|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis recovery y al menos no queráis perder al menos el Knock ON, instalaos después del AutoRec este kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2725023
Lo han comentado por el hilo de AutoRec y de momento es un apaño. Yo sin Knock Code "puedo vivir", pero Recovery y Knock ON ya me he acostumbrado a tenerlos. Hasta que salga solución es un apaño. ![]() ![]() El día de mañana el cambio puede ser traumático.
|
|
|
||||
|
||||
D quitar esa funcionalidad es como quitarnos los brazos y tener K desbloquearlo con los pies
|
||||
|
||||
|
Ya lo instalé, desde PC suite
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
existe un KDZ turquia v20B que lo subieron el 18 del presente mes, el cual por lo visto es unbranded
traera los fix's de BT/sonido y chiches nuevos? alguien sabe? mas rato cuando llegue a casa instalo para verificar Última edición por mario_1988 Día 21/04/14 a las 01:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja si cierto esto del knock on/off siempre que cojo el movil de alguien no puedo evitar tratar de despertarlo asi que aria yo sin eso a estas alturas
|
|
|
||||
|
||||
|
No ![]() volviendo a la vodafone alemania, aparte del problema de BT y sonido solucionado, la bateria me va como la 4.2, con v20A no me duraba mucho hoy con 70% supere las 22hrs, con v20A ni a eso llegaba |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que nadie lo ha comentado... Lo comento.
Para mi, aun la llevo desde ayer, pero creo que puede haber solucionaro el jodido peor problema del movil: El navegador. Me explico. No se si os pasaba a todos, yo es verdad que le doy un uso bastante intensivo al navegador (de media siempre ando con 5-10 pestañas) y me da la sensacion que era un fallo propio del G2. Menos con Chrome, me pasaba con todos (y yo uso Boat Browser), asi como con varias ROM (de JB ojo). Me consta ademas que le pasaba a mas gente, porque no vo que se hablara hasta que abri un hilo, y salieron mas diciendo lo mismo. Diréis qué pasaba? Pues que navegando, de repente se te congelaba. Y ni dejaba pinchar enlaces ni abrir nuevas webs, habia que cerrarlo. Por ej navegando en la version de PC de htcmania solia pasar, pero podia ocurrir en cualquier momento. Por lo visto era algo de javascript porque al quilarlo ya iba bien... Pero hoy dia sin javascript se pierde todo. Bien, parece que esto ya no ocurre aunque animo a quien le pasara a comentar, ya que solo llevo desde ayer noche con kitkat. Ademas el navegador aun no siendo el propio de LG, lo noto como mas fluido en transiciones o carga (por ej cuando hace zoom para ir a un cuadro de texto o una zona de la web). Otro detalle aunque esto no se si sencillamente no lo descubri en JB, o es que es propio de KK, es que al hacer doble toque sobre un area, se hace zoom adaptado a ese area de la web (ya digo seguramente esto ya lo hiciers pero no me di cuenta). Un saludo. Desde luego si se confirma, movilazo. Pd. Si noto que chupa un poco mas bateria que JB, pero es la primeea carga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no lo encuentro pero me pareció ver que alguien decía en este post que al instalar este firmware no dejaba hacer hard reset desde el Recovery que lleva que solo le deja desde el menú de ajustes, esto es cierto o lo he entendido yo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , alguien me puede decir en esta pagina donde están los firmwares libres españoles? , o en que pagina los puedo encontrar? gracias http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36
|
||||
|
||||
|
hola!!le puedo poner al g2 de 16g la de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm mientra vaya solucionando los fallos bamos bien, anque pocas actualizaciones bamos a recibir ya para nuestro G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Please, alguien ha solucionado el problema de las videollamadas con Hangouts??, a mi tras actualizar me sigue saliendo igual de oscuro, he borrado los datos de la aplicación, quitado la versión que viene el móvil y he vuelto a meter la más nueva del google play y nada, la videollamada sigue siendo impracticable...., agradeceria mucho si a alguien que haya actualizado le va bien que comentase como consiguió solucionarlo.
Gracias!! ![]() ![]() Añado que a veces no funciona ni el audio con el hangouts, no sé si será problema mio o generalizado, si teneis el nuevo firm comentad como va el tema please... También noto que con ciertas aplicaciones la bateria baja mucho más rápido y el móvil se calienta mucho más también..., quizás con un hard reset se solucionase, la pregunta es..., de qué forma hacerlo?, con la opción de borrarlo todo en el teléfono o cómo lo haceis vosotros??, no soy root. |