|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado....el patrón por toques está bien aunque a veces falla un poco,de lo demás no noto ningún cambio excepcional.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito...
Añado que a veces no funciona ni el audio con el hangouts, no sé si será problema mio o generalizado, si teneis el nuevo firm comentad como va el tema please... También noto que con ciertas aplicaciones la bateria baja mucho más rápido y el móvil se calienta mucho más también..., quizás con un hard reset se solucionase, la pregunta es..., de qué forma hacerlo?, con la opción de borrarlo todo en el teléfono o cómo lo haceis vosotros??, no soy root. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de novato,
Yo tengo una rom jelly bean cocinada, la minimalist rom. Que metodo debo de seguir para meter al telefono este .kdz? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui, la mayoria quiere todo "masticadito" pero no los veo poniendo un granito de arena para el bien de la comunidad(salvo algunos y aprovecho darles gracias)... tampoco cuesta tanto! Lo que pides tu tampoco es tan tecnico como para no poder contestar cualquier usuario con esta ROM... no lo entiendo! A ver si entre todos hacemos mejor este terminal, que ya de por si esta bastante conseguido. Compartir y ayudar nos hara crecer y mejorar... o no todos queremos esto? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la oscuridad en la videollamada (no se ve una mierda) vino al actualizar a KK de forma generalizada, hay gente que dice que tras poner esta nueva versión se le ha solucionado, no es mi caso, por eso estoy a ver si la gente comena como lo soluciono o si hay más casos como el mio...., no cuesta tanto probarlo y comentarlo, pero de momento...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos como tú......sigo diciendo que este móvil iba fenomenal con JB, algunos son felices leyendo y haciendo tal y cual cosa para mejorar el terminal pero para los que no somos tan inteligentes y decididos me gustaría que las marcas actualizaran después de probar los fallos que pueden acarrearse y si no que ADVIRTIERAN QUE LA ACTUALIZACIÓN SE ENCUENTRA EN "FASE DE DESARROLLO" Y QUE EL QUE LO HAGA VA A CONTRIBUIR A PROBARLA...
![]() La prueba la tengo yo mismo, en 4.2.2 iba con stock tan contento y ahora en kitkat necesito root, necesito Lux para el brillo, etc... Yo estoy contento la verdad, pero porque me gusta trastear, entiendo que gente que no le guste/no sepa o quiera tener el tfno de fábrica esté un poco descontenta |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la oscuridad en la videollamada (no se ve una mierda) vino al actualizar a KK de forma generalizada, hay gente que dice que tras poner esta nueva versión se le ha solucionado, no es mi caso, por eso estoy a ver si la gente comena como lo soluciono o si hay más casos como el mio...., no cuesta tanto probarlo y comentarlo, pero de momento...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, hay fallos que hacen de estas actualizaciones auténticas betas aunque en otras cosas mejoren sustancialmente.
La prueba la tengo yo mismo, en 4.2.2 iba con stock tan contento y ahora en kitkat necesito root, necesito Lux para el brillo, etc... Yo estoy contento la verdad, pero porque me gusta trastear, entiendo que gente que no le guste/no sepa o quiera tener el tfno de fábrica esté un poco descontenta ![]() en mi caso me da mucha rabia que me vaya variando el brillo cada 2x3 teniendo la misma luz |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando bajo la cortina veo la barra de brillo que sube y baja sin estar ticado el auto, y es Lux trabajando... A mi me va perfect, tras enlazar algunas condiciones de luz con el brillo deseado. Soy de brillos altos aunque me dure menos la batería, me gusta disfrutar de este pantallón |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el Lux lite, cuando Lux funciona tiene prioridad al de serie, da igual que lo pongas en auto o en manual, Lux manda.
Cuando bajo la cortina veo la barra de brillo que sube y baja sin estar ticado el auto, y es Lux trabajando... A mi me va perfect, tras enlazar algunas condiciones de luz con el brillo deseado. Soy de brillos altos aunque me dure menos la batería, me gusta disfrutar de este pantallón ![]() Pienso lo mismo tener el brillo al mínimo con esa pantalla tan buena, es como tener un ferrari y no pasar de 100km/h |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la Rom assics v6 (con la base nueva esta de vodafone que soluciona lo del audio) sigo teniendo el problema del audio.
Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desinstalar las actualizaciones del hangouts, lo he eliminado con el titanium backup, le he pasado el clean máster, reiniciado, y lo he instalado de nuevo y na de na, sigue igual :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis pensado que puede que sea la propia aplicación de hangouts? Es decir, me explico, puede que la aplicación no soporte correctamente nuestro teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||