|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final desinstalé la actualización. Varios reinicios que nunca había tenido y la falta de opciones me han hecho volver a la antigua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien la camara solo el gigante boton de disparo es molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
La e probado haciendo varias fotos y de momento ningún reinicio y todo va perfectamente, la calidad de las fotos en general me parecen mejor y el enfoque también.....me gusta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece que han mejorado la interfaz sobre todo y no me da ningún problema de los q comentáis... funciona ok de momento.
Objeciones? Echo en falta las opciones q había antes (sobre todo seleccionar tipo de luz) y luego la duda del video..en cámara trasera pone 1080p y 720p en frontal? Eso es asi? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece que han mejorado la interfaz sobre todo y no me da ningún problema de los q comentáis... funciona ok de momento.
Objeciones? Echo en falta las opciones q había antes (sobre todo seleccionar tipo de luz) y luego la duda del video..en cámara trasera pone 1080p y 720p en frontal? Eso es asi? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todo eso ya está explorado y sigo sin ver donde se puede cambiar como antes de la actualización a sol, nublado, bombilla halógena, etc....iso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me gusta nada la verdad, hay una cosa que han quitado creo, yo antes con la camara stock mientras hacia un video si pulsaba la pantalla me hacia una foto, con esta nueva camara NO lo hace, con lo cual lo que hago es desinstalar la actualizacion. alguna forma de que no se vuelva a actualizar sola la camara¿?
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 2 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:02:18 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa / Visa || Tracking: Si ||| Fecha y hora de Tracking: 1 de Febrero de 2013 15:45:17 || Recibido: Si
|
|
|
||||
|
||||
|
escucho ruidos que vienen de la camara cuando hago fotos y se congela y se reinicia con esta nueva camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa kamara es una mierda en toda regla, ruidos, reinicios, bloqueos
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que no ha tenido problemas y saco unas fotos como esta?
|
||||
|
||||
|
Las fotos las hace sin problemas, pero a la hora de grabar vídeo he de darle siempre dos o tres veces para que se ponga a grabar.
|
||||
|
||||
|
El desenfoque es una mierda hasta que seleccionas en opciones el de alta calidad
Es resulton pero... poco mas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||