LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/14, 11:34:26
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
Actualizado....el patrón por toques está bien aunque a veces falla un poco,de lo demás no noto ningún cambio excepcional.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/14, 11:42:38
Array

[xs_avatar]
Yondaime Yondaime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D-802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rurasa Ver Mensaje
Me cito...

Añado que a veces no funciona ni el audio con el hangouts, no sé si será problema mio o generalizado, si teneis el nuevo firm comentad como va el tema please...

También noto que con ciertas aplicaciones la bateria baja mucho más rápido y el móvil se calienta mucho más también..., quizás con un hard reset se solucionase, la pregunta es..., de qué forma hacerlo?, con la opción de borrarlo todo en el teléfono o cómo lo haceis vosotros??, no soy root.
pufff pues no se si actualizarlo, es un problema generalizado o algún caso aislado
Viejo 21/04/14, 12:12:12
Array

[xs_avatar]
MGomezG97 MGomezG97 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Amena
Duda de novato,
Yo tengo una rom jelly bean cocinada, la minimalist rom.
Que metodo debo de seguir para meter al telefono este .kdz?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 12:34:27
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Yondaime Ver Mensaje
pufff pues no se si actualizarlo, es un problema generalizado o algún caso aislado
El problema de la oscuridad en la videollamada (no se ve una mierda) vino al actualizar a KK de forma generalizada, hay gente que dice que tras poner esta nueva versión se le ha solucionado, no es mi caso, por eso estoy a ver si la gente comena como lo soluciono o si hay más casos como el mio...., no cuesta tanto probarlo y comentarlo, pero de momento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 13:00:53
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Vuelvo a preguntar porque creo que no lo habéis dicho. Sobre esta rom:

Tema del vídeo en Hangouts
Tema del brillo automático con poca/mucha luz
Tema de reducción de ruido en vídeos.
Yo no te puedo ayudar, pero segun veo/leo no hay mas de 2 con vodafone...

Aqui, la mayoria quiere todo "masticadito" pero no los veo poniendo un granito de arena para el bien de la comunidad(salvo algunos y aprovecho darles gracias)... tampoco cuesta tanto!

Lo que pides tu tampoco es tan tecnico como para no poder contestar cualquier usuario con esta ROM... no lo entiendo!
A ver si entre todos hacemos mejor este terminal, que ya de por si esta bastante conseguido.

Compartir y ayudar nos hara crecer y mejorar... o no todos queremos esto?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 13:01:30
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
El problema de la oscuridad en la videollamada (no se ve una mierda) vino al actualizar a KK de forma generalizada, hay gente que dice que tras poner esta nueva versión se le ha solucionado, no es mi caso, por eso estoy a ver si la gente comena como lo soluciono o si hay más casos como el mio...., no cuesta tanto probarlo y comentarlo, pero de momento...
Más o menos como tú......sigo diciendo que este móvil iba fenomenal con JB, algunos son felices leyendo y haciendo tal y cual cosa para mejorar el terminal pero para los que no somos tan inteligentes y decididos me gustaría que las marcas actualizaran después de probar los fallos que pueden acarrearse y si no que ADVIRTIERAN QUE LA ACTUALIZACIÓN SE ENCUENTRA EN "FASE DE DESARROLLO" Y QUE EL QUE LO HAGA VA A CONTRIBUIR A PROBARLA...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 13:31:03
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por baco39 Ver Mensaje
Más o menos como tú......sigo diciendo que este móvil iba fenomenal con JB, algunos son felices leyendo y haciendo tal y cual cosa para mejorar el terminal pero para los que no somos tan inteligentes y decididos me gustaría que las marcas actualizaran después de probar los fallos que pueden acarrearse y si no que ADVIRTIERAN QUE LA ACTUALIZACIÓN SE ENCUENTRA EN "FASE DE DESARROLLO" Y QUE EL QUE LO HAGA VA A CONTRIBUIR A PROBARLA...
Totalmente de acuerdo, hay fallos que hacen de estas actualizaciones auténticas betas aunque en otras cosas mejoren sustancialmente.
La prueba la tengo yo mismo, en 4.2.2 iba con stock tan contento y ahora en kitkat necesito root, necesito Lux para el brillo, etc...
Yo estoy contento la verdad, pero porque me gusta trastear, entiendo que gente que no le guste/no sepa o quiera tener el tfno de fábrica esté un poco descontenta
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he borrado datos de la app hangouts como comentaban por aquí anteriormente y ya se me ve bien
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 13:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, hay fallos que hacen de estas actualizaciones auténticas betas aunque en otras cosas mejoren sustancialmente.
La prueba la tengo yo mismo, en 4.2.2 iba con stock tan contento y ahora en kitkat necesito root, necesito Lux para el brillo, etc...
Yo estoy contento la verdad, pero porque me gusta trastear, entiendo que gente que no le guste/no sepa o quiera tener el tfno de fábrica esté un poco descontenta
el lux tienes la pro? y el brillo del telefono lo dejas en auto? o como lo haces ? no se cotradicen la gestion de brillo del softare del g2 con el lux?

en mi caso me da mucha rabia que me vaya variando el brillo cada 2x3 teniendo la misma luz
Viejo 21/04/14, 13:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yondaime Ver Mensaje
el lux tienes la pro? y el brillo del telefono lo dejas en auto? o como lo haces ? no se cotradicen la gestion de brillo del softare del g2 con el lux?

en mi caso me da mucha rabia que me vaya variando el brillo cada 2x3 teniendo la misma luz
Llevo el Lux lite, cuando Lux funciona tiene prioridad al de serie, da igual que lo pongas en auto o en manual, Lux manda.
Cuando bajo la cortina veo la barra de brillo que sube y baja sin estar ticado el auto, y es Lux trabajando... A mi me va perfect, tras enlazar algunas condiciones de luz con el brillo deseado. Soy de brillos altos aunque me dure menos la batería, me gusta disfrutar de este pantallón
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 13:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo el Lux lite, cuando Lux funciona tiene prioridad al de serie, da igual que lo pongas en auto o en manual, Lux manda.
Cuando bajo la cortina veo la barra de brillo que sube y baja sin estar ticado el auto, y es Lux trabajando... A mi me va perfect, tras enlazar algunas condiciones de luz con el brillo deseado. Soy de brillos altos aunque me dure menos la batería, me gusta disfrutar de este pantallón
perfect! si con lux no te varia el brillo a lo loco y queda estable incluso estando en automático.

Pienso lo mismo tener el brillo al mínimo con esa pantalla tan buena, es como tener un ferrari y no pasar de 100km/h
Viejo 21/04/14, 13:51:04
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
A mi con la Rom assics v6 (con la base nueva esta de vodafone que soluciona lo del audio) sigo teniendo el problema del audio.
Alguna idea?
Viejo 21/04/14, 14:03:50
Array

[xs_avatar]
theynd theynd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Actualmente: HUAWEI P20 LITE
Yo he borrado datos de la app hangouts como comentaban por aquí anteriormente y ya se me ve bien
A mi también me ocurre lo mismo después de borrar los datos de la App Sigue oscuro :-(
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 14:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por theynd Ver Mensaje
A mi también me ocurre lo mismo después de borrar los datos de la App Sigue oscuro :-(
Llevo el mod de la cámara, no se si tendrá algo que ver... No lo probé antes
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 14:22:01
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Orange
Para los interesados, según Orange me acaban de decir por Twitter que actualizarán a KK a principios o mediados de Mayo.
Les he preguntado si traerá arreglado los bugs de los auriculares y del bluetooth y si traerá Knock Code, pero no han respondido aún.

Como siempre, Orange a la cola del mundo.
Viejo 21/04/14, 14:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo el mod de la cámara, no se si tendrá algo que ver... No lo probé antes
Yo también lo llevo pero también iba mal antes de meter el mod, de hecho fue lo primero que comprobé antes de rotear ni nada.
Acabo de desinstalar las actualizaciones del hangouts, lo he eliminado con el titanium backup, le he pasado el clean máster, reiniciado, y lo he instalado de nuevo y na de na, sigue igual :-(
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 14:30:34
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Orange
Habéis pensado que puede que sea la propia aplicación de hangouts? Es decir, me explico, puede que la aplicación no soporte correctamente nuestro teléfono.
Viejo 21/04/14, 14:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
Habéis pensado que puede que sea la propia aplicación de hangouts? Es decir, me explico, puede que la aplicación no soporte correctamente nuestro teléfono.
Tiene toda la pinta de ser así, acabo de probar con el Skype y va bien
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
En todo caso alguna incompatibilidad con KK, porque creo que en JB no daba problema ¿No?

Viejo 21/04/14, 15:33:08
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
El G2 TWEAKSBOX NO ME HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:52:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /