|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en mi Choni de 2a generación sin problemas. De hecho, creo que es el mejor firm que he tenido hasta ahora. Muy fluido todo y sin reinicios. A ver si sigue así.
Rooteada con Kingo y con el recovery instalado. Lo único que me ha dado fc ha sido una app llamada picotts, pero vamos, sólo una vez y no ha afectado en nada. Lo que le falta para ser perfecta es más espacio para apps. Solo tiene 1.97gb y yo estoy acostumbrado a tener 4. Si alguien sabe cómo cambiar las particiones se lo agradecería muy mucho. Gracias a todos por vuestro trabajo ![]() ![]() Para cambiar las particiones hay que flashear el parameters.img con el rkandroidtool, iniciar en recovery y formatear con la utilidad de OMA, claro, hay que hacerlo todo de nuevo... Última edición por pedvar Día 20/04/14 a las 13:26:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en mi Choni de 2a generación sin problemas. De hecho, creo que es el mejor firm que he tenido hasta ahora. Muy fluido todo y sin reinicios. A ver si sigue así.
Rooteada con Kingo y con el recovery instalado. Lo único que me ha dado fc ha sido una app llamada picotts, pero vamos, sólo una vez y no ha afectado en nada. Lo que le falta para ser perfecta es más espacio para apps. Solo tiene 1.97gb y yo estoy acostumbrado a tener 4. Si alguien sabe cómo cambiar las particiones se lo agradecería muy mucho. Gracias a todos por vuestro trabajo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bich0azul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la tarde cuando salga de currar haré el unpack de la ROM... Incluire el root y le cambiare el tamaño a la aplicación userdata a 4gb... La empaquetare de nuevo y la subire aqui... No tiene mayor dificultad, pero necesito un tester... No tengo ninguna chuwi para probar... Pedvar,merckado...alguien se atreve????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd. No me la convertirás en una Atari 2600 no? Última edición por pedvar Día 20/04/14 a las 14:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del root es que no llega con meterle el Superuser.apk y los binarios su... Hay que incluir tb un daemon... Que es lo que hace precisamente el kingo root... Cuando te pase la ROM te paso los archivos para rootearla y donde los tienes que colocar... Pd: si me dais una lista de aplicaciones que sobran... Pues se las elimino tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los servicios de voz de google?
|
||||
|
||||
|
iReader.apk ---> Como el Aldiko reader pero en Chino. PinyinIME.apk ---> Teclado Chino creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la tarde cuando salga de currar haré el unpack de la ROM... Incluire el root y le cambiare el tamaño a la aplicación userdata a 4gb... La empaquetare de nuevo y la subire aqui... No tiene mayor dificultad, pero necesito un tester... No tengo ninguna chuwi para probar... Pedvar,merckado...alguien se atreve????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien os lo pasais eh cabroooooneeeeeeessssss
.Señores como sabeis aun no he flaseado y tengo pa dias, pero solo os puedo decir una cosa, y es que las cosas buenas no se encuentran a faltar hasta que no las dejas por otras, y lo que si puedo decir es que el firmware oficial de la mini3 retina, es un truño!!!!!! al lado de la beta de la choni, ya no me imagino como ssera la final. Mucho hemos rajado del sr.choni, sobre todo con el tema de los firmwares multiventana, que si no actualizara a KK, que si las 2 generación.... pero señores, el sr.choni se esta comportando muy bien y cumpliendo... tambien diré que no me lo esperaba un kk y menos con las nuevas tablets que saldran en 4 dias y la nuestra se quedara de lado, pero así se asegura el sr.choni que tenemos tablet para dias!!!!! ![]() ![]() y todo por 130€!!!!! Disfrutarlo compañeros!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la búsqueda por voz me funciona bien. No lo he probado en todas las roms que llevo hasta ahora, pero en las que lo he hecho ha funcionado correctamente. En esta última lo acabo de probar y funciona. Y en el traductor también, me entiende hasta mi inglés ![]() ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Porcierto compi sin que nos oiga nadie , te veo mucho por el foro de la mini buscando e interesandote mucho por las fundas, que pasa que ya tienes una granuja!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :palom itas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!! Valiente si señor... Tranquilo, ya se lo he hecho a la ifive mini 3 y todo si sobresaltos... Como no toco nada importante pues como mucho un softbrick... Jajajajja... Que va.... lo único que puede fallar es el root... Y lo dudo...
El tema del root es que no llega con meterle el Superuser.apk y los binarios su... Hay que incluir tb un daemon... Que es lo que hace precisamente el kingo root... Cuando te pase la ROM te paso los archivos para rootearla y donde los tienes que colocar... Pd: si me dais una lista de aplicaciones que sobran... Pues se las elimino tb ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Seguro compi que si cogieras el firmware oficial de la mini lo dejarias canela, porque estos de fnf menudo truño compi!!!! y gracias por tus trabajitos con la choni!!!!! ![]() ![]() ![]() Animo tio con la cocina!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi la búsqueda por voz me funciona bien. No lo he probado en todas las roms que llevo hasta ahora, pero en las que lo he hecho ha funcionado correctamente. En esta última lo acabo de probar y funciona. Y en el traductor también, me entiende hasta mi inglés ![]() ![]() Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No si no puedo negar que la iFive me está "calentando" ...... Si es que yo tb soy de dedo fácil !
Por que dices eso de el firmware de la iFive @cybxxx? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||