|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Que fea interfaz bueno sobre todo la enorme franja negra... En el foro de N5 dicen que es para aprovechar el formato 4:3 que salen las fotos. Se supone que esa franja deba ser favorable desde el punto de vista fotográfico??? No creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas fácil para sacar fotos si no estas viendo la pantalla es. Tienes mas espacio donde apretar. Única utilidad que le veo jejeje
|
||||
|
||||
|
Está claro que la única utilidad del disparador tan grande es facilitar la toma de la foto, pero es feo de narices así...
El efecto de desenfoque ha mejorado mucho, todo hay que decirlo, y el menú lateral me parece más elegante que el otro. De todas maneras, os invito a todos que a que pongáis el comentario en Google Play para que vean que lo del "botonaco" como que no
|
||||
|
||||
|
A mí me parece más para autofotos que para otra cosa, ese botón tan grande.
Preferiría que en toda la pantalla se viera la foto, aunque todo es acostumbrarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Vi la actualización esta mañana. Primera foto que saqué, se me colgó la aplicación y a reiniciar...mal empezamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he estado probando un poco por encima y a pesar de que no me gusta el botón tan grande parece que la velocidad de obturación es mayor. No se si serán imaginaciones mías...
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, me quedo sin actualizar.
Aquí os dejo la versión antes de actualización, influirá que tengo rom Nexus 5 experience? O será la del N4 stock? https://www.dropbox.com/s/bwzh552vb2...7116-30%29.apk
|
||||
|
||||
|
Me ha borrado todas las fotografias del telefono menos Whatsapp y pamplinas similares, pero las fotos estan missing.-
Hay alguna manera de recuperarlas? |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que hablais del botón gigante
![]() Lo del botón tiene una explicación. Los móviles actuales hacen fotos en formato 4:3 (a máxima resolución) y la pantalla de nuestros moviles es 16:9, poniendo el boton tan grande, se consigue además de pulsar mejor el boton, hacer la fotografia tal cual la veas en el visor. Si os fijais, lo que se muestra en pantalla tiene formato 4:3 |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que hablais del botón gigante
![]() Lo del botón tiene una explicación. Los móviles actuales hacen fotos en formato 4:3 (a máxima resolución) y la pantalla de nuestros moviles es 16:9, poniendo el boton tan grande, se consigue además de pulsar mejor el boton, hacer la fotografia tal cual la veas en el visor. Si os fijais, lo que se muestra en pantalla tiene formato 4:3 ![]() ![]() En móviles 16:9 (como el N5), el botón de disparo debe ser todavía más ancho... .......... En cuanto al tema, instalada sin problemas en CM11 (ahora tengo dos cámaras). Sí me ha parecido que la velocidad de obturación es mayor, pero en mi caso las cámaras stock de Google y mi Nexus no se suelen llevar bien. Tiene menos opciones, pero en cuanto a calidad de imagen me quedo con la de CM11. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pueden subir el apk de la nueva cámara que en mi país (Chile) no me deja actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el interface me gusta.. El boton.. Bueno yo lo pondria semitransparente..
Pero en lo que si que note mejoras es en fotos nocturnas y enfoque Lo que el enfoque selectivo aun le falta ajuste.. Pero cuando consigues hacer foto bien.. Es increible... Veremos la segunda revision de la aplicacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami me da reinicios y hace un fuerte ruido el objetivo y se me reinicia... vamos una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gente ,habéis probado hacer dos fotos seguidas o tres con la cámara?
Os cuento aparte del ruido ese que parece que va a pegar...cada vez que lo hago se me reinicia el teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon va a petar, el corrector sorry.
Volviendo al tema me ha ocurrido de nuevo...intentar hacer fotos seguidas y vereis. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||