|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manuel solo una cosa, los iconos me salen muy apilados en la parte de arriba, algunos incluso no salen enteros... Como se puede arreglar? Saludos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! NO está el enlace de la descarga en el post principal, lo he encontrado en la página 26... un enlace de Mega que por cierto no me deja descargar, pone iniciando pero no inicia, alguna idea?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy subiendo a mediafire pero hasya las 2 que no acabe de currar no pondre el enlace O si....
|
||||
|
||||
|
Ahi la llevas, si te fijas en arriba en la parte izquierda están los iconos muy apilados... Incluso se salen del margen algunos... El de los cascos no sale entero...
Screenshot_2014-04-21-08-13-26.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver para el tema de los auriculares que a mi me ha funcionado y con la rom, como ya tenemos el programa instalado lo podéis hacer rápido...
Os metéis en el G2 settings, en la opciones de sonido, os vais a la última, y la marcáis, reiniciáis y listo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias!
El tema del mod ios7 señal y bateria, hay alguna noticia? Dejo este link, que acabo de ver en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2523551 Gracias!! Salu2
|
||||
|
||||
|
ni con los originales ni con unos AKG K376 y te puedo asegurar que son buenos.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ruymanca Día 21/04/14 a las 11:54:53. |