal que tenga los drivers liberados, pero no puedes exigir un derecho que no te corresponde, tu pagas por un terminal y puedes hacer lo que quieras con el, pero eso no te da derecho a exigir que liberen unos drivers que son privados y de los cuales tu no tienes derecho de exigir nada, así que aplícate el cuento compañero. Si quieres un terminal y quieres que todo sea como tu quieres... entonces manda que te fabriquen uno para tí y eliges tu los componentes y listo. De todas formas muchas veces las compañías usan chips que no son siquiera de su propiedad, si no de terceros, y por mucho que quieran liberar no solo dependen de ellos, si no de terceras empresas como pueden ser por ejemplo Texas Intruments o cualquier otra, así que muchas veces no depende solo de Samsung. Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Exynos son de Samsung, si no liberan drivers es porque no quieren. Donde esté Qualcomn que se quiten todos los demás procesadores.
La importancia de esta actualización es ver como gestiona la ram, porque como ya sabemos, 1 giga se queda corto en el S3. |
|
|
||||
|
||||
|
al final la culpa es de samsung por ser tan chapuzas y sea el touchwizz o su mala optimizacion,nos hace estar deseando que saquen algo nuevo a vr si mejora lo inmejorable,o sea,su touchwizz,encima como bien ha dicho el anterior usuario,los drivers son suyos...pero no se de que nos sirve a nosotros eso cuanto ni ellos con sus drivers son capaces de hacer funconar como dios anda esto,al menos que los liberen para que otros puedan mejorarlo,tambien seria bueno para ellos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al final nos van a dejar tirado con 4.3? Nadie es sincero, solo veo que un par de blog nos hacen creer que nos actualizaran y ya veo que no.
|