|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Estoy cachondisimo!!!!! ![]() ![]() ![]() Joder macho aqui si que hay accion, esto es sodoma y gomorra, una puta orgia... ![]() ![]() no como en el foro de la ifive que se "mueve menos que el portero de un futbolin". ![]() ![]() Creo que estoy solo en la ifive ![]() ![]() , bueno y un par de transfugas-traidores choniles que vienen a chafardear de vez en cuando... ![]() ![]() Venga señores que el "espectaculo debe continuar" ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí he leído que para la versión 5 de Android quieren eliminarlo, si una aplicación necesita acceso root se lo tendrá que proporcionar la misma aplicación, por cuestiones de seguridad dicen...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que solo queréis los 4gb, he preparado una, solo he cambiado las particiones, el resto sigue igual y como ya me voy a dormir, la dejo subiendo, aquí el link de la carpeta de mega, aún no está pero cuando acabe de subir si no pasa nada la tendréis:
https://mega.co.nz/#F!oRlV1bqK!uoi6Dy3VcOxp8bUCNxqU-g Buenas noches! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedvar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...este temas acumula respuestas más y mas y no había visto lo del robot. Va genial la kk pero lo de la ubicación tampoco me funciona a mi. Sigo leyendo buscando solución.una cosa que no me gusta ed q en ajustes la columna de la izquierda aparece pequeña con la tablet en vertical y casi no se leen las cosas pero bueno ya sabemos lo que es cada menú. La fluidez de la tablet es impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues manda knox muy lejos (aunque seguro que ya lo sabes pero lo dejo por si acaso) http://www.androidpit.es/knox-como-deshabilitarlo
![]() ![]() Desabilitarlo sirve para que algunas apps tipo super su no den el coñazo y se ejecuten bien... pero sube el contador... Si es que estos de samsung se estan volviendo un poco appeleros triquismiquis ![]() ![]() ![]() .Lo unico que se puede hacer hoy en dia sin subir contador es el roteo. La verdad es que son gilipollezes, si llevo un dia mi s4 al SAT, me hechan a patadas ![]() ![]() ![]() .De todas maneras Tito Merckado, muchas gracias por molestarte en buscar info.!!!! ![]() ![]() ![]()
Última edición por cybxxx Día 21/04/14 a las 00:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien esta vendiendo la chuwi por piezas doy 5€ por el trozo de plastico que hace de boton, solo el plastico ya que lo perdi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien esta vendiendo la chuwi por piezas doy 5€ por el trozo de plastico que hace de boton, solo el plastico ya que lo perdi.
![]() Venga compañeros a nadie le sobra unos botones para el compi? ![]() A ver si hay suerte y alguien te hecha una mano!!! Suerte .
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas con la ubicación con esta última versión. Con la opción de los dos botones a la derecha que salen en chino, si que te deja cambiar las opciones de ubicación, pero realmente a mi me sigue sin ubicar. Abre google maps, le pincho para ubicar, y se pone a buscando ubicación, pero no encuentra nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya instalado ve mejoras respecto a la Beta?.
Si queréis abro yo el post para la nueva y voy añadiendo lo que vayáis poniendo para no enguarrar este. Ya me diréis... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Convendria abrir un nuevo post para torpes para esta nueva actualizacion y asi recopilar todo lo que lleva saliendo estos dias y es imposible de encontrar aqui. hay gente q no sabe si funciona con una generacion u otra etc. y yo mismo que ya la tengo flaseada ahora me encuentro con el problema de la ubicacion que parece solucionado pero me acabo de perder con lo del cwm... yo que soy un veterano de la chuwi ya no se ni como hacer lo del cwm
![]() ![]() ![]() p.d yo tambien veo con buenos los ojos la apertura de un nuevo hilo
|
||||
|
||||
|
Alguno podéis probar a ver si os ubica correctamente con el google maps, por ejemplo? A mí no me va, no encuentra ubicación. Si es un error de mi dispositivo, volvería a flashear, pero si me lo podéis confirmar alguno... en el menú de ubicación si me permite cambiar el modo de ubicación, pero parece que no da resultado ninguno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es q por mas que busco no se q es v3.0 de oma y oma es el q cocina las Roms no? Pero estamos tratando con una oficial...como ves estoy liado hasta las trankas
|